Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 58

Hilo: Relojes "caros" y FCV - Foro General

cristobal reyes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La pura y dura crisis,aunque los pongan en venta....quien paga esas cantidades,quizas llevas razon que entre amigos se vendan o se cambien

OLIVANOVA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con Relojero Novatillo, las piezas de ese nivel económico, son compras muy premeditadas, y por ello, alejadas de la CRI. Por otra parte, el poder adquisitivo de quien las compra, no tiene la "necesidad" de deshacerse de ellas.
    No obstante, creo que en el caso de querer venderlas, pueden buscar otros cauces para hacerlo, relojerìas, amigos foreros, etc. Al final, cada propietario es un mundo distinto y actúa también de forma distinta.

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Este foro tiene un perfil de comprador bastante claro. Desde 10 a 6000€. A partir de ahí los posibles compradores disminuyen de forma brutal.

Yo he tenido piezas muy gordas y no las he sacado al foro porque ya sé de antemano que no se van a vender, o si se venden sería un milagro. Hay otros lugares donde tienen más salida, o, como dice Miguel, entre gente conocida.

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Creo que simplemente no es el momento de vender ese tipo de piezas, pues te van a ofrecer menos que en epocas mejores.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

pertunico está desconectado Baneado

Predeterminado

jejejeee..., Hola OlivaNova...... ¿ Cuantos birdies has hecho en el Hoyo 6....???? Yo ya llevo tres. Totalmente de acuerdo. Igual que en Golf, cada uno es cada cual. (Serrat). Buen dia Amigo.

Malcom está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Hablando del Rey de Roma, hoy aparece un Patek en en FCV.

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo lo que no entiendo es a que "otras vías" os referís algunos para la venta de piezas importantes .

Y lo pregunto en serio, ya que era mi impresión que en el FcV siempre conseguirás mejor precio que en ninguna relojería especializada en relojes de segunda mano (como vendedor o comprador).

¿Chrono24? ¿Hay un FcV de Haute Horologerie?
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

artwood está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Relojero Novatillo Ver mensaje
    Yo lo que no entiendo es a que "otras vías" os referís algunos para la venta de piezas importantes .

Y lo pregunto en serio, ya que era mi impresión que en el FcV siempre conseguirás mejor precio que en ninguna relojería especializada en relojes de segunda mano (como vendedor o comprador).

¿Chrono24? ¿Hay un FcV de Haute Horologerie?
    Lo mismo me he estado preguntando yo cuando lo he leido A ver si nos dan alguna pista, que no estaría mal saberlo

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola Miguel, puede que sea algo puramente estadístico, hace años éramos cuatro gatos y muchos de nosotros con relojes de alta gama, ahora mismo el foro es inmenso y tiene una imagen más fiel y variada del tipo de relojes que hay en el mundo “real”, donde hay muchos más relojes de gama media, que de alta gama.
    No creo que tenga más trascendencia que esa.

Por otro lado la explicación que apuntan sobre una posible venta ya directa entre miembros del foro que se conocen es más que posible.
    Las grandes piezas sabemos más o menos por donde andan y a quien gustan, si alguien quiere vender solo tiene que mandar tres privados y en un momento tiene tres ofertas, de esa manera se ahorra la “indiscreción” del FCV.

Un abrazo.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Y anda que aquí no se han movido APs, algunos Pateks modernos, Daytonas...

Es verdad que no hay alta relojería tipo Lange, Pateks de oro y demás, pero es que lo que han bajado mucho son los relojes de el tipo que comento.

Curioso...
    + de 40 "bonus"...

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo