• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes que cambian cuando los tienes en la mano

  • Iniciador del hilo aaron84
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Para mí, a peor con el Speedy y el Legend Diver. Y a mejor con el Sub date chapitas.

Coincidente con las decepciones, sumo el Pan Europ...pero no coincido en lo del sub (ni fu ni fa)
 
  • #52
A mi, con el Rolex GMT. Me pase años aborreciendo de la marca, y fue probarlo y comprarlo.
Tambien tengo la experiencia inversa. Por ejemplo con el Portu y el Navitimer. Son dos de mis fetiches, y he ido decidido a comprarlos varias veces. Pero me los pruebo, y es que no puedo.
 
  • #53
Para mí, a peor con el Speedy y el Legend Diver. Y a mejor con el Sub date chapitas.

+1 con el LD, con el Speedy pensaba parecido antes de probármelo, después cambie de opinión...y tanto cambie que me compre uno jaja Slds.
 
  • #54
Pues a riesgo que me quemen en la hoguera, el Daytona, tanto cerámico, como acero, blanco o negro.

Me encanta en fotos y en muñeca ajena, es ponérmelo y casi aborrecerlo...::Dbt:: :umbrella:

Me parece un 40mm ramplón, que no me pondría, carne de cajón o especulación, bastante ridiculo en mi muñeca.

baff64a79fd7e797224bcf2bff9e481e.jpg


No así el SD, que si en fotos me gustó, al probarlo más aún..[emoji108]
 
Última edición:
  • #55
64A2F9D0-A810-4286-8229-08DA4B539B97.jpg
El amado y odiado milgauss, yo desde que llego, es uno de mis preferidos!
 
  • #57
Me pasó con el Legend Diver, muy bonito en fotos (retocadas por la marca, con mucho contraste etc) y en vivo no veo las manecillas con ese espejo que tiene, donde te puedes maquillar sin problemas.
 
  • #58
Yo también soy del club de los decepcionados por el Legend Diver o el seamaster diver 300.
Del lado positivo el Oris Aquis, pensé que no me gustaría por su tamaño pero sienta fenomenal esa caja.
 
  • #59
+1 con el LD, con el Speedy pensaba parecido antes de probármelo, después cambie de opinión...y tanto cambie que me compre uno jaja Slds.

Ahí le has dado, mate!
Me he leído todo el poste y aunque me siento reflejado en varios de los modelos que mostráis, he de introducir otra incógnita en la ecuación: YO

No sé si os habrá pasado a alguno, pero hay modelos que me gustaron en foto, que probé en muñeca y me decepcionaron y que pasado un tiempo x me los he vuelto a probar y... ... ... pues que me estoy planteando la compra de alguno de ellos...!!!

Supongo que tendrá algo que ver con varios factores:
- el nivel de expectativa con el que llegué a probarlos tras casi memorizar las fotos...
- la evolución propia de cada uno de nosotros...

El caso es que en algún caso ya hablé de la decepción que me provocó determinado modelo y resulta que con el tiempo... me terminado por encajar.

Cuántas veces pensé que Rolex no era para mí... y tengo 2 y me encantan...!!!

Y en otro sentido: el portugués siempre había sido uno de mis GRIALES absolutos y cuando compré uno lo tuve 3 meses en su caja, lo estrené UN DÍA y acto seguido... lo vendí.


Tengo la suerte de que mi mujer es la persona que mejor me entiende, y se lo toma a cola y se ríe con estas diatribas mías, porque si no... (igual tiene que ver que sea Psicóloga...)
 
  • #60
Terrascope. Gana mucho en muñeca EMHO.
 
  • #61
Terrascope. Gana mucho en muñeca EMHO.

Y en foto, y en la caja, y en la mano, y...
Eso sí, lo vi en muñeca de 17mm de un amigo con mi Aquascope y parecía que llevase un ancla. Jajaja
 
  • #62
Tengo una relación amor-odio con el Legend Diver y mira que poseo uno fruto de un regalo, eso sí, orientado por mi. Va a épocas o rachas, en que me lo quiero quitar de encima o bien me lo pongo y le descubro nuevos matices. Supongo que a más de uno le pasará...
 
  • #63
Chicos!!! Abrí este hilo para poner casos "raros" en los que te encuentras con una situación positiva con respecto a las fotos. De las negativas creo que todos tenemos muchas...
 
  • #64
Chicos!!! Abrí este hilo para poner casos "raros" en los que te encuentras con una situación positiva con respecto a las fotos. De las negativas creo que todos tenemos muchas...

Y ha habido un montón que te han puesto "positivas"...pero los habrá que quieran decir las negativas o simplemente su opinión, No??
 
Última edición:
  • #65
Pues tambien es verdad
 
  • #66
Y en foto, y en la caja, y en la mano, y...
Eso sí, lo vi en muñeca de 17mm de un amigo con mi Aquascope y parecía que llevase un ancla. Jajaja
17mm? Que se lo pusiste a un caniche? 🤣🤣🤣🤣
 
  • #69
¿Caniche? Anda que... :-P

Tal cual lo comenta Rofer, me iba un poco enorme, pero muy guapo el relojillo. :yes:

PD: 17 centímetros, no milímetros, EVIDENTEMENTE. ;-)

Porque no anduviste con el...sino te cuelga el brazo y quedas anclado al suelo

Ya decía yo que tenía las medidas cambiadas...o era mi ex ? La que me lo decía :laughing1:::Dbt::
 
Última edición:
  • #70
¿Caniche? Anda que... :-P

Tal cual lo comenta Rofer, me iba un poco enorme, pero muy guapo el relojillo. :yes:

PD: 17 centímetros, no milímetros, EVIDENTEMENTE. ;-)
Yaaaaa! Era broma chavales. Quería ver por donde salía el bueno de rofer 😜
 
  • #71
Tengo una relación amor-odio con el Legend Diver y mira que poseo uno fruto de un regalo, eso sí, orientado por mi. Va a épocas o rachas, en que me lo quiero quitar de encima o bien me lo pongo y le descubro nuevos matices. Supongo que a más de uno le pasará...

Me pasa exactamente igual.
 
  • #72
Puede pasar de las dos maneras.

El Omega SM, podría ser uno de estos, muy criticado por su armis por ejemplo, y cuando lo llevas se te olvidan todas las críticas. Nada que ver este reloj en muñeca que en la caja.

Cierto , además es el armis más cómodo de todos , ya que tiene eslabones y medios eslabones que hace que se adapte a cualquier muñeca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie