Página 19 de 20 PrimerPrimer ... 91011121314151617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 199

Hilo: ¿Reloj para una chica joven sobre 12.000 euros? - Foro General

kaesar está desconectado Novat@

Predeterminado

Me hace mucha gracia la crucifixión al que se está sometiendo a este forero.

Entré en el post para conocer relojes de precio indecente y resulta que me encuentro dos bandos uno que defiende al iniciador del post y otro que le ataca sin cuartel, tanto a el como a los que le defienden.

No me importa en absoluto si se puede permitir esa compra, pero alucino con los foreros que se empeñan en juzgarlo y en dar datos para corroborar su versión.
    ¿realmente ha hecho algo ilegal para que haya que juzgarle?
    ¿somos jueces que estemos capacitados y olbigados a hacerlo?
    ¿juzgareis algun dia si yo tengo mas o menos pelo que otros?

Me parece realmente ridicula la situación, sinceramente.

saludos

Atlantis está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mí me parece ridículo que intenten tomarme el pelo.....

Un saludo.

thewatches está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

para una chica de esa edad un bvlgari seria la pera

ik1
    ik1 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Si aquí el único problema es que hay gente que gasta su tiempo en contestar al que pide ayuda, dando una opinión, aportando una alternativa, buscando fotos del modelo recomendado y colgándolas en un post. Este esfuerzo, cuando el que pregunta lo hace en serio, pues se hace a gusto, pero si el que hace la consulta (no olvidemos que está pidiendo ayuda desinteresada de los demás) está fantaseando (o fantasmeando que también puede ser) le da a uno la impresión de que el iniciador del hilo está pretendiendo reirse de los que los leen (desgraciadamente es muy frecuente ver este tipo de cosas en otros foros y este no tiene por que ser excepción).

No voy a entrar a valorar si en este caso concreto se está siendo injusto con el forero (a mi no me lo parece pero mi opinión no tiene importancia), pero con los antecedentes que se han aportado (lo del banco de piedra, lo del piso, y sobre todo la forma de preguntar por un reloj de 12.000 € (sí, ya lo sé, el presupuesto son 15.000 pero lo del bolso de 3.000 € dejaremos que se lo discutan en un foro de bolsos) pues dan a entender que se trata de un fantasmeo para pasar el rato (sí me equivoco te pido disculpas Jshowtime).

En cualquier caso, una recomendación. Si realmente tenías interés en que te contestasen en serio, quizá hubiese sido mejor que preguntases: "Imaginaos que os toca la primitiva y decidís regalarle a vuestra pareja un reloj de 12.000 euros, masculino, etc. ¿cuál sería vuestra elección?"

Tendrías grandes recomendaciones y nadie te tacharía de nada. Créeme, a veces merece la pena ser un poco más práctico. Es como si entra aquí la verdadera hija de Amancio Ortega y se identifica como tal y empieza a preguntar cosas, pues muchos no la creerían y se liaría parda.

Un saludo

vespa75 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si con 21 años se gasta los 15.000 euros el post no lo ha escrito el, sino su secretario particular...

Atlantis está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cuánto tiempo sin ver éste hilo.....

juanmih está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo que soy nuevo lo he descubierto.

He flipado un poco con toda esta historia
    Mil posts? Yo lo que quiero son mil... relojes!!!
    Juanmi

gvpdm está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estás hablasndo en pesetas no????

15.000 de las antiguas pesetas....

Osea, 90 euros....

Pues un Lotus de cuarzo!!!

Saludos

VictorManuel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pero si ya lo deje bieeen clarito ahi arriba, olvidemos el hilo por favor.
    Soy un corazón tendido al sol

flan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por JShowtime Ver mensaje
    Buenas, una buena amiga que conozco desde hace tiempo y yo queremos regalarnos el uno al otro un detalle con motivo de nuestros 21 años (yo los cumplí en marzo pero ahora ya los cumple ella) y hablando sobre ello me ha quedado claro que le gustaría un reloj.

Sería un reloj de caballero (no le gustan cadetes), no serio (tiene 21), menos de 38 mm, sin chrono y a poder ser dorado.

Sobre los 12.000 euros, pero vaya, si es algo más o menos no pasa nada, es orientativo. El límite que hemos establecido ambos ha sido 15.000 euros, pero quiero aparte regalarle un bolso que le encanta y darle dentro el reloj, así que dejo un margen.

Ya tengo un par de ideas, pero busco más.

Gracias de antemano.

Me vas a perdonar pero eres un "pringao".
    Hace nada otro compañero hizo una pregunta similar, para regalar a una amiga, y el presupuesto era de 40.000 euros.