• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rangos aquí en el foro, orígenes del mismo.......etc etc

  • Iniciador del hilo timerglass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
timerglass

timerglass

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Siempre me pregunto cuando veo algún forero con un número elevado de "medallas" que rangos y tipos existen, y como se obtienen si es que eso actualmente fuera posible, o como lo obtuvieron en su día los poseedores de los mismos.

También me gustaría saber algo de la historia inicial del foro, sus orígenes, cuando se creo, cuantos usuarios eran al principio, como ha ido creciendo.........ect etc. Vamos, todo lo relativo a su historia.

¿Existe algún documento escrito que catalogue los anteriores rangos?

Vamos, que si existe algo escrito sobre lo anterior me gustaría por simple curiosidad leerlo
.
Si así es y alguien lo sabe me encantaría que me indicara donde puedo verlo.

Muchas gracias
 
Lo de los "títulos", son simple etiquetas que el sistema te vá dando cada vez que llegas a un determinado número de " posts".Incluso generosamente en aquellos posts chorras,como son el 99% de los míos (y eso,por no decir el 100%!!! :) ).

La historia del foro... Empezó casi como un blog creado por Goldoff, dedicado a la marca Sinn, cuyo lema es "especial urhen", Relojes especiales.

Y poco a poco,se ha convertido en el foro más visitado en habla hispana,español,castellano o como queráis llamarlo,del mundo.
 
Lo de los "títulos", son simple etiquetas que el sistema te vá dando cada vez que llegas a un determinado número de " posts".Incluso generosamente en aquellos posts chorras,como son el 99% de los míos (y eso,por no decir el 100%!!! :) ).

La historia del foro... Empezó casi como un blog creado por Goldoff, dedicado a la marca Sinn, cuyo lema es "especial urhen", Relojes especiales.

Y poco a poco,se ha convertido en el foro más visitado en habla hispana,español,castellano o como queráis llamarlo,del mundo.


--------------------------------------------------------------------------------------

Encantado Cabanillas y gracias por tu atención.

Vaya, sería muy interesante al menos para mí poder contar con todos los rangos existentes, vamos, una lista de los mismos en la actualidad.
Por otra parte, agradezco tu información, aunque es muy básica. A mí me encantaría poder leer mucho más contenido de la historia del mismo, como se formó, quien tuvo las ideas, como se lanzó el proyecto…..y un sin fín más de información, con sus fechas, anécdotas........... que seguro a ido ocurriendo desde entonces hasta nuestros días.

Pregunto ¿Existe algo escrito donde pueda acudir para deleitarme con su lectura en mis momentos de ocio?

Si no existe nada, sería súper interesante, al menos para mí, que los jefes, organizadores de más tiempo y nivel, se pudieran plantear escribir una especie de libro. Incluso con miras de comercializarlo. Vamos, yo me pediría yá y desde aquí mi primer ejemplar, y esto quiero que conste en acta. Me parece una propuesta muy interesante que creo que deberían al menos de contemplar.
Desde aquí les lanzo un órdago para que se sientan identificados y a ver que opinan.


Muchas gracias y espero si alguien conoce algo más lo pueda aportar o redirigirme para poderlo leer. Muchas gracias por tu información y un saludo
 
--------------------------------------------------------------------------------------

Encantado Cabanillas y gracias por tu atención.

Vaya, sería muy interesante al menos para mí poder contar con todos los rangos existentes, vamos, una lista de los mismos en la actualidad.
Por otra parte, agradezco tu información, aunque es muy básica. A mí me encantaría poder leer mucho más contenido de la historia del mismo, como se formó, quien tuvo las ideas, como se lanzó el proyecto…..y un sin fín más de información, con sus fechas, anécdotas........... que seguro a ido ocurriendo desde entonces hasta nuestros días.

Pregunto ¿Existe algo escrito donde pueda acudir para deleitarme con su lectura en mis momentos de ocio?

Si no existe nada, sería súper interesante, al menos para mí, que los jefes, organizadores de más tiempo y nivel, se pudieran plantear escribir una especie de libro. Incluso con miras de comercializarlo. Vamos, yo me pediría yá y desde aquí mi primer ejemplar, y esto quiero que conste en acta. Me parece una propuesta muy interesante que creo que deberían al menos de contemplar.
Desde aquí les lanzo un órdago para que se sientan identificados y a ver que opinan.


Muchas gracias y espero si alguien conoce algo más lo pueda aportar o redirigirme para poderlo leer. Muchas gracias por tu información y un saludo
Recuerdo haber leído parte de la historia pero en el portal de RE no em este Foro.
 
--------------------------------------------------------------------------------------

Encantado Cabanillas y gracias por tu atención.

Vaya, sería muy interesante al menos para mí poder contar con todos los rangos existentes, vamos, una lista de los mismos en la actualidad.
Por otra parte, agradezco tu información, aunque es muy básica. A mí me encantaría poder leer mucho más contenido de la historia del mismo, como se formó, quien tuvo las ideas, como se lanzó el proyecto…..y un sin fín más de información, con sus fechas, anécdotas........... que seguro a ido ocurriendo desde entonces hasta nuestros días.

Pregunto ¿Existe algo escrito donde pueda acudir para deleitarme con su lectura en mis momentos de ocio?

Si no existe nada, sería súper interesante, al menos para mí, que los jefes, organizadores de más tiempo y nivel, se pudieran plantear escribir una especie de libro. Incluso con miras de comercializarlo. Vamos, yo me pediría yá y desde aquí mi primer ejemplar, y esto quiero que conste en acta. Me parece una propuesta muy interesante que creo que deberían al menos de contemplar.
Desde aquí les lanzo un órdago para que se sientan identificados y a ver que opinan.


Muchas gracias y espero si alguien conoce algo más lo pueda aportar o redirigirme para poderlo leer. Muchas gracias por tu información y un saludo
Siento haber sido "básico",es lo que tiene escribir desde un móvil...

Y que tal si usas el buscador del foro?

El boss,Goldoff ha publicado varios hilos sobre el foro y su evolución en varios casos.

Cuándo se llegaron a los 40.000 foreros.

Cuando migramos de un soporte informático a otro por que ya no cabíamos..
Cosas así!
 
Última edición:
... sobre el origen
igual te aclaran algo aquí:
lostlink.jpg
 
Yo también pregunté hace un tiempo.

Lo de los rangos, ni idea, pero creo que el sistema los va incorporando automáticamente según los post.

Sobre la historia, sólo sé que anterior al 2005, era en otro formato:

lostlink.jpg



Supongo que Antón podría contar miles de historias sobre el inicio y evolución del foro.
 
Siento haber sido "básico",es lo que tiene escribir desde un móvil...

Y que tal si usas el buscador del foro?

El boss,Goldoff ha publicado varios hilos sobre el foro y su evolución en varios casos.

Cuándo se llegaron a los 40.000 foreros.

Cuando migramos de un soporte informático a otro por que ya no cabíamos..
Cosas así!

Sí si , lo he usado, pero no me aparece nada o no pongo las palabras adecuadas para ello. No sé....
Ojo a lo de básico. que fue sin ninguna mala intención compañero. De todas formas gracias por la información. Un saludo
 
A mandar!!
 
  • #10
Yo también pregunté hace un tiempo.

Lo de los rangos, ni idea, pero creo que el sistema los va incorporando automáticamente según los post.

Sobre la historia, sólo sé que anterior al 2005, era en otro formato:

lostlink.jpg



Supongo que Antón podría contar miles de historias sobre el inicio y evolución del foro.

Vaya tela Pacobel, Sin que nadie se enfade que feo era entonces con ese naranja chillón, aparte de lo desordenado que estaba todo ¿no?
 
  • #11
Vaya tela Pacobel, Sin que nadie se enfade que feo era entonces con ese naranja chillón, aparte de lo desordenado que estaba todo ¿no?

Hombre, ten en cuenta que hablamos de 2003. Imagino que para aquellos tiempos, un foro de relojes, incluso en ese formato, sería lo más de lo más.
 
  • #13
Hombre, ten en cuenta que hablamos de 2003. Imagino que para aquellos tiempos, un foro de relojes, incluso en ese formato, sería lo más de lo más.


Eso seguro, ahí no te quito la razón. Sólo que se me hace extraño volver hacia atrás y verlo. Tampoco han pasado tantísimos años. Pero es que esto evoluciona a pasos de gigante
 
  • #14
Fue estupendo. Era una familia, de gente rara, pero una familia.
Entra morriña porque éramos 14 años más jóvenes. Pero cada época tiene sus cosas buenas. Esta también.
 
  • #15
Lo de los "títulos", son simple etiquetas que el sistema te vá dando cada vez que llegas a un determinado número de " posts".Incluso generosamente en aquellos posts chorras,como son el 99% de los míos (y eso,por no decir el 100%!!! :) ).

La historia del foro... Empezó casi como un blog creado por Goldoff, dedicado a la marca Sinn, cuyo lema es "especial urhen", Relojes especiales.

Y poco a poco,se ha convertido en el foro más visitado en habla hispana,español,castellano o como queráis llamarlo,del mundo


interesante no lo sabia, gracias por explicarlo

saludos
 
  • #16
Desde el 2003, muy antiguo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie