Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 78
Like Tree3Likes

Hilo: A raíz del post de una compañera. Cual ha sido la mayor decepción en la muñeca? - Foro General

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mi experiencia no fue cara, porque me di cuenta en la joyería. El IWC Ingenieur Vintage. En fotos es algo sublime, pero me lo probé y no me decía nada, no reflejaba su precio ni mucho menos. Ojo, es un buen reloj, pero esperaba algo al nivel de JLC, y lo ví más a nivel de Longines.

Por cierto, hablando de Longines y comentando lo que muchos decís. Yo sigo alucinado del tirón del Hydroconquest. Yo lo veo un reloj normalucho, no me dice nada de nada. No lo digo aquí en voz alta por si acaso, pero no entiendo ese fervor. En cambio el Conquest a secas me dice mucho más, incluso el de bisel cerámico y sólo hora, creo que es un reloj mucho más versátil.
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por IVANON Ver mensaje
    speedmaster, mi reloj favorito desde niñoy cuando lo probé, me pareció muy sencillo, ahora que el de 44mm no lo he probado
    Prueba el de 44 y ya verás.
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

pepef2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

El Legend Diver.

Suerte que no lo compré directamente. Tuve la ocasión de ver, toquitear y probarme el de un forero en una pequeña quedada.

Saludos!

Rolex4ever está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    No en la muñeca, que también, sino al verlos y sobarlos. Rolex. Me parecen relojes sosos, tristes y ramplones. Y cada vez que los he visto siguen dejándome frío.

El nuevo PO me pareció demasiado "cabezón" cuando me lo probé en muñeca, pese a parecerme impresionante por estética, acabados y vista trasera.
    Coincido, la línea PO no me gusta en absoluto, y el modelo nuevo menos aún. Cabezón y armatoste.

Sent from my iPhone using Forum Runner
    HAMMER STRENGHT

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

A mi me pasó con un Franck Muller. El modelo Chrono Grand Prix.

Nunca me han gustado los relojes que lleven el metal ennegrecido o recubierto en PVD y este ya no me gustaba realmente. Pero un día tuve la ocasión de tener uno en mis manos para valorarlo y realmente creo que es de Franck Muller el reloj más feo con diferencia.
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Erich Hartmann está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La mayoría de los rolex, no son tan bonitos en vivo, ya puestos no me transmiten nada y son muy chicos.
    A pesar de que me recuerdan que estoy envejeciendo... ¡¡ Me encantan los relojes !!

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por wantedwatch Ver mensaje
    A mi me pasó con un Franck Muller.
    No me extraña
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

apapeles está desconectado Milpostista

Predeterminado

El Franck Muller Master Square, llego con ilusión y se fue con indiferencia
    Lo único que realmente nos pertenece es el tiempo: incluso aquel que no tiene otra cosa cuenta con eso.

victor jose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El Speedy proffesinal, ya sé que es un "icono"etc, y fui a verlo y sí me hubiera gustado lo tendria... no me transmitió todas las excelencias qué comentan los compañeros. Iré a ver el 44 coaxial..

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Speedmaster Pro, decepción total.
    El Breit Aerospace (esfera antigua), me pareció muy soso, el nuevo mejora mucho.