Página 8 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 94

Hilo: Relojes incómodos - Foro General

Pacoporon está desconectado Milpostista

User Info Menu

Una historia que me suena compañero...

En mi caso, por aquello de establecer paralelismos con lo que cuentas, fue con el Longines HC Chrono. Esa corona tan prominente y saliente se me clavaba en la muñeca como el diablo, y sí, pensé que iba a ser sólo los primeros días nada más hasta que se adapte mi muñeca (me quise auto-engañar). Salió, fue vendido a un compañero que le sentaba de maravilla y no tenía ese problema.

5sports1963 está desconectado Habitual

User Info Menu

Hola,buenas,hace ya tiempo q lei aqui una divisa de alguien, q me parecio de lo mas inteligente q he leido por aqui, es algo asi como esto; " Ya q no vas a tener todos los relojes q te gustan,por lo menos q te gusten los q tienes "
    Sencillamente GENIAL

llana7 está desconectado Habitual

User Info Menu

A mí esto me ha pasado con las piezas de más de 44mm, ninguna me resultó cómoda después de un par de días, ni siquiera los de titano, pero también me ocurre al revés con las de menos de 40, mira que lo intento pero las veo como chinchetas, aunque cómodas sí son. Conclusión, he vendido todo lo de más de 44 y de menos de 40mm.

aupapotekaris está en línea Habitual

User Info Menu

me paso exactamente lo que comentas con un Invicta Grand Diver. La corona se me clavaba en la mano y aunque me encantaba lo acabé vendiendo. Sus 47mm sin corona eran excesivos!

scrousmolina está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Ami me ha pasado varias veces. Hace poco mas de un año adquiri un Sub ceramico y no pude con el. Los deplos son otro simil fatal, no me adapto. Y lo peor de todo, las cajas gruesas... Yo con un Blancpain Villeret y un Breitling Colt voy como un rey!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

davinci69 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Si pasa con las mujeres como no va a pasar con un reloj.

mijarojos está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues si que me ha pasado, y muchas veces, tengo unos cuantos así que suelo poner alguna vez y durante cortos espacios de tiempo. Hay momentos en que sacrifico la comodidad (que como no llevar reloj no hay nada más cómodo) por llevar algunos que me paso el día mirándolos. Por bien que te siente, un traje siempre será un traje, y por supuesto, nunca sustituible por un chándal Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

mnoble está desconectado Milpostista

User Info Menu

Hola Compañero,

Pues mi historia fue clavada a la que describes con un B&R diver. Lo tuve que vender porque no me lo ponía, duró 6 meses en mis manos y muchísimo menos en mi muñeca..

carlos1111 está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo tb he vendido algún reloj que otro por el tamaño (mi muñeca es de 16 cms ) . Muy importante para mi tb el diseño y tamaño de la corona/ coronas.
    He vendido un citizen ecodrive nightwhak con una corona que no podía soportar.
    He tenido un seamaster cuarzo , que no era incomodo pero a veces se clavaba un poco la corona en la muñeca . Curiosamante he adquirido recientemente un seamaster crono cal 3301 nuevo , más grueso, pesado y con más pulsadores que no me entero que lo llevo , comodísimo.

Aitor64 está desconectado Habitual

User Info Menu

Para mi estos dos, aunque me encantan, me resultan cansados de llevar.