Página 3 de 22 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 211
Like Tree64Likes

Hilo: Relojes Seiko de 125 euros a 4500 euros donde está la diferencia - Foro General

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

Esa es la característica de Seiko, que tienen para todos los gustos y bolsillos, con relojes que van desde los 100 euros hasta más de 400.000. Hay calibres de Seiko que le dan sopa con honda a muchos de grandes marcas con mucho nombre.

¿Has visto el Credor?

Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches. Benjamin Franklin

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por FENICIUS Ver mensaje
    Hola a todos. Sin ánimo de poner en cuestión la calidad de los Seiko, que son buenísimos, no entiendo desde el punto de vista comercial como venden relojes con precios tan dispares. Por ejemplo: el seiko 5 sport automático vale +- 135.- euros y el seiko ananta automático aproximadamente 4.500.- euros.

En los coches lo que suelen hacer las marcas generalistas es crear una filial ( con un nombre no relacionado con la anterior) y desde ésta vender coches de alta gama que fabrica la matriz. Por ejemplo Toyota y Lexus.

La pregunta és ¿ Alguien se compraría un seiko de casi 5.000.- eiros?
    Yo no, pero no me compraría ni un Seiko ni un Rolex, de momento.... porque pagar 5000 por un reloj...
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

tantdetemps está desconectado Moderador Vintages

Predeterminado

Y.... para el mercado Japones hizo estos GS en oro 18 k.

Me dijeron que uno como este lo llevaba SMI durante muchos años .....

Un saludo

eumendoza68 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo si tuviera el dinero SI, claro que si lo compraria, son relojes en el caso de la comparacion, que no tienen nada que ver el uno con el otro, yo tengo el 5 sports y estoy encantado con el, pero el ananta es otro mundo

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ya te digo, el resto es pura ignorancia.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

joemak está desconectado Novat@

Predeterminado

Lo mejor es que tienen modelos que son clavados a relojes caros como puede ser el fifty diver que por cierto no se sí me gusta msas el seiko o el graham

waterman78 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ayyy si pudiera....me iría de cabeza a por unos cuantos, me encantan los japos y en mi opinión no tienen nada que envidiar a los suizos

jalisco está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo no me explico como la gente todavía no entiende la diferencia entre un Seiko 5 y un Grand Seiko.
    No veis la diferencia entre un Mercedes clase A y un SLR?
    relojesasequibles.es - Sígueme en Instagram: @relojesasequibles

ruedadepilares está en línea Club del Vintage

Predeterminado

Yo ni el de 125 euros,yo soy más de los Alpes un saludo
    Carpe diem

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A ver...

Haces varias preguntas,

Primero preguntas el por qué Seiko fabrica varias gamas a diferentes precios*... pues la verdad, no lo sé. Lo que sí sé es que la cosa no le va nada mal (son una poderosa multinacional). Lo lleva haciendo desde que en 1960 presentó su primer Grand Seiko (si te interesa la relojería puedes investigar qué pasó en Neuchatel en 1967 y en 1968).
    Quizá también lo hacen porque tienen la loca idea de que la gente compra algo por su calidad intrínseca y que (locura de las locuras), es capaz de diferenciar un 7s26 de un 9S65).

Después preguntas si alguien se compraría uno de esos Seikos caros, de casi 5000€. Pues bien, la respuesta es SÍ, mucha gente de todo el mundo lo hace, incluso en este foro los hay (gente rara).

Pero como digo siempre en este tipo de hilos -ey, pero no hay ninguna necesidad de comprarlos. Si no te gustan estéticamente, si te parecen poco fiables, poco precisos,... poco fardones; no hace falta comprarlos, hay muchas marcas de todos los niveles y precios donde elegir-

*Seiko, además de los relojes que fabrica con este nombre, fabrica relojes bajo el nombre de: Credor, Ananta, Wired, Alba, Pulsar y Lorus (además de ser propietaria de Orient); vamos, que no será por falta de nombres, si hace lo que hace será por algo.
    Última edición por Johannes; 30-nov-2012 a las 20:31