• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes por Bitcoins

  • Iniciador del hilo desplumado
  • Fecha de inicio
  • #51
No: lo que empieza a sobrar son bitcoins...
 
  • #52
Es algo evidente (quizás no para todos, dado que es un tema que hay que tomarse un tiempo en analizar) que el blockchain está aquí para quedarse. Bitcoin es solo una moneda, pero existen muchas más aplicaciones que harán que este concepto, que ya es realidad revolucione nuestra realidad como lo hizo internet en su día.
Dicho esto, me parece lo más normal que los comercios empiecen a aceptar cryptos para pago, esto no tiene nada que ver con la situación actual regulatoria a nivel nacional, dado que la ley siempre va por detrás. Así que tiempo al tiempo, y respeto. un saludo.
 
  • #53
¿Esto que propóneis no se trata de blanqueo de capitales?
¿El blanqueo no es delito?
::Dbt::
 
  • #54
No critico las monedas virtuales en si, sino el lavado de dinero negro que pueden llevar implícito.
tampoco generalizo respecto a quien pueda usarlo: no todos son narcotraficantes...
Pero cuidado con las burbujas que se crean por modas...y un consejo Ferminako: no pongas todo tu patrimonio en ese futuro que ves en bitcoins. El futuro será una modificación regulatoria de los bitcoins después de algún estallido.
 
Última edición:
  • #55
...pero pido disculpas a todos los bitconianos puros de corazón, a los que no quería faltar al respeto con mi calenton
 
  • #56
...pero pido disculpas a todos los bitconianos puros de corazón, a los que no quería faltar al respeto con mi calenton

Gracias por llamarme delincuente! Llevo en esto muchos años, se de que palo va el Bitcoin, lo he visto subir hasta 1200$ y despeñarse hasta 200$, así que no vengas con que no se de que va el tema. El lavado de dinero con las crypto de hecho es más difícil que con € en efectivo, pero claro, interesa el desprestigio.

Asumes directamente la procedencia de mis fondos, sin tener ni puñetera idea de ello. Pido un servicio, y doy un beneficio a cambio de prestármelo, todos ganamos.

Si eres un resentido por no haber entrado a tiempo en las crypto no lo pagues conmigo, yo no voy dando consejos a la gente de donde meter su dinero, así que espero lo propio.
 
  • #57
Al final le vais a dar la razón a Raskolnikov en el fondo.

Sinceramente me extraña hasta que el hilo siga abierto. Porque estoy leyendo unas cosas, que sin ser abogado, me suenan a chanchullos como los que se hacen para no pagar aduanas ....
Y a políticos afortunados por la lotería que también pagaban por un servicio ........... una pena que hacienda no lo viese así .......

La cuestión no es el tipo de moneda a usar, euro, dolar, bitcoin, sino las curvas que se están planteando para esquivar al señor burns. ..........
 
  • #58
Yo espero que la regulación venga pronto. Estamos viendo como instituciones como Santander tienen apuestas fuertes en tecnologías como Ripple.
Hay mucho ideólogo por ahí, suelen llamarse 'libertarios', que celebran las criptomonedas para no tener que pagar impuestos.

No es mi caso. La regulación del sector evitará la aparición de altcoins que son muy dudosas. El pago de impuestos será claro, y de paso dejarán de tildarnos de delincuentes.

Nunca olvidaré esos videos de propaganda que difundía el estado islámico, rampantes ellos en sus camionetas Toyota.
Que yo sepa la Toyota no acepta Bitcoins, y sin embargo a nadie se le ocurrió preguntar con qué se pagaron, ni se dijo nada de prohibir el dolar o el euro.

Me gusta la idea de tener mis private keys y ser mi propio banco. Que parte de mis ahorros estén en una institución estable y otra parte en mi poder.

Con las cosas que han sucedido en estos años, ya no es requisito indispensable haber vivido en Argentina para desconfiar de los bancos. Ellos están muy bien amarrados entre sí, con un gran poder de lobby en los gobiernos, y con un acceso absoluto a medios de comunicación públicos y privados. Un poco de competencia no les vendría nada mal.
 
  • #59
Yo espero que la regulación venga pronto. Estamos viendo como instituciones como Santander tienen apuestas fuertes en tecnologías como Ripple.
Hay mucho ideólogo por ahí, suelen llamarse 'libertarios', que celebran las criptomonedas para no tener que pagar impuestos.

No es mi caso. La regulación del sector evitará la aparición de altcoins que son muy dudosas. El pago de impuestos será claro, y de paso dejarán de tildarnos de delincuentes.

Nunca olvidaré esos videos de propaganda que difundía el estado islámico, rampantes ellos en sus camionetas Toyota.
Que yo sepa la Toyota no acepta Bitcoins, y sin embargo a nadie se le ocurrió preguntar con qué se pagaron, ni se dijo nada de prohibir el dolar o el euro.

Me gusta la idea de tener mis private keys y ser mi propio banco. Que parte de mis ahorros estén en una institución estable y otra parte en mi poder.

Con las cosas que han sucedido en estos años, ya no es requisito indispensable haber vivido en Argentina para desconfiar de los bancos. Ellos están muy bien amarrados entre sí, con un gran poder de lobby en los gobiernos, y con un acceso absoluto a medios de comunicación públicos y privados. Un poco de competencia no les vendría nada mal.

El hilo no creo que de más de si.
 
Última edición:
  • #60
Ay, los bitcoins.............Ya ves, hace unos 7 u 8 años pude hacerme con un paquetito de 250 a poco más de la par en euros. Léase bien, he escrito PUDE, porque si hubiera sido HICE, ahora...........ahora no sigo que me arranco hasta las muelas...::bash:: Es que siempre tropiezo en la misma piedra.

Saludos y que cada uno tire por donde mejor le parezca y pueda, ya hay bastantes que intentan (y lo consiguen, eso es lo peor) dirigirnos por donde les da la gana e interesa.:popcorn:


Cot. Bitcoin.jpg
 
  • #61
felicidades, si tienes esos bitcoins hace tiempo, te sobrarán aún y con menos de uno tendrás el Rolex que te gusta,,,,, y barato..
 
  • #62
No te des por aludido: no es a ti a quien he pedido disculpas. Mi opinión sobre ti es que quieres transformar tus ganancias como losnarcos: comprando “pelucos caros”, de manera opaca y de paso evitando pagar impuestos.
Además eres un desconocido que entra en un foro serio haciendo propuestas sin ninguna vergüenza.
Respecto a mis preferencias financieras a ti no te tengo que contar nada. Cuando tengo ganancias pago impuestos , no como tú

Gracias por llamarme delincuente! Llevo en esto muchos años, se de que palo va el Bitcoin, lo he visto subir hasta 1200$ y despeñarse hasta 200$, así que no vengas con que no se de que va el tema. El lavado de dinero con las crypto de hecho es más difícil que con € en efectivo, pero claro, interesa el desprestigio.

Asumes directamente la procedencia de mis fondos, sin tener ni puñetera idea de ello. Pido un servicio, y doy un beneficio a cambio de prestármelo, todos ganamos.

Si eres un resentido por no haber entrado a tiempo en las crypto no lo pagues conmigo, yo no voy dando consejos a la gente de donde meter su dinero, así que espero lo propio.
 
  • #64
todavía me estoy riendo.
 
  • #65
Pues yo no veo nada malo en la pregunta/propuesta del OP. Si los bitcoins los adqurió legalmente, ¿qué tiene de malo que quiera arovechar su valor actual para comprar un reloj de manera legal? Que ha preguntado por joyerias, no por mafiosos rusos.

Y si quiere aprovechar el supuesto vacio legal que existe al hacer la compra diectamente en bitcoins en vez de convertirlos previamente en euros tampoco veo ningún problema. En cualquier caso, la correspondiente factura se hará en euros. Ojo, digo supuesto vacío legal, no soy fiscalista e ignoro si es cierto.

Por otra parte, un par de preunas al aire: ¿Cuando comprais un reloj a un particular en el FCV liquidais y págais el Impuesto de transmsiones patrimoniales?; ¿Cuando comprais un reloj a una tienda de USA o Japon pedís al vendedor que haga la correspondiente delaracion de aduanas y pagais el IVA o rezais para que hacienda no lo pare? Y si no lo para ¿Hacéis voluntariamente una declaracion para cumplir con el fisco?
 
  • #66
Yo espero que la regulación venga pronto. Estamos viendo como instituciones como Santander tienen apuestas fuertes en tecnologías como Ripple.
Hay mucho ideólogo por ahí, suelen llamarse 'libertarios', que celebran las criptomonedas para no tener que pagar impuestos.

No es mi caso. La regulación del sector evitará la aparición de altcoins que son muy dudosas. El pago de impuestos será claro, y de paso dejarán de tildarnos de delincuentes.

Nunca olvidaré esos videos de propaganda que difundía el estado islámico, rampantes ellos en sus camionetas Toyota.
Que yo sepa la Toyota no acepta Bitcoins, y sin embargo a nadie se le ocurrió preguntar con qué se pagaron, ni se dijo nada de prohibir el dolar o el euro.

Me gusta la idea de tener mis private keys y ser mi propio banco. Que parte de mis ahorros estén en una institución estable y otra parte en mi poder.

Con las cosas que han sucedido en estos años, ya no es requisito indispensable haber vivido en Argentina para desconfiar de los bancos. Ellos están muy bien amarrados entre sí, con un gran poder de lobby en los gobiernos, y con un acceso absoluto a medios de comunicación públicos y privados. Un poco de competencia no les vendría nada mal.

Eres tu propio banco dices. Porque los proveedores de telecomunicaciones no se someten a los gobiernos, no? O también te crees que disponer de VPNs y Tor es un concepto inalienable? Las criptodivisas son por supuesto conceptualmente interesantes, pero de ahí a creerte que tienes krugerrands en un baúl, va como del día a la noche. Las criptomonedas tienen tres utilidades: ocultación de capitales, ocultación de transacciones y trading. Usar criptodivisas, más si cabe con estos gráficos, como activo refugio, es lo más disparatado del ámbito que haya leído en tiempo.

Asusta cómo algo tan complejo y conceptual se ha vuelto tan popular. Avaricia e ignorancia son dos compañeros de viaje que suelen acabar siniestrados. Pero vamos, sin novedad, la recurrente naturaleza humana.
 
Última edición:
  • #67
Eres tu propio banco dices. Porque los proveedores de telecomunicaciones no se someten a los gobiernos, no? O también te crees que disponer de VPNs y Tor es un concepto inalienable? Las criptodivisas son por supuesto conceptualmente interesantes, pero de ahí a creerte que tienes krugerrands en un baúl, va como del día a la noche. Las criptomonedas tienen tres utilidades: ocultación de capitales, ocultación de transacciones y trading. Usar criptodivisas, más si cabe con estos gráficos, como activo refugio, es lo más disparatado del ámbito que haya leído en tiempo.

Asusta cómo algo tan complejo y conceptual se ha vuelto tan popular. Avaricia e ignorancia son dos compañeros de viaje que suelen acabar siniestrados. Pero vamos, sin novedad, la recurrente naturaleza humana.
No me sirve en absoluto el tono aleccionador que usas. La forma en que adjetivas... Estás un poco agresivo.

Te voy a pasar a ignorados, y te dejo bien en claro no me interesa intercambiar puntos de vista contigo. Mejor para tí. Adios.
 
  • #68
Que ganas tengo de que entre compañeros usemos crypto, simplemente trsnsferencia instantánea y el reloj más rápido llegará [emoji23]
 
  • #69
No me sirve en absoluto el tono aleccionador que usas. La forma en que adjetivas... Estás un poco agresivo.

Te voy a pasar a ignorados, y te dejo bien en claro no me interesa intercambiar puntos de vista contigo. Mejor para tí. Adios.

Te veo hipersensible, no será la caída de un 30% de ayer a hoy? Lo digo seriamente, no es que quiera divertirme con el mal ajeno. Las cosas van y vienen hombre, no pasa nada, otro día irá mejor. Míralo por el lado positivo: seguro que has aprendido algo con mi respuesta.
 
Última edición:
  • #70
Eres tu propio banco dices. Porque los proveedores de telecomunicaciones no se someten a los gobiernos, no? O también te crees que disponer de VPNs y Tor es un concepto inalienable? Las criptodivisas son por supuesto conceptualmente interesantes, pero de ahí a creerte que tienes krugerrands en un baúl, va como del día a la noche. Las criptomonedas tienen tres utilidades: ocultación de capitales, ocultación de transacciones y trading. Usar criptodivisas, más si cabe con estos gráficos, como activo refugio, es lo más disparatado del ámbito que haya leído en tiempo.

Asusta cómo algo tan complejo y conceptual se ha vuelto tan popular. Avaricia e ignorancia son dos compañeros de viaje que suelen acabar siniestrados. Pero vamos, sin novedad, la recurrente naturaleza humana.

Yo, que soy de letras puras, o sea Latín y Griego, y entiendo poco "de numeros" je,je :pardon: ... lo veo muy bien explicado, gracias ... :ok::
 
  • #71
Que ganas tengo de que entre compañeros usemos crypto, simplemente trsnsferencia instantánea y el reloj más rápido llegará [emoji23]

Desde el 21 de Noviembre pasado ya está habilitado el protocolo para transferencias bancarias inmediatas dentro de la UE. Un pequeño coste tienen, pero comparado con la volatilidad de las criptodivisas jauja.
 
  • #72
Desde el 21 de Noviembre pasado ya está habilitado el protocolo para transferencias bancarias inmediatas dentro de la UE. Un pequeño coste tienen, pero comparado con la volatilidad de las criptodivisas jauja.
Crypto es worldwide, olvídate de UE, EEUU, etc...
 
  • #73
Crypto es worldwide, olvídate de UE, EEUU, etc...

Hey man es worlwide, amazing stuff. El problema es que a aduanas no le vas a contar eso. Por mucho que os empeñéis, lo que os decían los compañeros es verdad, el único motivo para usar un chicharro de divisas como estas como medio para transacciones es darles opacidad y/o no pagar impuestos. Si no, nadie cabal se expone a cambios de cambio de 25% intradía para una compra.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie