Página 15 de 20 PrimerPrimer ... 567891011121314151617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 199

Hilo: ¿Reloj para una chica joven sobre 12.000 euros? - Foro General

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo tengo estas amigas y ofrezo un Big Mac, mira como estan buenas....

A otra amiga, le hay ofertado un Seiko Black Monster, poco más de 100€, y se encantó....ahora lo usa aqui, y tengo de ir a ver muchas veces las horas alli....a sus piés....una molestia, vamos......

Y ahorras 11900€...........

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

navegante está desconectado Forer@

Predeterminado

Esta es una respuesta parecida a lo que yo pienso.

Si el chico miente o no, para mi no es lo importante (ese es su problema, a mi vida no le afecta), lo importante es que se ha perdido un hilo, en el que como en esta respuesta, y pocas más como esta, deberían de haberse lucido algunos aportando sus conocimientos sobre relojería, en este caso media/alta relojeria, para que los desafortunados que no los tenemos hubiesemos aprendido más sobre marcas, modelos, maquinarias, precios..., en fín todo lo que hace que este foro sea lo que es, un foro de relojes para gente que le gusta hablar de relojes. Todo lo demás, como muy bien se ha dicho anteriormente, es perder el tiempo.
    " Los grandes egos, se desarrollan en las mentes pequeñas."

VictorManuel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues si, esto tiene que ser un experimento psicologico para la universidad. Y fijaos en los resultados tan variados: unos aconsejan, otros difaman directamente, algunos defienden e incluso hay quien investiga sobre el autor del hilo. Definitivamente nuestro universitario estara contento.

En caso de no ser un experimentante de psicologia para mi esta claro que nos encontramos, y lo digo sin atisbo de envidia u odio, ante un chulo con pocas maneras, ante un fantasma, o ante un tipo normal al que le divierte preguntar excentricidades; y aprovecha los foros siendo esta la opcion mas facil y anonima. De todas ellas la mas probable es la ultima, porque no creo que nadie sea tan fantasma y tan inocente como para crear estos hilos. Me recuerda cuando hace casi un año, al poco de registrarme una persona me mando un privado preguntandome si en realidad era Victor Manuel. A lo que yo respondi que no, que ya me gustaria. Me alegro de haberlo hecho, sino hubiera acabado siendo como el autor de este hilo.

Y digo esto sosteniendome en la incoherencia y surealismo de los antecedentes del muchacho, que son de antologia. Yo, por mi parte voy a ignorar a este forero porque pienso que este foro es para personas mayores (de coco claro esta) y no para perder el tiempo con imbecilidades. Como soy bastante cabrito, a veces incluso cabron, voy a dedicar esta cancion a JSshowtime para que aproveche mas el tiempo en cosas constructivas:

"Qué pasa por la cabeza
    de aquel que mira pasar la vida
    sentado ante su ventana
    mientras le envuelven las telarañas.

Con su telemando armado
    si alguna duda le sale al paso
    la deja pasar de largo
    le dan igual moros que cristianos.

Algunos pasan de todo
    tal pareciera que viven solos
    con hilo de baba espesa
    viven tejiéndose una madeja.

Hay gente que no se inmuta
    no mueve un dedo, nada le turba
    les saca solo de quicio
    que no les digan lo que les gusta.

No miran nunca a los lados
    porque nacieron libres de culpa
    les juro por lo que quieran
    que para imbécil también se estudia.

Te aplicas la moraleja
    cuando las cosas no quieras verlas
    o mires todas las cosas
    y no haya cosa que te estremezca.

Como hay gente para todo
    unos son listos y otros son bobos.
    Y hay locos maravillosos
    que valen más que su peso en oro."

(1999)
    (Víctor Manuel - Antonio García de Diego)

Ala, a jugar a pala.
    Soy un corazón tendido al sol

chiwaaka está desconectado Novat@

Predeterminado

este para ti:

y este para ella:

y os sobra para comprar la coleccion entera!! jeje es broma

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Barrocan Ver mensaje
    Una persona que todos los hilos que abre son para PREGUNTAR que hace con su dinero no me parece muy creible.No es cuestion de envidias, sino de sentido comun.
    Solo quiere alardear de lo que no tiene y soñar despierto que los demas le adoran...Pobre infeliz.

Cuanto mas le sigamos el juego, mas se reira de nosotros...

Y por si fuera verdad, te coges a la gachi, te la llevas a una relojeria de postin, que escoja lo que quiera, te la llevas en el Lambo al piso de 320 m y te la follas alli, quitandote el reloj antes para no rallarlo.

Gilipollas.

Salu2.
    No pensaba postear más en el hilo, pero me veo en la obligación ante este post tan impresentable.

Novato, en este foro, pase lo que pase, no hay lugar para los insultos. O das tu opinión educadamente o te callas. No queremos a gente que no sepa respetar a los demás.

O tienes dos nicks o lo único que haces es aprovecharte del foro. Para una vez que abres la boca en un año, y es para insultar.

Espero que te retractes o te marches a otro sitio. Se puede decir lo mismo sin caer en la zafiedad.

Espero que el administrador no permita este tipo de conductas.

Gracias.

vitimini está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con ese presupuesto, yo me iria sin dudar a Audemars... un Royal OAk( no el Offshore)

SALU2

Barrocan está desconectado Novat@

Predeterminado

Ok, entono el mea culpa y elimino los insultos.Me he colado bastante.Pero sigo pensando de la misma manera.

Salu2 y disculpas.

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

No habia entrado en este hilo pero como he visto que parecia muy concurrido, la curiosidad me ha picado.

Tras leer el inicio he pensado "a ver por donde sale esto". Me resultaba muy raro un regalo asi porque a una chica joven la haria mas gracia un coche o una lancha, pienso yo.

Tras una labor de analisis se me ha pasado por la cabeza si algun dia podria ser un hilo asi cierto. He llegado a la triste conclusion que quien se mueva en niveles asi, se la pela un foro de gente que dificilmente esta al mismo nivel y - pensara - que su mundo no es ni remotamente parecido como para aceptar un consejo.

Es como si a la gente que no conoce este mundillo le pongo delante un Paco Rabanne y un Lange. El Lange no lo querra nadie.

Por cierto, los relojes de tia por lo general son horribles: Todos con brillantitos, rosas o con adornos barrocos. Con lo bonito que es un Nomos. Creo que es el unico reloj que puede usar una tia y es bonito, elegante y atemporal.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

cuanta razón tienes....

y q bien calamso a la gente.....

de todas formas en este foro hay gente con muuuuuuuuuuuuucho dinero, pero bueno... de vez en cuando sacan sus Pateks....... y todo el mundo los admira y lso elogia, nadie descalifica!! es normal, son gente normal, con relojazos pero normal

a este se le vio el plumero desde el principio

salutes

Cita Iniciado por celvira Ver mensaje
    No habia entrado en este hilo pero como he visto que parecia muy concurrido, la curiosidad me ha picado.

Tras leer el inicio he pensado "a ver por donde sale esto". Me resultaba muy raro un regalo asi porque a una chica joven la haria mas gracia un coche o una lancha, pienso yo.

Tras una labor de analisis se me ha pasado por la cabeza si algun dia podria ser un hilo asi cierto. He llegado a la triste conclusion que quien se mueva en niveles asi, se la pela un foro de gente que dificilmente esta al mismo nivel y - pensara - que su mundo no es ni remotamente parecido como para aceptar un consejo.

Es como si a la gente que no conoce este mundillo le pongo delante un Paco Rabanne y un Lange. El Lange no lo querra nadie.

Por cierto, los relojes de tia por lo general son horribles: Todos con brillantitos, rosas o con adornos barrocos. Con lo bonito que es un Nomos. Creo que es el unico reloj que puede usar una tia y es bonito, elegante y atemporal.

nanday está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por VictorManuel Ver mensaje
    Pues si, esto tiene que ser un experimento psicologico para la universidad. Y fijaos en los resultados tan variados: unos aconsejan, otros difaman directamente, algunos defienden e incluso hay quien investiga sobre el autor del hilo. Definitivamente nuestro universitario estara contento.

En caso de no ser un experimentante de psicologia para mi esta claro que nos encontramos, y lo digo sin atisbo de envidia u odio, ante un chulo con pocas maneras, ante un fantasma, o ante un tipo normal al que le divierte preguntar excentricidades; y aprovecha los foros siendo esta la opcion mas facil y anonima. De todas ellas la mas probable es la ultima, porque no creo que nadie sea tan fantasma y tan inocente como para crear estos hilos. Me recuerda cuando hace casi un año, al poco de registrarme una persona me mando un privado preguntandome si en realidad era Victor Manuel. A lo que yo respondi que no, que ya me gustaria. Me alegro de haberlo hecho, sino hubiera acabado siendo como el autor de este hilo.

Y digo esto sosteniendome en la incoherencia y surealismo de los antecedentes del muchacho, que son de antologia. Yo, por mi parte voy a ignorar a este forero porque pienso que este foro es para personas mayores (de coco claro esta) y no para perder el tiempo con imbecilidades. Como soy bastante cabrito, a veces incluso cabron, voy a dedicar esta cancion a JSshowtime para que aproveche mas el tiempo en cosas constructivas:

"Qué pasa por la cabeza
    de aquel que mira pasar la vida
    sentado ante su ventana
    mientras le envuelven las telarañas.

Con su telemando armado
    si alguna duda le sale al paso
    la deja pasar de largo
    le dan igual moros que cristianos.

Algunos pasan de todo
    tal pareciera que viven solos
    con hilo de baba espesa
    viven tejiéndose una madeja.

Hay gente que no se inmuta
    no mueve un dedo, nada le turba
    les saca solo de quicio
    que no les digan lo que les gusta.

No miran nunca a los lados
    porque nacieron libres de culpa
    les juro por lo que quieran
    que para imbécil también se estudia.

Te aplicas la moraleja
    cuando las cosas no quieras verlas
    o mires todas las cosas
    y no haya cosa que te estremezca.

Como hay gente para todo
    unos son listos y otros son bobos.
    Y hay locos maravillosos
    que valen más que su peso en oro."

(1999)
    (Víctor Manuel - Antonio García de Diego)

Ala, a jugar a pala.

Jejejeje muy bueno si señor..

Por cierto de dónde eres GROENLANDIA pocos relojes de 12 000 euros vas a encontrar..De todas maneras te aconsejo que lo guardes para cuando seas mayor,ya que dicen que no hay dinero para las jubilaciones del 2015 en adelante