Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Regalo aniversario - Foro General

popolac está desconectado Forer@

Predeterminado Regalo aniversario

Hola amigos, he de decir que tras un par de meses leyendo en el foro, me he dado cuenta de que teneis mucha razón... ¡esto de los relojes vicia que no veas!

La verdad es que siempre me han gustado los relojes, pero ahora...viendo tanta maravilla a diario...Y yo que pensaba que tenia un "superreloj" cuando me regaló mi mujer hace un año un TISSOT T-TOUCH EXPERT...

Bueno, no me enrollo más. El tema es que de aquí a un par de semanas es nuestro 5º aniversario de boda y tengo que elegir un regalito de hasta 300€, y he pensado: ¿por que no un automatico, aunque no sea un ROLEX, AP, IWC, etc.? Espero que me echeis una mano.

Es un gustazo compartir mi tiempo con vosotros y con esas pequeñas maravillas de la mecánica.

UN SALUDO
    Última edición por popolac; 11-sep-2009 a las 00:21

peluquines está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si lo quieres por tener dos relojes, aquí te dirán. Hay muchos posts como este y las recomendaciones son casi siempre las mismas, pocas variaciones. Busca en el buscador y verás. Pero si lo quieres para sustituir al T-Touch, yo no lo haría. Tienes un relojazo.

militare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por popolac Ver mensaje
    Hola amigos, he de decir que tras un par de meses leyendo en el foro, me he dado cuenta de que teneis mucha razón... ¡esto de los relojes vicia que no veas!

La verdad es que siempre me han gustado los relojes, pero ahora...viendo tanta maravilla a diario...Y yo que pensaba que tenia un "superreloj" cuando me regaló mi mujer hace un año un TISSOT I-TOUCH EXPERT...

Bueno, no me enrollo más. El tema es que de aquí a un par de semanas es nuestro 5º aniversario de boda y tengo que elegir un regalito de hasta 300€, y he pensado: ¿por que no un automatico, aunque no sea un ROLEX, AP, IWC, etc.? Espero que me echeis una mano.

Es un gustazo compartir mi tiempo con vosotros y con esas pequeñas maravillas de la mecánica.

UN SALUDO
    Que te parece este: http://www.steinhartwatches.de/index...&Sel_ID=18#120

Aprovechando la conjunta que habrá dentro de poco tiempo: http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=92904 y quedará en torno a los 300€

Saludos

Pumu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mira los Hamilton, hay bastante variedad y son mas o menos economicos.

davidveroy está desconectado Milpostista

pk2s está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como bien dice el amigo Pumu mira hamilton como opción suiza de buena calidad a un precio contenido y si eres de miras abiertas no dejes de ver a los Seiko Orient y Citicen tienen una buena gama de automáticos en ese rango de precios y su calidad esta mas que probada.

Un saludo

ladrillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

en el foro de mercantes tienes relojes a estrenar en ese precio de magnifica calidad.
    saludos
    Solo existen dos cosas importantes en la vida. la primera es el sexo y la segunda no me acuerdo. Woody Allen

ATARIA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Perdona, pero creo que el Ttouch es un gran reloj y mas si te lo han regalado.
    No caigas en el error de los neofitos, que piensan que un reloj es mejor cuanto mas cuesta.
    Saludos.

DAVIREX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ATARIA Ver mensaje
    Perdona, pero creo que el Ttouch es un gran reloj y mas si te lo han regalado.
    No caigas en el error de los neofitos, que piensan que un reloj es mejor cuanto mas cuesta.
    Saludos.
    estoy totalmente de acuerdo contigo, menudo relojazo el touch, altimetro, barometro,..........ahh y da la hora entre otras muchas cosas, me gusta mucho ese reloj.
    EL FUTURO ES HOY

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El Ttouch y más el expert es un reloj excelente, para que aumentes colección te recomiendo un Seiko Samu o Monster o un Orient Mako, si vas por Swiss Made, un Certina.
    May the force be with you!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo