Página 22 de 22 PrimerPrimer ... 1213141516171819202122
Resultados 211 al 211 de 211
Like Tree64Likes

Hilo: Relojes Seiko de 125 euros a 4500 euros donde está la diferencia - Foro General

luvisu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Johannes Ver mensaje
    Hace unos días hice una foto para ilustrar otro hilo, pero puede venir bien aquí.

Omega Speedmaster, Grand Seiko SBGR051 y Rolex Milgauss, sobre una "action painting"

A modo de reflexión final...
    quien no vea la diferencia entre un Grand Seiko y un Seiko de 125€, mejor que se compre el de 125€;
    quien vea con disgusto que Seiko fabrique a la vez relojes caros y relojes baratos, y eso le resulte un problema existencial... pues que se compre un suizo o un chino;
    Quien crea que un reloj japonés, sólo por el hecho de ser japonés es inferior a un suizo, sólo por el hecho de ser suizo... que, sin dudarlo, se compre un suizo.

Y que los que deseen un Gran Seiko, se lo compren, seguros que puede codearse con marcas importantes del país alpino (expertos en navajas multiusos, chocolates y quesos agujereados ).
    Yo soy uno de esos raros a los que les gustan los buenos relojes, tanto sean suizos, alemanes o japoneses.

Tener un hijo, plantar un árbol, escribir un libro, ....., y no perderse ninguna de las 5 temporadas de "The Wire"

LUDA está en línea Milpostista

Predeterminado

A la pregunta de si me compraria uno por 4.500€, si los tuviera lo haria, es mas, ahorraria un poco mas para ir a por un SBGH001, de momento me apaño con su abuelo:

Cita Iniciado por chino88 Ver mensaje
    la verda k yo no soy de reloj china soy de suiso
    Sin ánimo de ofender, pero una parte de mi ha muerto tras ver que y como lo escribes...
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.