Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Hilo: Recomiendo pasarse por el foro de gastronomia - Foro General

RYUICHI está desconectado Milpostista

Predeterminado ¿Alguien lo ha probado?

No quisiera meter la pata (que no es negra), pero quisiera conocer opiniones de alguien que lo haya tenido y probado (no una cata, sino un jamón). Lo digo porque me suena haber tirado a la basura, hace dos años, un salchichón y un chorizo ibérico, cuyo nombre incluía "Dehesa ...." (no recuerdo exactamente) y era de Córdoba; desde entonces no compro jamones y derivados del cerdo ibéricos de esa localización geográfica.

Saludos,

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Desconozco si era el mismo o no, pero no creo que al amigo Cacatua se le ocurra vender una porquería, de todas formas tienes la garantía de que si te sale malo, por el motivo que sea, te lo cambian por uno bueno.

Un saludo

Cita Iniciado por RYUICHI Ver mensaje
    No quisiera meter la pata (que no es negra), pero quisiera conocer opiniones de alguien que lo haya tenido y probado (no una cata, sino un jamón). Lo digo porque me suena haber tirado a la basura, hace dos años, un salchichón y un chorizo ibérico, cuyo nombre incluía "Dehesa ...." (no recuerdo exactamente) y era de Córdoba; desde entonces no compro jamones y derivados del cerdo ibéricos de esa localización geográfica.

Saludos,

ICEDEARTH está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno ya teneis mi pedido realizado.Espero impaciente

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Saludos,
    Tienes a garantía de la empresa de que si no está bueno, lo devuelves a portes debidos y te lo sustituyen por otro. No creo que se pueda tener más garantía que ésta.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

pepegran1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Exacto Suso !!

Y vamos la marca es ENCINARES DEL SUR, lo de dehesa es para resaltar el grado de calidad.

De verdad que os animo porque:

- CACATUA es un miembro respetable del Foro.

- El no ha sido el que ha promovido esta compra conjunta, ha sido a petición de los foreros.

- Lógicamente no va a vendernos bajo promesa de excelente calidad, un producto para que luego lo pongamos verde en el foro y su marca pierda prestigio.

- Ofrece garantía de devolución a portes debidos.

- Es un miembro de esta comunidad y creo que TODOS presumimos el buen hacer de los foreros destacados y su objetivo de ofrecer un servicio al colectivo anteponiéndolo a su interés personal.

- Ofrece un precio que SOLO es para esta OFERTA LIMITADA. Una vez, extinguido el plazo, no podremos comprar tan barato.

Saludos.

RYUICHI está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por pepegran1 Ver mensaje
    Exacto Suso !!

Y vamos la marca es ENCINARES DEL SUR, lo de dehesa es para resaltar el grado de calidad.

De verdad que os animo porque:

- CACATUA es un miembro respetable del Foro.

- El no ha sido el que ha promovido esta compra conjunta, ha sido a petición de los foreros.

- Lógicamente no va a vendernos bajo promesa de excelente calidad, un producto para que luego lo pongamos verde en el foro y su marca pierda prestigio.

- Ofrece garantía de devolución a portes debidos.

- Es un miembro de esta comunidad y creo que TODOS presumimos el buen hacer de los foreros destacados y su objetivo de ofrecer un servicio al colectivo anteponiéndolo a su interés personal.

- Ofrece un precio que SOLO es para esta OFERTA LIMITADA. Una vez, extinguido el plazo, no podremos comprar tan barato.

Saludos.

Si hubiera sabido que era el propio forero CACATUA-ESPAÑA quien vendía sus productos; ni lo hubiera dudado, por supuesto; es que pensaba que no eran sus productos los que se vendían, sino que sólo nos hacía el favor de organizar una conjunta, pero de una empresa en la que él ni pincha ni corta; me he limitado a plantear una confirmación de prueba de la calidad del producto, si alguien lo había probado, a la vista de mi experiencia.

Saludos,

pepegran1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Claro!! jajaja...es que eso es lo bueno de esta compra conjunta, que tenemos la garantía y la seguridad de un forero.

Saludos.

mmg2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno pues otro pedido mas
    El segundo es el primero de los que pierde.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Si hubiera sabido que era el propio forero CACATUA-ESPAÑA quien vendía sus productos; ni lo hubiera dudado, por supuesto; es que pensaba que no eran sus productos los que se vendían, sino que sólo nos hacía el favor de organizar una conjunta, pero de una empresa en la que él ni pincha ni corta; me he limitado a plantear una confirmación de prueba de la calidad del producto, si alguien lo había probado, a la vista de mi experiencia.

Saludos,
    Pues es que CACATUA-ESPAÑA es tan elegante que ha tenido muchos reparos en ofrecer los productos de su empresa, por aquello de que alguien piense que sólo es por interés comercial.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

ICEDEARTH está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Venga que ya casi tenemos el lomooooo jeje somos ya unos 18 creo

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo