• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes que cambian cuando los tienes en la mano

  • Iniciador del hilo aaron84
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aaron84

aaron84

Milpostista
Sin verificar
Este es uno de esos relojes que lo ves en fotos y dices... va uno más, pero que cuando lo tienes en tu mano y muñeca entiendes el porqué nunca será uno más.

Con qué relojes os ha pasado a vosotros?

IMG_8517.jpg

IMG_8519.jpg

IMG_8518.jpg

 
A mi me ha pasado lo contrario. Enamorado toda la visa de una pieza que solo conocia por fotos y escaparates y cuando me hago con el me decepciona sobremanera
 
El conquest, de verlo en fotos a verlo al natural mejora muchísimo.

455eaab8115eb6a711537f30d85dbb02.jpg
 
Suele ser lo contrario de verlo en imagen a verlo en la realidad la percepción varia notablemente... para bien o para mal.
 
Siempre pasa. Es mejor probarte los. En tu muñeca cambian notablemente con respecto a las fotos. También el tocar sopesar y ver es necesario antes de decidirse por una nueva incorporación.
 
ja,ja ... .buena pregunta ...
Pues la verdad es que me pasa, pero lo primero que hago es "Negarlo todo" ... je,je ... quiero decir que cuando recibo una pieza, aunque me venga ese pensamiento, rápidamente lo descarto y me intento convencer de que no es así ... aunque posteriormente gane y termine saliendo ... pero tras comprobar que durante un tiempo no me lo he puesto ...
Me ha pasado con muchos la verdad y por desgracia ... ::cry::
Te pongo este Manta como ejemplo más claro ...

lostimage.jpg


Ya me lo olia, pero fue verlo tan pequeño y aunque lo dejé en su caja "a ver si" ... sabia que no me lo iba a colocar ...
Saludos
 
A mi casi todos cambian a peor.
Esperas mucho y luego decepciona.
Doxa me sorprendió, mido y sumo.
 
En mi caso tanto el conquest como el hydro no tienen nada que ver las fotos con el directo.

l3.677.4.76.69_200x290.jpg 20171004_081116.jpg hydroconquest-L3.642.4.56.6-350x720.jpg

Con los Orient las fotos son mas realistas.
 
  • #10
Puede pasar de las dos maneras.

El Omega SM, podría ser uno de estos, muy criticado por su armis por ejemplo, y cuando lo llevas se te olvidan todas las críticas. Nada que ver este reloj en muñeca que en la caja.
 
  • #11
Pues realmente me paso con el Omega Seamaster 300 Cerámico,ya me gustaba mucho en las fotos y vídeos que veía por internet,pero cuando lo tuve en la mano,uff,,fue algo especial,,todavía no lo tengo en mi muñeca,,pero espero que pronto este.
 
  • #12
SINN duda el compañero DeLopez tiene 140 millones de razones para opinar en este hilo :laughing1: a ver si tiene "güevos" :flirt:

A mi, al contrario...la mayoría de "iconicos" foreros han causado decepción máxima en la muñeca
Pero tampoco daba mucho por ellos, aunque los veía chulos, me imaginaba (conociendome) que me iban a decepionar
Los LD, Omega Speedmaster y Seamaster, MM300 y montones de Seiko más, Certinas varios, Longines hydro y algún otro, Rolexes, y muchos etcs

Y los que sabía que me iban a gustar y me gustan tanto que me los compro enamorado...nunca decepcionan

Ya lo dice mi madre "eres muy de queridas hijo"
 
Última edición:
  • #13
el sempiterno dilema, me lo pruebo ó no!
 
  • #14
Ese Hamilton no lo conocía, es un modelo reciente?
... de ser así, me llama mucho la atención el estilo vintage, sobre todo en la tapa con el logo antiguo.
Precioso, me encanta.
 
  • #15
Pues a mi me pasa con el Hamilton mako field,ya sólo verlo en persona parecía como de juguete y ya me lo probé y nada que hacer.
 
  • #16
Ese Hamilton no lo conocía, es un modelo reciente?
... de ser así, me llama mucho la atención el estilo vintage, sobre todo en la tapa con el logo antiguo.
Precioso, me encanta.


La verdad no estoy muy seguro pero creo que es un modelo de 2003 y que ya está descatalogado. (que me corrija algún compañero si no es así)

1000 ft, antimagnetico, GMT, bisel interior... vamos para mi el mejor hamilton que tengo y no son pocos...
 
  • #17
Para bien cuando te los pruebas me ha pasado últimamente con este:

Citizen Satellite F900 : un zafiro increíble y calidad de acabados y esfera

IMG_2758.jpg

Y el que me defraudó: Este Oris 65. Para mí es más bonito en fotos. En la mano me dio sensación de "relojito" por el fino bisel y armis (mi sensación subjetiva por supuesto)

CE9BD69B-EBA2-4922-ACB7-96D6AF577F29-4445-000002B91AC29357.jpg

Pero el el que más me defraudó fue hace ya unos años cuando, ya casi decidido a enfocar todos mis esfuerzos en el Sub, entonces de aluminio y chapitas, fui a verlo y probarlo en la tienda y mejor no cuento lo que pensé que si no me fusilan por aquí....
 
Última edición:
  • #18
  • #19
Hace un mes vi un citizen que cuando lo descubrí me pareció "x" pero cuando me lo puse no me lo he podido quitar, me encanta, es más en la foto, no puedo transmitir de cómo se ve puesto saludos
lostimage.jpg
 
  • #20
Aquí otra foto del susodicho
lostimage.jpg
 
  • #21
A mi me ha pasado lo contrario. Enamorado toda la visa de una pieza que solo conocia por fotos y escaparates y cuando me hago con el me decepciona sobremanera

Opino lo mismo... aún me acuerdo de la gran decepción que tuve al comprar un sub 114060, super ilusionado con este reloj siendo un gran grial para mi, y cuando abrí el paquete que lo contenía cuando lo compré me di cuenta que nunca me llenaría.
 
  • #22
Gracias, me gusta ese toque retro del escudo de Hamilton Lancaster.
 
  • #23
Algunas decepciones y también agradables sorpresas.
El reloj hay que verlo en la muñeca.
Un saludo.
 
  • #24
Me ha pasado varias veces, en un sentido y en otro
 
  • #25
Para bien me paso con un Chrono de Zenith El Primero que me pareció mucho mas contundente en vivo que por fotos y al revés si bien hay unos cuantos el que mas lamento porque lo queria comprar es el Rolex Explorer II que por fotos es increíble pero en vivo cuando me lo probé (y varias veces) me decepciono un poco, no se, muy 'livianito', no me convence en la muñeca y eso que con sus 42 mm es la medida exacta para mi, inexplicable :( Slds.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie