Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 23456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 146

Hilo: Relojes Belstaff - Foro General

tonicab está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por abarrero5 Ver mensaje
    Yo me pedí el mismo modelo y el minutero del mio está perfecto.
    Pues no se.

Un forero me ha comentado por mp que su modelo también tiene el minutero más alto en el extremo.

Luego miro esta web que lo venden:

http://www.tolle-uhren.de/belstaff-a...staff/a-40291/

Lo pongo en visión 360 y amplio y veo lo siguiente:

De todas formas si puedo le hago mañana fotos y grabo algún vídeo. Si es común lo del minutero pues no tengo problemas en quedarmelo (quizás pueda pedir el cambio por uno automático, que aunque me guste menos el modelo no es tan coñazo como para "dar cuerda").

Lo quiero saber porque puedo descambiarlo. Pero no quiero que el que me venga, sea igual.

Saludos.

Yota está desconectado Baneado

Predeterminado

Búscame una 7750 por 300 euros anda.

CERRA1979 está desconectado Milpostista

Predeterminado

eso mismo, ropa y nada más.

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Podeis poner foticos reales???

Muchas gracias.

BELCAM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, entiendo que tendrán que aprovechar el tirón de la marca, pero como el resto, creo que es mejor que se sigan dedicando a la ropa y más vale que con dedicación porque ya se repiten demasiado.

Un saludo.

2jewels está desconectado Milpostista

Predeterminado

Le he pasado grasa de caballo a la correa de mi Belstaff, alguien piensa que me he columpiado???

Un saludo!!

Bonduran está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo he recibido el mio que es el mismo modelo y la aguja del minutero tiene tambien esa ¿caracteristica? y a mi no me molesta darle cuerda jeje. El reloj es una pasada en mi opinion y muy contento con el
    Cita Iniciado por tonicab;2y 202491
    Pues no se.

Un forero me ha comentado por mp que su modelo también tiene el minutero más alto en el extremo.

Luego miro esta web que lo venden:

http://www.tolle-uhren.de/belstaff-a...staff/a-40291/

Lo pongo en visión 360 y amplio y veo lo siguiente:

De todas formas si puedo le hago mañana fotos y grabo algún vídeo. Si es común lo del minutero pues no tengo problemas en quedarmelo (quizás pueda pedir el cambio por uno automático, que aunque me guste menos el modelo no es tan coñazo como para "dar cuerda").

Lo quiero saber porque puedo descambiarlo. Pero no quiero que el que me venga, sea igual.

Saludos.

Bonduran está desconectado Novat@

Predeterminado

Joe. He estado leyendo el hilo y de verdad que no entiendo algunos comentarios. El reloj, ira con la marca Belstaff, pero esta fabricado por Lorenz, que lleva haciendo relojes desde 1934, el mecanismo del mio es un ETA 7001 que por lo que he podido investigar es propio de relojes muuuuuuucho mas caros que los 153 euros que he pagado por el mio y los acabados del reloj están al menos al mismo nivel que los del Monster o el Hamilton que tengo.

Si la etiqueta que llevase el reloj fuese Oris o Tissot sospecho que nadie haría el tipo de comentarios que he leído por aquí.

En fin, es solo mi opinión.

tonicab está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por 2jewels Ver mensaje
    Le he pasado grasa de caballo a la correa de mi Belstaff, alguien piensa que me he columpiado???

Un saludo!!

Yo no le echaría nada, pero si le tuviera que echar algo le daría mejor Pecard, Lexol, o un acondicionador de piel de similar característica. Grasa de caballo o Nivea para el cuero es matarlo.

Cita Iniciado por Bonduran Ver mensaje
    Joe. He estado leyendo el hilo y de verdad que no entiendo algunos comentarios. El reloj, ira con la marca Belstaff, pero esta fabricado por Lorenz, que lleva haciendo relojes desde 1934, el mecanismo del mio es un ETA 7001 que por lo que he podido investigar es propio de relojes muuuuuuucho mas caros que los 153 euros que he pagado por el mio y los acabados del reloj están al menos al mismo nivel que los del Monster o el Hamilton que tengo.

Si la etiqueta que llevase el reloj fuese Oris o Tissot sospecho que nadie haría el tipo de comentarios que he leído por aquí.

En fin, es solo mi opinión.

Yo el reloj lo veo barato para lo que ofrece pero tengo que comentar esas dos características. Una, la de darle cuerda, no es siquiera una crítica, sino una cuestión de gustos, que me puede pasar con un reloj de cualquier marca con el mismo sistema y la otra si es una crítica porque no tiene por qué tener el minutero así.

Mañana pondré fotos.

Buda está desconectado Forer@

Predeterminado

Que tal os van de precisión?
    El mío (BLF 1001) de momento mal, unos 45 segundos al día ( o más ), voy a dejar que pase el verano y si con el rodaje no se ajusta lo llevaré al relojero
    Me parece un desfase demasiado excesivo para una 2824, vamos, que cualquiera de mis seikos es muchisimo más preciso, que se le va a hacer