• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes por Bitcoins

  • Iniciador del hilo desplumado
  • Fecha de inicio
  • #26
No simplemente la gente está recogiendo ganancias y prefiere comprar directamente en crypto para no tener que pagar impuestos al sacarlo al banco y producir un incremento de patrimonio. Un saludo

Si pagas algo con una cryptomoneda aprovechando su subida. No te toca pagar por incremento de patrimonio ?.
Porque si te costó 1000 y ahora vale 6000 y te compras un rolex ......... desde mi desconocimiento absoluto.
 
  • #27
Si lo compra otro en euros con descuento y èl le paga en bit sin descuento consigue " lavar" el el vendedor se gana el descuento pero en bit
 
  • #28
La pregunta a todo esto sería si el Estado considera lavado de activos esta operación.
No soy experto. Tengo la noción de que si tus bitcoins no se transforman en divisa, no hay ganancia de capital. Pero al adquirir un reloj, imaginemos de 10k, sería incremento patrimonial? De ser así cómo se justifica?

Imagino que el compañero ya ha pensado en todo esto, y ve lo mismo que yo: la ausencia de regulación es algo que puede aprovecharse, permaneciendo en la total legalidad.

Hasta ahora si yo me compraba un barril de petróleo, y lo tenía en casa esperando que suba el precio, no podría comprarme un Rolex con el petróleo, eso sería trueque. Primero tenía que pasar a fiat, pagar impuestos, y hacer la compra.
Ahora el activo con el que has especulado te permite también comprar cosas. Quizás haya un 'loophole' que la legislación europea se encargará de abordar en la medida que esta economía (535€ billones a hoy día) sigue creciendo.

Saludos,
 
  • #29
La cosa es más o menos fácil. Si todo se hace legal, no hay ninguna ventaja/desventaja con el Bitcoin. Sería una transacción normal, con su factura y todo eso. Pero todos sabemos que el valor Bitcoins (yo -y muchos expertos- no lo considero una moneda) se presta para hacer transacciones alegales y/o ilegales.

Esta pregunta es equivalente a la famosa de comprar relojes en Asia. Hombre, comprar en Asia no es ilegal en sí, pero todos sabemos para qué queremos traer relojes desde allá, ¿no?

Dentro de poco se abrirán temas con el título He comprado un reloj con bitcoins y la garantía no me vino sellada. :laughing1:
 
  • #30
La cosa es más o menos fácil. Si todo se hace legal, no hay ninguna ventaja/desventaja con el Bitcoin. Sería una transacción normal, con su factura y todo eso. Pero todos sabemos que el valor Bitcoins (yo -y muchos expertos- no lo considero una moneda) se presta para hacer transacciones alegales y/o ilegales.

¿Acaso no lleva el dinero en efectivo usándose años y años para tal fin?

No se consideraría ganancias a no ser que se materialice la plusvalía, vendiendo los Bitcoins.
 
  • #31
Creo que si llegas nuevo y preguntas lo que te parece, para que te ayuden o asesoren gratis (cosa logica y normal) ... un poco de "buenrollismo" no viene mal ... :ok::
Es solo mi opinión oyes ... que tu me perdonas ... :pardon:
 
  • #32
Tiene todas las papeletas

Vive en la calle Discovery, en Marte, con nick Desplumado...ummm malos antecedentes
Ingreso en el 13 y 10 mensajes...seguimos para bingo
Presentación y primer hilo propio "compra de un Rolex Daytona" barato (o al mejor precio posible) y se venía de Marte a Barcelona...pudiendo acabar en Andorra

No se...que ni puesta a huevo

Si ya preguntaste en Marte, BCN, Andorra y ahora en Bitconins...busca alguien a quien desplumar, pero por ahora, ni joyerías ni mercantes

Aunque ya se están vendiendo pisos (vaya locura)

aqui si que estas mas que justificado y no entiendo como te contienes.

En cuanto a lo de los pisos, alguno que otro que no se vende desde hace años y los tienen inflados por lo que mas vale algo que nada pero un oiso normal y no digamos un buen piso no se cambia por una moneda virtual.
 
  • #33
aqui si que estas mas que justificado y no entiendo como te contienes.

En cuanto a lo de los pisos, alguno que otro que no se vende desde hace años y los tienen inflados por lo que mas vale algo que nada pero un oiso normal y no digamos un buen piso no se cambia por una moneda virtual.
Estás más que equivocado, hace unos días se vendió en Tarragona creo recordad un pisazo... No tengo aquí el link en la curro pero Googlealo [emoji6]
 
  • #34
pues tienes suerte Marciano, aquí en Carabanchel hay una relojeria muy pequeñita que tiene todos los modelos de Daytonas, y seguro que te recoje los bitcoins, suerte :whist::

postdata, no sé ni lo que son los bitcoins, me quedé en las pesetas
 
  • #35
pues tienes suerte Marciano, aquí en Carabanchel hay una relojeria muy pequeñita que tiene todos los modelos de Daytonas, y seguro que te recoje los bitcoins, suerte :whist::

postdata, no sé ni lo que son los bitcoins, me quedé en las pesetas

Como ya he dicho, por favor, si no tenéis aportaciones serias no hace falta que posteeis. Yo estoy, desde todo el respeto ofreciendo una posibilidad de intercambio en un foro de relojes. A quien le interese bien, pero a quien no, y de hecho desconozca enteramente el tema del que se habla, no hace falta que intente desacreditarme.

