Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 94

Hilo: Un reloj para toda la vida. - Foro General

swiss made está desconectado Legión de Honor Forera

Arrow Un reloj para toda la vida.

Hola, buenos días, amigos foreros. Antes que nada, quería desearos un feliz domingo. Ayer hojeé la revista Revolution en Vips. Leí una frase de Pierce Brosnan que me gustó: un buen reloj es aquél capaz de acompañarnos durante toda nuestra vida... bueno no recuerdo la frase de forma literal. Asimismo, el actor que encarnó a James Bond comenta que posee 15 relojes, uno de los cuales es el que perteneció a su padre y llevó consigo hasta el último día de su vida. El caso es que me preguntaba si vosotros ya tenéis ese reloj trascendente. También me gustaría que, en caso afirmativo, comentárais en este hilo qué reloj es. Yo no poseo ese guardatiempos "especial", aunque estoy muy feliz con mi Sinn 756. Subo, para amenizar este ladrillo, varias fotos de relojes muy chulos. Un abrazo...

Ahora una fotografía de una chica guapísima...

Fuentes: Guy 67, GYROTOURBILLON, s314, Richard13 (forum à montres).
    Última edición por swiss made; 17-ene-2010 a las 09:42
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

CarlesBCN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo, no tengo ningún reloj el cual lo lleve en mi muñeca más de 2 meses, soy una persona a la que le gusta ir variando mis piezas cada cierto tiempo. Algunos de mis relojes podrían ir siempre conmigo durante toda la vida sin ningún tipo de problema "Omega Seamaster, Oris Diver" y eso es una cosa que cualquier pieza puede hacer, todo depende del cuidado que se les de en nuestra vida diaria.

Salu2

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo si tengo ese reloj, aunque mejor dicho, dos relojes. El de mi abuelo un omega seamaster automatico(porque tenia perras) y el de mi padre un cyma automatico... Son piezas que no podria desprenderme de ellas
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por swiss made Ver mensaje
    Ayer hojeé la revista Revolution en Vips. Leí una frase de Pierce Brosnan que me gustó: un buen reloj es aquél capaz de acompañarnos durante toda nuestra vida... bueno no recuerdo la frase de forma literal.
    Buon giorno,

Tengo la revista aquí delante Casi clavas la frase Textualmente dice: "El reloj perfecto es aquel que es capaz de acompañarte toda una vida".
    También comenta en esa entrevista, donde aparece con varios modelos de Cartier, que le gustan los relojes elegantes pero con un toque de diseño, y que no le gustan los que son demasiado grandes, prefiere algo más discreto.

A priori, muchos relojes se podrían considerar "perfectos" en el sentido que comenta Brosnan, pero solo a posteriori, cuando realmente ha pasado el tiempo y ese reloj ha permanecido ahí, es cuando quizá se le puede poner ese calificativo. El reloj "perfecto" no depende tanto del reloj y sus características como de la persona y el uso que le de a lo largo de esa vida.

Un saludo.

P.D. Justo en las páginas anteriores a esa entrevista hay una serie de fotos de mujeres con relojes de inspiración militar, seguro que no se te pasó por alto una con un abrigo rojo y un Steelfish azul con armis
    Autocontrol

pipiolo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buenos dias compañe@s, yo si tengo dos relojes muy especiales para mi,el primero lleva conmigo 35 años, es un Sandoz automatico el cual me deseparecio durante unos 20 años y volvi ha recuperar en una mudanza al encontrarlo en un cajon abandonado. La alegria fue tan grande en ese momento que me jure que jamas me desprenderia de él, ya que segun lo movi se puso ha caminar. El segundo es un Cauny Royal regalo de mi suegro e.p.d.al cual le tengo mucho cariño y utilizo con frecuencia.
    UN ABRAZO DESDE TENERIFE

Martinez Ripol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Estupensa forma de iniciar domingo

Fantástica interpretación de Handel, tanto por la soprano como por los músicos!!
    Me encanta JLC
    Magnificos tus post

Felicidades
    Un saludo

currohg está desconectado Milpostista

Predeterminado

[/QUOTE]
    A priori, muchos relojes se podrían considerar "perfectos" en el sentido que comenta Brosnan, pero solo a posteriori, cuando realmente ha pasado el tiempo y ese reloj ha permanecido ahí, es cuando quizá se le puede poner ese calificativo. El reloj "perfecto" no depende tanto del reloj y sus características como de la persona y el uso que le de a lo largo de esa vida.

[/QUOTE]

Pues toda la razón, es el tiempo y la persona los que determinan que reloj ha pasado a ser el que cumpla ese adjetivo.
    "La verdad es hija del tiempo, no de la autoridad.

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo tampoco lo he encontrado, pero siendo como soy, no podria tener un único reloj especial, lo que sí sé que puedo tener es una colección especial, la cual, de pocos o muchos, cada uno me aporte un poquito de ese algo especial y en conjunto, los disfrute toda la vida. Un saludo!
    For those about to rock... we salute you

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Madre mia!!

no le pega esa a voz a la chica ni de coña, increible! y los relojes muy chulos también

[edito] Me olvidaba!!! mi reloj especial es el Zenith Respirator de mi padre [/edito]

salutes
    Última edición por atmorte; 17-ene-2010 a las 12:05

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mis dos relojes especiales coinciden con los dos primeros que has puesto: JLC Grande Reverso y Omega PO. Ahora mismo llevo puesto el primero de los dos y la sensación es muy especial de verdad. Slds.

Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo