• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo de mis hijas

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rhaston

rhaston

Habitual
Sin verificar
Sabiendo lo loco que estoy por el tema relojeril, mis hijas y con la ayuda de la gentileza de una boutique de relojes, me han regalado esto, un display de Panerai para tres relojes y su susodicha escafandra de buzo.

La verdad es que me han tenido engañado , sacando la tipica colonia, ropa, pijama, etc y al final.. sorpresa mayúscula.
soy como un niño.

p.d.el reloj ya lo tenía, jeje

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

 
Ah, y también esto, de Panerai también

lostimage.jpg
[FONT=&quot]
[/FONT]
 
Que detallazo!!!! Me encanta sobretodo la escafandra. Cuida a tus mujeres aue han dado en el clavo!!!
 
Pues que buen regalo!
 
Detallazo... :clap::clap::clap::clap:
 
... Y además original!!! Enhorabuena!!
 
Un excelente regalo sin duda.
 
Bonito regalo. ¡¡Si señor!!! :clap:
 
  • #10
Regalazo x1000000000000

Un detallazo XXL que se lo hayan currado para regalarte no sólo algo que saben que te gustará sino que además es superoriginal incluso para nosotros pues al menos a mi ha conseguido sorprenderme gratamente.

A disfrutar del regalo y de la familia :bye:
 
  • #11
Muy buen padre tienes que ser para recibir semejante regalazo, enhorabuena!
 
  • #12
Pero que detallazo. A veces, estos complementos nos gustan casi tanto como los relojes.
:clap:
 
  • #13
Enhorabuena me parece un regalo precioso. :clap:
 
  • #14
Regalazo. A disfrutarlo con los tuyos Rafa. Un saludo
 
  • #15
Un regalo con clase. A disfrutarlo
 
  • #16
Muy bien regalo !! Yo he pedido de regalo de cortesía o favor los Display esos para poner los relojes tipo exhibición en las joyerías que he comprado Y Solo obtuve . “Si si Déjame que me fije “ llega el reloj y nada más 🤣🤣

A disfrutarlo y saludos por allí !!
 
  • #17
Bonito complemento, le sienta fantástico a ese Pam!!
A disfrutarlo! Enhorabuena compañero!!
 
  • #18
Precioso regalo. A disfrutarlo
 
  • #19
Conocen bien tus gustos...
Enhorabuena.
 
  • #20
Enhorabuena.

Regalo original a más no poder. Chulísimo.

Saludos
 
  • #21
Que le disfrute.
Felicidades.
 
  • #23
Super original el regalo, no hay nada como cuando los tuyos te sorprenden, a disfrutarlo!
 
  • #24
Una chulería!!! [emoji106][emoji106][emoji106][emoji106]
 
  • #25
Vaya chulada de regalo....felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie