• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes por Bitcoins

  • Iniciador del hilo desplumado
  • Fecha de inicio
D

desplumado

Novat@
Sin verificar
Buenas!

Ando a la búsqueda de tres Rolex:

Daytona Acero Cerámico con esfera blanca
Submariner no-date
GMT Master II Batman

Y me gustaría adquirirlos pagando en Bitcoins/Ethereum directamente, alguien conoce alguna joyería que los acepte?

Gracias
 
Hola. Ni idea. Yo no entregaria un reloj de esos precios x bitcoin Si puedes. Quitatelos rapido. Todo lo que sube cae..
 
Buenos días desplumado, eso me temo que no lo encontrarás pero creo que si puedes hacer dinero físico tus bizcoins en algunos bancos.
 
Agüita cuando te pille Rofer.....😩😩
 
Agüita cuando te pille Rofer.....

Tiene todas las papeletas

Vive en la calle Discovery, en Marte, con nick Desplumado...ummm malos antecedentes
Ingreso en el 13 y 10 mensajes...seguimos para bingo
Presentación y primer hilo propio "compra de un Rolex Daytona" barato (o al mejor precio posible) y se venía de Marte a Barcelona...pudiendo acabar en Andorra

No se...que ni puesta a huevo

Si ya preguntaste en Marte, BCN, Andorra y ahora en Bitconins...busca alguien a quien desplumar, pero por ahora, ni joyerías ni mercantes

Aunque ya se están vendiendo pisos (vaya locura)
 
Última edición:
Desplumado....el nombre lo dice todo...
 
l-2859.jpg
 
Está de moda la pregunta ... :D
Ni idea macho ... pero digo yo (que soy de letras puras) .... es que no se venden los Bitcoins esos y los haces pasta o te casca Hacienda o algo ... ::Dbt::
"Todo el mundo" kiere comprar ahora relojes (y supongo que mas cosas) con criptomonedas ... por qué ... se ven venir la caida ?
 
Tiene todas las papeletas

Vive en la calle Discovery, en Marte, con nick Desplumado...ummm malos antecedentes
Ingreso en el 13 y 10 mensajes...seguimos para bingo
Presentación y primer hilo propio "compra de un Rolex Daytona" barato (o al mejor precio posible) y se venía de Marte a Barcelona...pudiendo acabar en Andorra

No se...que ni puesta a huevo

Si ya preguntaste en Marte, BCN, Andorra y ahora en Bitconins...busca alguien a quien desplumar, pero por ahora, ni joyerías ni mercantes

Aunque ya se están vendiendo pisos (vaya locura)

Poirot!! :clap:
 
  • #11
De cada 10 operaciones en esas monedas 8 las hacen chinos. Pregunta allí...:flirt:
 
  • #12
Pagar un bien tangible con "Moneda virtual" intangible... Ja! A otro perro con ese hueso ;-)
 
  • #13
Bit.... Que??
Ya lo que faltaba!!!!
 
  • #14
Hombre!!, Rolex no, pero te puedo vender un Parnis-chinorro automático en perfecto estado por 700.000 satochis. ;-)
 
  • #15
Está de moda la pregunta ... :D
Ni idea macho ... pero digo yo (que soy de letras puras) .... es que no se venden los Bitcoins esos y los haces pasta o te casca Hacienda o algo ... ::Dbt::
"Todo el mundo" kiere comprar ahora relojes (y supongo que mas cosas) con criptomonedas ... por qué ... se ven venir la caida ?


Efectivamente. En el momento que transformas los bitcoins en euros, leñazo al canto.:D
 
  • #16
Sino fuera porque está de alta en el foro desde 2013 pensaría que se trata de un troll
 
  • #17
Está de moda la pregunta ... :D
Ni idea macho ... pero digo yo (que soy de letras puras) .... es que no se venden los Bitcoins esos y los haces pasta o te casca Hacienda o algo ... ::Dbt::
"Todo el mundo" kiere comprar ahora relojes (y supongo que mas cosas) con criptomonedas ... por qué ... se ven venir la caida ?
No simplemente la gente está recogiendo ganancias y prefiere comprar directamente en crypto para no tener que pagar impuestos al sacarlo al banco y producir un incremento de patrimonio. Un saludo
 
  • #18
Los bitcoins son loa nuevos billetes de 500.
 
  • #19
Yo no le veo la gracia a los Bitcoins , una moneda no reconocida y los riesgos que conlleva...

¿Que ventaja tiene pagar con Bitcoins en vez de con euros?
 
  • #20
Yo no le veo la gracia a los Bitcoins , una moneda no reconocida y los riesgos que conlleva...

¿Que ventaja tiene pagar con Bitcoins en vez de con euros?

La ventaja es que así no los tienes que vender para tener los euros y te evitas pagar a hacienda por las ganancias.
 
  • #21
Tras la aprente hostilidad hacia mi mensaje, preferiría que si desconocéis la naturaleza de la moneda y como funciona os abstengáis de hacer comentarios desinformados. Si alguien está interesado en comprar un reloj en un C.O. y yo efectuarle una transferencia en BTC por el precio de tarifa oficial que me lo comente.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: icpwatch
  • #22
Tras la aprente hostilidad hacia mi mensaje, preferiría que si desconocéis la naturaleza de la moneda y como funciona os abstengáis de hacer comentarios desinformados. Si alguien está interesado en comprar un reloj en un C.O. y yo efectuarle una transferencia en BTC por el precio de tarifa oficial que me lo comente.

Un saludo
Me sumo a ti compañero, otro interesado.preferencia de coronitas y omega
 
  • #23
Me sumo a ti compañero, otro interesado.preferencia de coronitas y omega

Perfecto! Para el que quiera empezar a invertir en crypto es una buena idea, también ofrezco pago en Ethereum, NEO... según preferencias.
 
  • #24
Perfecto! Para el que quiera empezar a invertir en crypto es una buena idea, también ofrezco pago en Ethereum, NEO... según preferencias.
Lo mismo digo, me da igual la moneda [emoji106]
 
  • #25
Yo no le veo la gracia a los Bitcoins , una moneda no reconocida y los riesgos que conlleva...

¿Que ventaja tiene pagar con Bitcoins en vez de con euros?

Bueno, si en su día te gastaste 300 eur equivalentes a una borrachera en Bizz y ahora se te han convertido en 20K... poco arriesgaste y te lo ganaste en salud. El problema es comprarla ahora, cuando todo el mundo la conoce y su precio virtual anda por las nubes.
 
Atrás
Arriba Pie