Página 6 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 94

Hilo: Relojes incómodos - Foro General

BanshhE está en línea Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Soleure Ver mensaje
    Por curiosidad, ¿con cual te ha pasado a ti?. Más que nada para tenerlo presente para posibles (no) adquisiciones.
    En mi caso un TH Carrera CV2010.
    Estoy enamorado del reloj pero aunque es de diametro comedido, la altura de la caja que encierra la Valjoux 7750 y su peso que lo desliza hasta incrustar la corona en mi muñeca cada vez que muevo la mano, hacen que cada vez que lo saco a pasear tenga que devolverlo a la caja en cuestion de minutos.

Ya comente que soy de muñeca fina.......
    Última edición por BanshhE; 05-abr-2013 a las 07:48
    (...) El hecho de que el tiempo no transcurre en forma igual para observadores distintos es una de las predicciones más sorprendentes de la teoría de Einstein (...)

User Info Menu

a mi me paso con un aquaracer 500m de acero lo vendi por el peso y compre hace poco un carrera day date de titanio y es una maravilla

MATIUS está en línea Forer@

User Info Menu

para presumir hay que sufrir. Eso dicen no?

maky4444 está desconectado Forer@

User Info Menu

a my me pasa con el tag heuer 500 crono entre el peso ( 230 gramos ) y que la tapa es rugosa el reloj te apreta porque se te mueve y bloquea y te es incomodo de llevar

Il Dottore está desconectado Forer@

User Info Menu

Tengo un reloj estética Flieger de Jacques Lemmans con correa de caucho que compré porque por los menos de 100 Euros que costaba nuevo tenía unas terminaciones más que aceptable y me parecía que estaba bien como reloj de potreo para trabajar, tiempo libre y dejármelo en la taquilla del gimnasio si se me iba la cabeza. Pertenece al momento de máximo esplendor de la época relojes paellera. Sus 50mm hacen que no solo se me clave la corona en la mano, que casi es lo que menos me importa, sino que prácticamente no puedes extender la muñeca porque te clavas el reloj entero. No te me lo puedo poner con camisa ni tampoco con Jersey. Incómodo a más no poder.

Medidas de más de 44-45 mm están descartadas desde entonces.

anestesista está desconectado Forer@

User Info Menu

Que razón tienes, yo también tengo un Jacques Lemmans y esta abandonado abandonado. Me gustaban los relojes grandes pero desde ese intento evitarlos.

Skykik está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo creo que aun no he dado con el tamaño incomodo, soy así como grande y los relojes de alrededor de 40 me quedan incluso peli ridículos.

Aquí con mi bentley de bisel de 47 y total de 52. Y comparado con un Speedmaster. Muñeca de 20 cm.

Rodolfo Salinas está desconectado Habitual

User Info Menu

Me pasó con un Panerai 44 con extensible en acero, ¡qué cosa más incómoda y pesada! Me encantan los panerai pero en correa. Saludos

javierbusman está desconectado Milpostista

User Info Menu

A mí lo que me fastidia es el ajuste con las correas y armis un punto aprieta otro sobra lo de la corona no me pasó

alexius está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Yo en eso soy muy tikismiquis. Miro mucho el diseño de las coronas y los pulsadores. Los relojes tipo pilot los tengo descartados por lo mismo, y con los cronos y divers siempre miro mucho que las superficies estén redondadas y embutidas en la caja. En ese ámbito los Tissot son de los más cómodos para mí.