Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 74 de 74

Hilo: reflexion sobre fcv (conflictiva) - Foro General

ektorx está desconectado Forer@

Predeterminado

Desviando un poco el tema pero al hilo de este. A mi lo que realmente me saca mucho de quicio son los que dicen "regateos no", o "no rebajo el precio", y al cabo del tiempo tienen 3 post más cada uno con una rebaja. Pero no decias que el precio era ajustado y no se podía bajar? o es que te has ido dando cuenta mes a mes como los fascículos de una colección que el precio no era tan "ajustado".

Entiendo que al final la situación es parecida, el vendedor intenta sacarse de encima el artículo al mayor precio, pero el comprador tiene derecho a intentar no solo rebajar el precio, si no a tener las máximas garantías del producto que compra.

P.D. Cuando veo a uno de esos que no rebajaban y van por el tercer recorte suelo hacer alguna oferta para ver donde está realmente el suelo de ese reloj.

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Frecuentemente quien dice que no quiere regateos es porque inicialmente no quiere bajar el precio o no quieren recibir mensajes con el "a ver si cuela" o no sabe realmente el valor real al que podria dar salida al reloj. Luego bien por urgencia, bien porque no ha tenido nadie interesado, acaba bajandolo. Es normal.

Puedes recibir mensajes de regateo y que luego te preguntan las cosas realmente relevantes. Da la sensacion que lo que interesa es el precio y luego si anda.

piloto2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ektorx Ver mensaje
    Yo creo que se le está dando más importancia este tema de la que merece. El vendedor vende lo que quiere al precio que desea y en las condiciones que el establece, y por otro lado el comprador hace lo mismo para sí, es decir, compra al precio que quiere en las condiciones que le parecen. Si ambos se ponen de acuerdo habrá trato, si no hay acuerdo o uno de los 2 cede en sus pretensiones o no habrá trato. Es así de simple.

Yo personalmente si alguien se ofende por que se le pregunte por la autenticidad directamente no me interesa, y no pq no me fie de su palabra, si no pq cuando lo compré será mi palabra lo que esté en juego cuando asevere su autenticidad y eso para mi vale mucho.

...ahi lo has dao!! simple y directo
    estoy totalmente de acuerdo, cada uno compra y vende como quiere...y ya somos mayorcitos para saber lo que queremos

xavireus está desconectado Forer@

Predeterminado

desde el punto de vista de comprador, lo logico es que trates de averiguartodo lo que creas interesatne de un articulo que vas a comprar, es lo normal,no? y desde el punto de vista del vendedor, lo logico es tratar de responder a todas esas preguntas, es logico tb, no? el problema...la actitud seguramente de la gente tanto de unos como de otros pues a veces alguien pude sentirse "ofendido" por una pregunta o por una respuesta, pero...es lo que hay, no?

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678