• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes que cambian cuando los tienes en la mano

  • Iniciador del hilo aaron84
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi hay relojes que me gustan mucho más en muñeca ajena...
 
  • #27
Hay que probarse, suele ser un buen antídoto frente a la CRI
 
  • #28
Hace un mes vi un citizen que cuando lo descubrí me pareció "x" pero cuando me lo puse no me lo he podido quitar, me encanta, es más en la foto, no puedo transmitir de cómo se ve puesto saludos
lostimage.jpg
Tiene una combinación de colores muy bonita.
 
  • #29
Hay que probarlo, me Han pasados las dos cosas, hay que ver lo en la muñeca , al menos un rato
Salud
 
  • #30
Me ha pasado para mal con un super avenger II y con un planet ocean de 45mm, esos tamaños no los aguanta mi muñeca.
 
  • #31
El Oris Divers Sixty-Five, como ya han comentado, me tenía enamorado en fotos pero cuánto me lo sacaron en la relojería y lo cogí en la mano, parecía un reloj de juguete. Una decepción total.
 
  • #32
SINN duda el compañero DeLopez tiene 140 millones de razones para opinar en este hilo :laughing1: a ver si tiene "güevos" :flirt:

:clap:

En mala hora tuve la suerte de ver ese Sinn. Me hizo replantearme muy seriamente la “fobia” que le tengo a los relojes con PVD o DLC, pero luego me acuerdo de que no es un ejemplo nada corriente, y se me va pasando. Al contrario que lo anterior, Sinn y sobre todo el 140 ya me gustaba, pero vista al natural semejante pieza es indescriptible, es otro nivel. Mal asunto para mí, demasiados modelos me gustan de esa casa...

Que justo te fue, el Baume se quería venir conmigo, casi no me lo puedo descalzar de la muñeca. Aunque no te engañes, ese desde que lo vi por aquí me gustó. Otra “fobia” (la del titanio), quizá en este caso manía, ya que era totalmente fundamentada, que se tambalea... Pero con esa tengo más manga ancha. :ok::

Por añadir alguna otra experiencia, a mí un reloj que me decepcionó en la mano es el Pan Europ, aunque me sigue gustándome mucho. Yo creo que fue la correa de piel y mis expectativas, aunque quizá si me lo hubiese visto con la nato, que es como me gusta de verdad...
 
  • #33
A bote pronto, para bien me sorprendió el Sumo y un Sinn 756 UTC y para mal unos cuantos y de todo tipo de precios.
Saludos
 
  • #34
La verdad no estoy muy seguro pero creo que es un modelo de 2003 y que ya está descatalogado. (que me corrija algún compañero si no es así)

1000 ft, antimagnetico, GMT, bisel interior... vamos para mi el mejor hamilton que tengo y no son pocos...
Es un modelo reciente, y aún en catálogo creo:
lostlink.jpg
 
  • #35
Los relojes hay que verlos puestos en la muñeca, de lo contrario podemos errar en la decisión.
 
  • #36
Mucho es decir, que será para siempre, pero que seguramente es de los relojes que más me han sorprendido en vivo, seguro!!!.

JaenRichard chrono titanio DLC Edición Limitada

62C2D3CD-AA72-46FA-9BCA-2C70AC6D8B5C.jpg
 
  • #37
Recuerdo pasarme meses esperando a poder probarme el Cartier Drive porque solo había fotos y aún no estaba a la venta. Estaba convencido de haber conseguido encontrar el reloj ideal. Es bonito, no?
lostimage.jpg

Pues por desgracia en mi muñeca no decía nada bueno... fue una gran decepción, aunque la cosa se pudo abortar antes de la compra, como debe de ser.
 
  • #38
A mi me pasó con el explorer 2. Nada que ver en foto y cuando te lo pones.
 
  • #39
Mucho es decir, que será para siempre, pero que seguramente es de los relojes que más me han sorprendido en vivo, seguro!!!.

JaenRichard chrono titanio DLC Edición Limitada

Ver el archivos adjunto 496688

Eso pasa con cualquier Jeanrichard de esas 3 colecciones Terrascope, Aeroscope, Aquascope...sobre todo si no lo pagaste al precio oficial original
Siempre hablo de la calidad/precio de ellos. Pero porque siempre olvidó que hablo de un reloj de originalmente 3000/4000/5000 + euros...como es el caso del que muestras.
Valían lo que costaban...son increíbles por lo que se han podido conseguir
La caja, los materiales y sus tratamientos, los diales, correas y armis, y todos sus elementos son de excelentisima calidad

En esa está todo...la versión crono, en titanio y lo único que se pierde por el material es el contraste de pulido, cepillado de la caja...pero gana ese aspecto "arenado"

Brutal...es un caballero oscuro de lo mejorcito

No sabía que lo tenía...enhorabuena
 
Última edición:
  • #40
Para bien, me pasó con un Zenith El Primero. Me gustaba, pero cuando me lo probé me encantó. Lo mismo con el Tudor BB.

Para mal el Hydroconquest, el Legend Diver, el Pan-Europe, el Deep-Sea... Y seguramente alguno más que no recuerdo ahora.
 
  • #41
A mi me paso con un Pam Luminor lo puse y no me iba para mi muñeca.
 
  • #43
En sentido horario, supongo... :-P
 
  • #44
Sin duda los hublots, me parecen horrendos o me parecian pero oye fue probar un big bang y darme cuenta de lo equivocado que estaba, tenia la imagen de reloj ortera y de ostentar, que ojo, los tiene, pero son relojes de gran calidad y espectaculares acabados, cambian muchisimo en directo, y como te dicen los conquest, de hecho, yo me lleve uno contra todo pronostico, ya que ni habia pensado como opcion ese reloj hasta que lo probe y me lo lleve.
 
  • #45
A mi me pasa con el Longines Legend Diver al contrario, es decir, que lo veo en fotos y me parece un reloj precioso, pero luego en mano me decepciona bastante.
 
  • #46
En realidad no es que los relojes cambien cuando los tienes en la mano.

En realidad es que los relojes solo pueden juzgarse cuando se tienen en la mano.

El resto de juicios sobre ellos que hacemos en el foro todos los días, es solo por echar el rato... :)

Un abrazo
 
  • #47
Pues hoy tenemos nuevo ejemplo...con algo de tiempo libre y un par de amigos, buscaba aplacar o confirmar mi CRI con el 025...he pagado un café y varias cervezas para ver un 389
No me valió de nada porque nada tiene que ver con el 025 (o eso espero) y lo sabia de antemano. Un reloj de casi 10000€ de tarifa con un Bisel infame, y lo repito, INFAME (de tacto, sonido, blando, movimiento e incluso visualmente) y una correa de caucho, aunque esto es más opinable, no digna de una pieza de ese calibre...tanto que me quede sin ganas ni de probarlo y no le hice ni una foto

Pero también la hay buena...hace unos días tuve el placer (y lo refleje en otro hilo) de ver, tocar, probar y disfrutar de un Sky Dweller nuevo con esfera azul...Sublime.
Hasta el tipo de bisel que más odio me pareció precioso. Todos los cambios en el reloj han sido para mejor y no hablo de los colores de unas letras, el cambio a índices de bastón le comporta una legibilidad clara y desvistiendo al dial de
su masificacion con los números romanos, además de permitir resaltar ese azul magnético tan característico de Rolex. Una medida intermedia 42mm válido y apto para cualquier muñeca. Más todo lo que de por sí tiene Rolex...
Lo único, para los que no lo tenemos, el precio...pero una confirmación de lo que ya pensaba...EL RELOJ de Basel2017
Y más, aunque parezca una contradicción, tras hacerlo accesible y terrenal en el plano economico
 
Última edición:
  • #48
A mi me pasa con el Longines Legend Diver al contrario, es decir, que lo veo en fotos y me parece un reloj precioso, pero luego en mano me decepciona bastante.
A mi me pasó lo mismo...esas inmensas asas....
 
  • #49
Recuerdo pasarme meses esperando a poder probarme el Cartier Drive porque solo había fotos y aún no estaba a la venta. Estaba convencido de haber conseguido encontrar el reloj ideal. Es bonito, no?
lostimage.jpg

Pues por desgracia en mi muñeca no decía nada bueno... fue una gran decepción, aunque la cosa se pudo abortar antes de la compra, como debe de ser.
Cierto, olvidé el Cartier Drive. Me dejó frío nada más tenerlo en la mano... Qué sensación más mala, con lo guapo que me parecía.
 
  • #50
Para mí, a peor con el Speedy y el Legend Diver. Y a mejor con el Sub date chapitas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie