Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 78
Like Tree3Likes

Hilo: A raíz del post de una compañera. Cual ha sido la mayor decepción en la muñeca? - Foro General

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado A raíz del post de una compañera. Cual ha sido la mayor decepción en la muñeca?

Muchas veces los vemos en los escaparates, nos enamoramos, nos los probamos (a veces incluso depués de comprarlos) y...gatillazo al canto. "me queda grande" "me queda pequeño" " me queda raro"...

Enumeremos modelos y digamos el porque de cada desilusión.

XTR
    XTR está desconectado Baneado

Predeterminado

El Sieko Ananta, me quedaba super grande, pero me sigue gustando muchissimo.
    A veces tu coges un Libro, otras veces el Libro te coge a ti..;-)

barman está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hasta la fecha, el Planet Ocean de 45 con números naranjas...

Zu zara nagusia!!

Tony Mignano está desconectado Milpostista

Predeterminado

no muy cara el certina DS First modelo sin bisel

para nada es feo pero en muñeca me desencanto, ademas el cierre del armis de mariposa no me terminaba de convecer, una pena por que el reloj es precioso.

pero aprendi la leccion, no he vuelto a comprar ningun reloj sin probarmelo antes!!
    Formo parte de todo lo que he visto y, sin embargo, toda experiencia es un arco a través del cual, se vislumbra un mundo ignoto, cuyo horizonte huye una y otra vez cuando avanzo.

lorderer está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Creo que ha todosnos ha pasado alguna vez.
    A mino hace demasiado tiempo con un Breitling y no quiero decir que no sea un gran reloj,sino que supongo quemis gustos han ido cambiando con el tiempo y la experiencia de los años.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No en la muñeca, que también, sino al verlos y sobarlos. Rolex. Me parecen relojes sosos, tristes y ramplones. Y cada vez que los he visto siguen dejándome frío.

Cita Iniciado por barman Ver mensaje
    Hasta la fecha, el Planet Ocean de 45 con números naranjas...
    El nuevo PO me pareció demasiado "cabezón" cuando me lo probé en muñeca, pese a parecerme impresionante por estética, acabados y vista trasera.
    Última edición por Super 8; 07-feb-2013 a las 13:02

rgavira está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Max Bill...que desilusión más grande. Era triste, triste...me llevó a tiempos de crisis...como ahora, jejejejeje
    Crepas El Buzo Limited Edition. Serial number: 127/333 OKEAH Final Edition 1976-2011. Proud owner of the true original watch. Serial number: 020/300

ismaelzg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Unica y exclusivamente por tamaño el DEEP BLUE MASTER EXPLORER, lo cierto es que me encantaba y me sigue gustando pero para mi en mi muñeca lo veia un "poquito" grande.

Aunque el que más me decepciono fue el Hamilton Khaki Field Auto por pequeño.

Vamos uno pecaba de ser un poco grande y el otro de un poco pequeño.

Mi medida son los 41mm-42mm... hay me quedo, si me enamoro de algo de 40/44mm... asumo riesgos.

alfjimenez está desconectado Milpostista

Predeterminado

El Odisea; lo vendí a la semana de haberlo comprado porque no me decía "na".

frajasamar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    No en la muñeca, que también, sino al verlos y sobarlos. Rolex. Me parecen relojes sosos, tristes y ramplones. Y cada vez que los he visto siguen dejándome frío.

El nuevo PO me pareció demasiado "cabezón" cuando me lo probé en muñeca, pese a parecerme impresionante por estética, acabados y vista trasera.
    Pues a mí me pasó lo mismo. El Planet Ocean me decepcionó, muy buenos acabados pero muy alto: parece una hamburguesa doble. Además también tiene mucha separación entre la caja y el bisel acentuando esta sensación. Sin embargo el nuevo SMP 300 cerámico, que no me decía gran cosa, me enamoró (una calidad impresionante y un tamaño perfecto en la muñeca además de ser muy cómodo).
    Un saludo.
    "Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia": homenaje a Constantino Romero

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo