Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: regalo 50 aniversario - Foro General

4Hz
    4Hz está desconectado Habitual

User Info Menu

Difícil cuestión la que nos planteas, de todas maneras ahí van unos cuantos posibles candidatos:

Rolex Submariner 50 aniversario, PAM 190 ó 210, IWC Portuguese, JLC Reverso ó AMVOX, Sinn 6000, ...

Saludos
    Última edición por 4Hz; 22-jun-2006 a las 15:13

ricardo6 está desconectado Habitual

User Info Menu

Bueno a expensas de que me tilden omegadicto creo que la mejor relacion calidad precio de lo que buscas esta en omega, despues quizas este rolex, jlc o gp etc etc, se pasan, y mucho, con sus precios astronomicos.

davozs

Comparto la opinión...

Cita Iniciado por antamo
    para su 50 aniversario que mas acertado que un Rolex Sub green 50 aniv... saludos
    ... al 100%.

Picón está desconectado Habitual

User Info Menu

yo lo tendria claro, un frank muller long island, esta en los 4500 y es lo mas elegante para un traje diario. adjunto retrato.

dios dame fuerzas para poder aguantar sin comprarmelo.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

User Info Menu

Lo que a mí me gustaría...

Tiene Rolex y tiene Panerai...Rien ne va plus.
    Con el listón tan alto, desde mi punto de vista, la opción sería un reloj de categoría superior a los citados: Patek, Lange, Audemars, GO, incluso Jaeger o Breguet, pero el presupuesto no llega en ningún caso.
    Está IWC, en el entorno de los que tiene y también atractivo y con glamour como los suyos...
    Por último déjame recomendarte algo diferente, más exclusivo y original. Llevará un reloj precioso, cuya calidad salta a la vista y que difícilmente encontrará en una muñeca que no sea la suya:
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ead.php?t=1905

Tarod está en línea Habitual

User Info Menu

Thumbs up Speedy

Yo creo "que toca" cronógrafo. Y cual mejor que EL cronógrafo. Mi voto para el Speedmaster PRO, quizá con zafiro por ambas caras.
    Ad astra per aspera

Tarod está en línea Habitual

User Info Menu

Thumbs up Totalmente de acuerdo.

Cita Iniciado por flan
    Tiene Rolex y tiene Panerai...Rien ne va plus.
    Con el listón tan alto, desde mi punto de vista, la opción sería un reloj de categoría superior a los citados: Patek, Lange, Audemars, GO, incluso Jaeger o Breguet, pero el presupuesto no llega en ningún caso.
    Está IWC, en el entorno de los que tiene y también atractivo y con glamour como los suyos...
    Por último déjame recomendarte algo diferente, más exclusivo y original. Llevará un reloj precioso, cuya calidad salta a la vista y que difícilmente encontrará en una muñeca que no sea la suya:
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ead.php?t=1905

Si señor, el Schauer del enlace le viene como anillo al dedo en su incipiente colección. Chapeau!

PD: tampoco estaría mal en la mia, no...
    Ad astra per aspera

vicentegom está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo creo que con este acertaréis de pleno. Quizá en negro, pero ya tiene dos relojes negros:

[IMG][/IMG]

Saludos.

UHREN está desconectado Habitual

User Info Menu

Si me lo hubieses dicho hace 6 meses, te abría aconsejado un Dornblueth. Pero con un mes.... imposible.
    Voto por Schauer (como no )
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

alano está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por vicentegom
    Yo creo que con este acertaréis de pleno. Quizá en negro, pero ya tiene dos relojes negros:

[IMG][/IMG]

Saludos.

Que manía de cortar los numeritos con las esferas, Longines igual, me parece que vamos a tener que repartir gafas entre los diseñadores suizos. El reloj es precioso pero lo de los números....no se lo perdono.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12