• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A raíz del post de una compañera. Cual ha sido la mayor decepción en la muñeca?

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me pasó con el Hydroconquest, fuí al CI de la castellana y ... No me transmitia nada, lo coges y ese protege-coronas :nea: los numeros o no sé. Quizas tanto leer sobre él fué la causa de que al verlo en vivo no me dijese nada de nada.
 
  • #27
En mi caso igual, el Hidroconquest, estaba convencido como diver poco de batalla, pero .esos brillos y esos números, Ufff! Al final, con menos, me compre el Certina Ds Action y tan contento.
 
  • #29
el daytona, lo veia pequeñisimo.....
 
  • #30
Para mi el Seiko SKX011J me pareció muy pequeño para mi muñeca y el armis Jubilee lo remató.... que desilusión y mira que es bonito... pero en la muñeca no me gustó nada de nada.
 
  • #31
Mi experiencia no fue cara, porque me di cuenta en la joyería. El IWC Ingenieur Vintage. En fotos es algo sublime, pero me lo probé y no me decía nada, no reflejaba su precio ni mucho menos. Ojo, es un buen reloj, pero esperaba algo al nivel de JLC, y lo ví más a nivel de Longines.

Por cierto, hablando de Longines y comentando lo que muchos decís. Yo sigo alucinado del tirón del Hydroconquest. Yo lo veo un reloj normalucho, no me dice nada de nada. No lo digo aquí en voz alta por si acaso, pero no entiendo ese fervor. En cambio el Conquest a secas me dice mucho más, incluso el de bisel cerámico y sólo hora, creo que es un reloj mucho más versátil.
 
  • #33
El Legend Diver.

Suerte que no lo compré directamente. Tuve la ocasión de ver, toquitear y probarme el de un forero en una pequeña quedada.

Saludos!
 
  • #34
No en la muñeca, que también, sino al verlos y sobarlos. Rolex. Me parecen relojes sosos, tristes y ramplones. Y cada vez que los he visto siguen dejándome frío.

El nuevo PO me pareció demasiado "cabezón" cuando me lo probé en muñeca, pese a parecerme impresionante por estética, acabados y vista trasera.

Coincido, la línea PO no me gusta en absoluto, y el modelo nuevo menos aún. Cabezón y armatoste.

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #35
A mi me pasó con un Franck Muller. El modelo Chrono Grand Prix.

lostimage.jpg



Nunca me han gustado los relojes que lleven el metal ennegrecido o recubierto en PVD y este ya no me gustaba realmente. Pero un día tuve la ocasión de tener uno en mis manos para valorarlo y realmente creo que es de Franck Muller el reloj más feo con diferencia.
 
  • #36
La mayoría de los rolex, no son tan bonitos en vivo, ya puestos no me transmiten nada y son muy chicos.
 
  • #38
El Franck Muller Master Square, llego con ilusión y se fue con indiferencia
 
  • #39
El Speedy proffesinal, ya sé que es un "icono"etc, y fui a verlo y sí me hubiera gustado lo tendria... no me transmitió todas las excelencias qué comentan los compañeros. Iré a ver el 44 coaxial..
 
  • #40
Speedmaster Pro, decepción total.
El Breit Aerospace (esfera antigua), me pareció muy soso, el nuevo mejora mucho.
 
  • #41
Veo que Omega defrauda bastante...
 
  • #42
Cualquiera de los PO. O por pequeño o por desproporcionado y alto
 
  • #43
El Tag 500m, me pareció bastante mediocre
 
  • #45
El Tag Heuer Professional midsize, ya sé que debería saber que es "pequeño", pero no fue sólo eso, sino la sensacion en general del reloj, no acorde con el prestigio de la marca.
Saludos.
 
  • #46
El certina DS1 , demasiado pequeño a mi gusto.
 
  • #47
El monster 4r36, con la calidad que tiene el jodio para el precio que presenta y se me hace pequeño en la muñeca. Que pena porque me encanta......., peeeeeero......
 
  • #49
.... tengo PO de 45.5 y me gusta muchisimo. No, solo el Speedmaster.
 
  • #50
Coincido, la línea PO no me gusta en absoluto, y el modelo nuevo menos aún. Cabezón y armatoste.

Sent from my iPhone using Forum Runner

Ojo, que estéticamente y en mano es magnífico, un reloj realmente bonito y con unos acabados de impresión. El tema es una vez puesto, que es incómodo. Quizá sea tema de probarse el de titanio, o el pequeño y con goma...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie