Página 18 de 22 PrimerPrimer ... 8910111213141516171819202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 211
Like Tree64Likes

Hilo: Relojes Seiko de 125 euros a 4500 euros donde está la diferencia - Foro General

Mardef está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es que gastarse 5 mil pavos y no llevar un reloj que te guste ya sería caso de análise, si a ti te hace feliz gastarse un pastón en maquinaria japonesa y encima te llena de orgullo alla tu, en este mundo no hay que romperse la cabeza ententando entender el porque a unos les gusta algo y a otros no, por suerte para la gran marca Seiko hay muchísima gente como tu que le gusta y por suerte para las otras marcas hay muchisima gente como yo que no. Sin olvidar que Seiko tambien es una marca, la que estas apoyando es una marca, o sea que marquitis tambien la tienes, solo que japonesa
    Lo que puede ser fundamentado por unos puede que no lo sea para otros, esa es la belleza del que seamos diferentes y que podamos gustar de cosas distintas.

Erich Hartmann está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Prefiero un Grand Seiko que un Rolex, por simple satisfacción personal, y la mayoría de gente no los conoce.
    A pesar de que me recuerdan que estoy envejeciendo... ¡¡ Me encantan los relojes !!

thedrako está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Bruce Ver mensaje
    Eso ya es otra historia...no creo que se deba discutir la indudable calidad de un Grand Seiko, Ananta o Credor....sino el marketing de la marca Seiko...que ciertamente como bien comentas...con sus modelos de alta gama es mas malo que los rayos...independientemente de que un Swiss made ya tiene algo de camino hecho...aún así los japos...en general...venden lo que venden de cualquier articulo porque su calidad es innegable...pero de marketing...bufff. Son como los anuncios nuevos de fanta...malos, malos, remalos...Aunque esto es España...que de marketing estamos aun por debajo...Recuerdo la anecdota de un colega que marchó a Italia a currar allí...y en una fiesta con los compañeros italianos, estos sacaron un jamón...y va uno y le dice...Alli en España teneis jamón....creo que esa noche ni durmió..... Marketing nos falta a muchos paises...y muchas marcas. A otros les sobra...

Eso no es marketing, es ignorancia pura y dura.

P.D: Como ha dicho mr jones , la mentalidad oriental no es tan diferente de la occidental, nos venden unos estereotipos de épocas pasadas que en la actualidad no están vigentes. Estamos en un mundo global y en mayor o menor medida todos estamos en el.
    Hoy hace un bonito día, ya verás como llega alguien y lo jode.

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Erich Hartmann Ver mensaje
    Prefiero un Grand Seiko que un Rolex, por simple satisfacción personal, y la mayoría de gente no los conoce.
    Sin duda Grand Seiko es la marca que más gente se compraría. Rolex, la que más gente se compra.

ChauxdeFonds está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Sin duda Grand Seiko es la marca que más gente se compraría. Rolex, la que más gente se compra.

jmg
    jmg está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Mardef Ver mensaje
    Es que gastarse 5 mil pavos y no llevar un reloj que te guste ya sería caso de análise, si a ti te hace feliz gastarse un pastón en maquinaria japonesa y encima te llena de orgullo alla tu, en este mundo no hay que romperse la cabeza ententando entender el porque a unos les gusta algo y a otros no, por suerte para la gran marca Seiko hay muchísima gente como tu que le gusta y por suerte para las otras marcas hay muchisima gente como yo que no. Sin olvidar que Seiko tambien es una marca, la que estas apoyando es una marca, o sea que marquitis tambien la tienes, solo que japonesa
    Lo que puede ser fundamentado por unos puede que no lo sea para otros, esa es la belleza del que seamos diferentes y que podamos gustar de cosas distintas.
    Si te das cuenta en ningun momento hablo especificamente de seiko, ni de relojes japoneses, asi que yo por mi parte marquitis ninguna, no suelo entender de nacionalidades, sino de relojes que me gusten por diferentes motivos, como pueden ser esteticos, niveles de acabados, tamaño, calibre que monte, etc, etc, pero no digo que no a una marca simplemente por ser de esa marca, y menos porque lo puedan confundir con una baratija.
    Me ha pasado con el seiko marinemaster, esteticamente llama la atencion y como la gente que me conoce sabe que algun reloj caro tengo por ahi guardado, me piden que les enseñe el seiko. Al ver la marca es como "ah bueno, me gusta mas ese que tienes.... generalmente aludiendo a algunos de marcas mas conocidas y suizas, y pensando que son mas caros, aunque no tienen porque.
    Saludos.

darkcabrio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por chino88 Ver mensaje
    la verda k yo no soy de reloj china soy de suiso
    A mi también me gustan más los suizos que los japoneses , no son china ni son suiso ( un pequeño esfuerzo escribiendo nos facilitaría a todos la lectura )
    COMANDO CENTOLO

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Te puede gustar o no la filosofía que tiene Seiko, pero lo modelos económicos tienen buena calidad a buen precio y los por ejemplo Spring Drive son una auténtica maravilla en cuanto calibre y calidad. Lo que pasa que hay mucho prejuicios, yo me incluyo.

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Erich Hartmann Ver mensaje
    Lo único que no entiendo es que hay mucha gente en este foro que opina lo mismo que tu, pero sigo viendo presentaciones de Rolex continuamente y prácticamente ninguna de Gran Seiko.

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por superguti Ver mensaje
    Lo único que no entiendo es que hay mucha gente en este foro que opina lo mismo que tu, pero sigo viendo presentaciones de Rolex continuamente y prácticamente ninguna de Gran Seiko.
    Yo tengo varias teorías al respecto, que por supuesto pueden darse simultáneamente en distintos individuos:

- Los que opinan como el compañero nunca se han planteado comprarse un reloj de ese precio, por lo tanto es una intención no condicionada por la posibilidad de ser llevada a cabo a algún día.

- Los que opinan como el compañero, cuando se compran un reloj de ese precio, casi nunca es un GS...

No sé, igual a alguien se le ocurren más explicaciones...