Gracias
 
  • #36
Como ya he dicho, por favor, si no tenéis aportaciones serias no hace falta que posteeis. Yo estoy, desde todo el respeto ofreciendo una posibilidad de intercambio en un foro de relojes. A quien le interese bien, pero a quien no, y de hecho desconozca enteramente el tema del que se habla, no hace falta que intente desacreditarme.

Gracias

perdon, crei que era de broma
lo siento
 
  • #37
Oye, es que vaya presentación más fuerte en el foro. Y buena dirección. Como para no desconfiar...

Yo solo conozco
lostlink.jpg

donde aceptan bitcoins, pero me temo no tienen Rolex.
Saludos
 
  • #38
Como ya he dicho, por favor, si no tenéis aportaciones serias no hace falta que posteeis. Yo estoy, desde todo el respeto ofreciendo una posibilidad de intercambio en un foro de relojes. A quien le interese bien, pero a quien no, y de hecho desconozca enteramente el tema del que se habla, no hace falta que intente desacreditarme.

Gracias

Ya lo haces bien sólo...no necesitas ayuda
 
  • #39
Estás más que equivocado, hace unos días se vendió en Tarragona creo recordad un pisazo... No tengo aquí el link en la curro pero Googlealo [emoji6]

de pisazo nada, ese salio en TV en el telediario de antena 3. La vendedora acepto la moneda virtual porque no conseguian vender el pisoy optaron por probar a ver. Es decir, quien tiene algo que vale algo y lo puede vender por una moneda fuerte , porque querria hacerlo en Bitcoins?

Y la otra pregunta es , para que abre un hilo como este alguien que podria ir o llamar directamente a todos los CO de Rolex ??
porque ya le han dicho que no? Y esta aqui a ver si suena la flauta?
porque su secretaria se ha puesto enferma y ha pensado que le podemos hacer el trabajo gratis?
por preguntar digo, si es otra cosa ya dira el maestro ...
 
  • #42
Entonces este hilo es como un "Busco" pero en el General ... :D ahora lo pillo ... :ok::
 
  • #43
No entiendo porqué el hilo ha ido tan rápido hacia la idea de que el OP quiere hacer una trampa... Es ridículo.
Una cosa es plantear que Bitcoin como medio de pago no es del todo eficaz en estos días, dada su volatilidad, tiempos de confirmación y fees.
Pero eso no significa que haya algo raro. Esos tres problemas los resuelve Bitcoin Cash, Litecoin, Ethereum...
En cuanto qué es una 'moneda virtual', sin respaldo... En este momento la respaldan 162 billones de €, con un volumen diario de 12 billones.
Quien recibe Bitcoin como pago los puede atesorar en un disco duro, en una online wallet, o simplemente imprimir sus claves privadas en papel y guardarlas en una caja fuerte.
Si quiere transformarlo a €, se abre una cuenta en Coinbase, empresa radicada en California y valuada en 1.5b, y lo vende al precio de mercado que es ahora 9677€.

Es verdad que el compañero ha llegado un poco "seco" a pedir asesoramiento. Con un poco de buenrollismo habría tenido mejor recepción.
Pero hay que reconocer que el foro ultimamente tiene una actitud bastante 'forocochera'. En un lugar como este no se debería acusar de timador a alguien, así tan ligeramente...
 
  • #45
Efectivamente. En el momento que transformas los bitcoins en euros, leñazo al canto.:D

Desconozco a partir de qué cantidades ocurre eso. En noviembre, antes de la megasubida que pegó, compré bitcoin y Ethereum por ver cómo se operaba con eso, pues bien, lo saqué hace unos 15 días, cuando vi que iba de bajonazo. Le he sacado aproximadamente una rentabilidad de unos 300% a la operación y me planteo hacerlo habitualmente con pequeñas cantidades como si fuera echar a la bonoloto jejeje. Yo lo hice con Coinbase, el rollo es que tienen que validar tu cuenta bancaria y eso depende del tráfico que haya puede demorar días o semanas, por lo que te arriesgas a que cambie todo el panorama, recordemos que son monedas que suben y bajan a lo loco en cuestión de minutos.

En lo referente a hacienda, creo que hay un mínimo por lo que no te crujen (el típico vacío legal que unos sí y otros no contemplan), un conocido hizo la pregunta en persona en varias delegaciones y nadie supo ni siquiera de lo que hablaba, así estamos y así nos va, después nos pillará por sorpresa.
Comentar que en la operación Coinbase se llevó un % de comisión.

Saludos y perdonar el offtopic.
 
  • #46
¿Acaso no lleva el dinero en efectivo usándose años y años para tal fin?

No se consideraría ganancias a no ser que se materialice la plusvalía, vendiendo los Bitcoins.

Incrementas patrimonio, nene, ....
tus bitcoins que te costaron 1000 euros te permiten adquirir un Daytona de 15.000 eur, por lo que aumentas patrimonio y debes tributar. Se ve que el que no sabe mucho de fiscalidad eres tú...no?
 
Última edición:
  • #47
Y proponer a alguien comprar en CO con su supuesto descuento y posteriormente te venda a ti a PVP, me suena a que eres un poco delincuente
 
  • #48
Me recuerda a los concejales que hace unos años les tocaba con mucha frecuencia la lotería de Navidad
 
  • #49
Y ahora atrévete a decirme que no se lo que son los bitcoins
 
  • #50
Aquí sobra chulería....
 
Atrás
Arriba Pie