Página 2 de 20 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 199

Hilo: ¿Reloj para una chica joven sobre 12.000 euros? - Foro General

Quique_A340 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Regálala tu colección, y con los 15.000 € te compras un par de buenos relojes.
    Per aspera ad astra.

SEIKOZY está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

No, Jordi, no hiciste nada mal, es que existen mundos que son desconocidos para nosotros.
    Yo me encontré con una sensación como la que leo en tu post una tarde, en el trabajo que tenía entonces, que me quedé a solas con la jefa, y, hablando de coches que nos gustaban, me dijo, sin despeinarse, que cuando ella tenía 17 años algunos de sus amigos llevaban Porsche y Ferrari para salir de marcha normalmente.
    Cuando yo tenía 17 años contaba con el dinero que costaba el billete de tren y el de metro para meterlo en el bolsillo izquierdo y tirar sólo con lo que tuviera en el derecho. Y mi mundo era desconocido para ella, obviamente.
    Brevedad y concisión son doblemente meritorias.

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Angelo Ver mensaje
    que maravilloso es internet...
    uno de los pocos sitios donde cada uno puede creerse ser quien le de le gana.
    regalala el chanel J12 tourbillon con baguettes de rubies
    y dejate de ostias
    que si tienes esa coleccion y 12000 euros de sobra para comprar un reloj a una amiga
    no me cabe duda de que al banco no le importara una mierda adelantarte lo que cuesta el chanel.

PD: si te urge la venta de la xbox...quiza para pagar el bolso ese....te la compro yo.
    Al fin una respuesta sincera. Bravo!!! Bravo!!!!.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

FAKUN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ya, pero creo quien tenga tanto dinero, no entra a un foro a preguntar que reloj comprarle a su amiga... va a una casa como rolex, cartier o alguna otra y listo.

cooper está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mmmmmmmmmmmmm...

...mmmmmmmmmmmmm.

Predeterminado

una cosita, esta amiga no seria la del acto sexual en el banco¿? pillin

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No tengo ni idea de si la historia del chico es verdad o no, o si es una broma. Ni me importa. Pero no sé por qué a algunos les molesta tanto... Puede dar para hacer una broma con el tema (que yo la haría), pero lo de dar a Unicef, lo de que una persona con dinero no entra en el foro... Me parece demagogia. Yo me alegro porque una persona tenga dinero, lo demás es envidia.

Todo en esta vida es relativo. A lo mejor para él, el reloj de 12,000 es lo que para muchos un reloj de 500. Preguntad a un pobre qué piensa de dejarse €200 en un Casio, €1000 en un Hamilton, €5,000 en un IWC o €9000 en un Patek Philippe. Todo es relativo. Para muchos será un pecado gastarse más de €100.

Dicho esto, ihndependientemente de cuánto tengas, si vas a hacer un regalo así, espero que cumpla con creces en el banco... O donde haga falta.

soutebare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    No tengo ni idea de si la historia del chico es verdad o no, o si es una broma. Ni me importa. Pero no sé por qué a algunos les molesta tanto... Puede dar para hacer una broma con el tema (que yo la haría), pero lo de dar a Unicef, lo de que una persona con dinero no entra en el foro... Me parece demagogia. Yo me alegro porque una persona tenga dinero, lo demás es envidia.

Todo en esta vida es relativo. A lo mejor para él, el reloj de 12,000 es lo que para muchos un reloj de 500. Preguntad a un pobre qué piensa de dejarse €200 en un Casio, €1000 en un Hamilton, €5,000 en un IWC o €9000 en un Patek Philippe. Todo es relativo. Para muchos será un pecado gastarse más de €100.

Dicho esto, ihndependientemente de cuánto tengas, si vas a hacer un regalo así, espero que cumpla con creces en el banco... O donde haga falta.
    Bastante de acuerdo.

Cabrillo está desconectado Forer@

Predeterminado

Estimado forero, yo por ese precio la regalaría otro coche -supongo que ya tendrá uno- con una tapicería sufridita -un utilitario nada escandaloso- y así de paso que veis la hora en el reloj del coche evitas rozar el tuyo en los bancos de piedra .

Saludos
    Sic transit gloria mundi