Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58

Hilo: Relojes "caros" y FCV - Foro General

darkcabrio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por oniotan Ver mensaje
    Lo que si que he observado, no se si estareis de acuerdo conmigo, es que en cuanto sale una pieza de estas, o sea, de alto valor, simplemente ¡vuela!.
    Es cierto. generalmente las piezas de valor alto se venden pronto. Lo mismo que las muy económicas.
    Supongo que quien se va a gastar mucho dinero en un reloj lo tiene pensado y claro y en cuanto ve la pieza deseada en en FCV no lo duda.

Po otro lado en normal que se vean menos relojes de muy alta gama, se venden menos, quienes los adquieren suelen tenerlo pensado y bastante claro y además no necesitan venderlos .
    COMANDO CENTOLO

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Posiblemente tengas razón en que las buenas piezas no "toquen" el foro. De todas formas somos muchos los aficionados a los relojes que no podemos volar alto, por lo que debido a ello, lo que mas abundan son las piezas medio/bajas economicamente hablando. ¿Es asi?

Predeterminado

la causa es la crisis esta claro, aunque salieran mas piezas gordas emho iba a costar venderlas a un precio justo, ya que mucha gente del foro (no toda, hay tambien bastantes adinerados) andamos justos de € en esta aficion tan cara, la media en España de trabajadores son mileuristas , y el que llega, y cualquier pieza de esas en el foro , te puede suponer el sueldo integro de unos meses...

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo creo que el que quiere vender una pieza de alta relojeria lo hace en sitios donde no se le tilde de animal o salvaje ya que como bien se ha dicho por aqui en este pais/foro somos dados a que en cuanto alguien nos enseña una pieza de 20k o mas y lo estamos criticando diciendo que es una animalada que si esto, que si aquello y a lo mejor para el 20k le representan lo mismo que a ti 1000 Euros.

Lo dicho la envidia es muy mala

Es mi opinion y el que tenga memoria que se acuerde de la polvadera que levanto el hilo de crear zona Haute Horlogerie

Vamos que si alguna vez tubiera la suerte de poseer alguno y lo quisiera vender no creo que lo sacara aqui ahorrarme disgustoso sentirme señalado
    Última edición por Usurbil; 18-oct-2011 a las 17:39 Razón: ortografia

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Pues no sé.. para mi, que nos están investigando o algo parecido, con el tema de la "crisis" se agudiza el ingenio de los inspectores

kka
    kka está desconectado Forer@

Predeterminado

Supongo que la gente con esto de la crisis cuesta mas venderlas y es posible que en vez de vender por el foro van a compraventas q saben que la venta es inmediata y reciben el dinero en efectivo..... supongo....

vfr800 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a eso le llamo yo crisis,ni mas ni menos.de todas maneras creo que quien tiene ese tipo de relojes los vende o cambia con gente que tambien posee de ese tipo de piezas.

joanpi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues si la cosa va por ahí..es el motivo principal

Freak está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo creo que el que tiene dinero lo sigue teniendo, con esto quiero decir, que probablemnete no tengan la necesidad de vender.........EMHO.
    En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por swiss made Ver mensaje
    Habiendo leído todos vuestros comentarios, seguro que opináis como yo que no se han abarcado todas las posibilidades. En última instancia, y llevando el sentido de mis palabras al ámbito de lo extremo, se puede decir que cada forero y cada pieza concreta (en el FCvR) es un mundo. También creo estar seguro del hecho que si uno se dedica a meditar sobre este o cualquier otro asunto, se abandonan las etiquetas generales (certezas) y se pasa a un nivel más vasto de aprehensión del objeto de estudio (incertidumbres, sabemos más y a la vez menos). Un abrazo.

swiss
    No entiendo nada.....
    GRC - Grupo Relojero Central

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo