Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Hilo: Quiero hacer esta semana una comprar, sugerencias - Foro General

Sevillano está desconectado Milpostista

Question Quiero hacer esta semana una compra, sugerencias

Hola buenas estoy decidico !ya¡ a adquirir un reloj, y tengo claro que de lo que he visto lo que mas me hace tilin-tilin es el PAM210, tanto por calidad, como por que es una marca que decae poco en el mercado de segunda mano(de hecho he estado viendo durante 2 semanas por si salía alguno en el FCV y nada). Bueno pongo esto por si alguno de ustedes me quiere sugerir algun modelo que se acople a estas caracteristicas a tener encuenta:
    1º Precio máximo "de tarifa": 4.000€.
    2º Siento predilección por las complicaciones: Fases de luna, y Calendario completo.
    3º Pretendo que el reloj sea de una marca que no se deprecie mucho en el mercado de segunda mano.
    4º Me da igual si es nuevo, o si alguno sabeis de alguna pieza del FVC(de ser asi precio máximo 4.000€ igualmente, para que pueda cuadrar un trato en una negociación de particular a particular).
    Gracias espero vuestras sugerencias, y opiniones. Os dejo una foto del PAM210.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
    Última edición por Sevillano; 25-feb-2012 a las 02:02

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola, compañero:

Pues que te entre en presupuesto, que tenga complicaciones como las que te gustan y que se deprecie poco o muy poco en el mercado de segunda mano se me ocurre éste:

ebay

Lo siento, si prescindes del tema "segunda mano" te podría recomendar relojes complicados, de firmas solventes y creo que interesantes, pero con los que no harías buen negocio en una hipotética reventa, me temo.

Un saludo!!
    Pablo

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sin acritud, parece como que te quema el dinero en el bolsillo. Creo que 4000 euros suelen costar tiempo y esfuerzo reunirlos. Así que, si no tuviera muy claro el reloj, me lo tomaría con un poco más de calma.

Visita relojerías, descubre relojes, mira modelos y prúebatelos que muchas veces cambian de verlos en foto publicitaria o incluso en el escaparate a verlos en la muñeca... y supongo que cuando veas "el reloj" lo sabrás.

En cuanto a "fase de luna y calendario completo", lo que buscas puede ser un reloj con una ETA 7751. Los puedes encontrar en varias marcas y por debajo de tu presupuesto.

dbravo78 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por el precio que indicas en el FCvR tienes ahora mismo un Zenith chronomaster el primero precioso ... creo ademas en buen precio y ademas te ahorras una pasta ...

Predeterminado

Añado sin crono...

watchtimeclub

zippoland

Modelos sumamente interesantes a mi entender, en especial el primero (lástima de foto).

Un saludo!!
    Pablo

Predeterminado

Creo ver que la marca es Parnis, la conosco poquisimo ¿que me puedes decir de ella?

Predeterminado

vaya el eterna... ¿que maquinas montan actualmente? ¿que me puedes decir de la actualidad de dicha marca?
    Última edición por Sevillano; 25-feb-2012 a las 02:10

Predeterminado

Cita Iniciado por Sevillano Ver mensaje
    Creo ver que la marca es Parnis, la conosco poquisimo ¿que me puedes decir de ella?
    Te puedo decir que no es lo que buscas. Olvídala. Al menos para la compra de esta semana.
    Pablo

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Sevillano Ver mensaje
    vaya el eterna... ¿que maquinas montan actualmente? ¿que me puedes decir de la actualidad de dicha marca?
    Máquinas, dependiendo del modelo, ETAs, Sellitas... o diferentes calibres manufactura. En el caso del Soleure Moonphase, el mencionado ETA 7751.

Y la actualidad... que el Soleure normalito me lo he autorregalado para Reyes...

... y estoy muy contento con él.

pacobel está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Como tu principal problema es la depreciación, y tienes 4000 lereles pa pulir, te aconsejo:

-Speedy o Planet Ocean
    -Navitimer
    -Sub o Gmt (usados, claro).
    -Iwc pilot crono
    -Pam :históricos (111, 005) y alguno manufactura (312)
    -Tag Carrera Day Date
    -Etc....
    -........

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo