Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 95
Like Tree11Likes

Hilo: ¿Queremos que los demás vean el reloj que llevamos puesto? - Foro General

argus está desconectado SuperForer@

Predeterminado

La verdad es que no,pero en alguna ocasión dependiendo de donde o con quien estoy,hago que sea visible.Pero vamos,esta claro que quien tiene que verlo y reverlo para disfrutar de el,es el menda.

Javier0 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por groovemaster71 Ver mensaje
    Lo llevo y miro para mi disfrute personal, de los demas me importa poco, sobretodo porque solo un 2% sabrá lo que es, un 3% pensaran que una replica y el otro 95 no tiene ni idea y miran la hora en el movil.
    Opino lo mismo

JUANMA77 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por alfjimenez Ver mensaje
    Lo del "cuánto cuesta" es una pesadilla. Probablemente la gente lo hace sin malicia, sólo por curiosidad, pero a mi me parece de mala educación. ¿Os imagináis ir preguntando a la gente por el precio de su chaqueta, de sus zapatos, del cinturón o de la corbata?

En cuanto a lo de enseñar el reloj, en mi caso ni de coña. Además, ¿enseñar a quién? Si la mayoría de la gente no sabe de qué va la historia y no les interesa nada más a parte del "cuánto cuesta".

Saludos
    Tienes toda la razón, y en cuanto al "cuanto cuesta" es que son superficiales.... seguro! Valorar a algo por lo que cuesta es un poco triste.

mortu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Soy mas de mirarlo y admirarlo en la intimidad, y no soy de mostrarlo o que se vea, pero si sale a relucir tampoco me obsesiona, eso si el de los demás ya es deformación profesional e intento que no se me escape uno.

Tony Mignano está desconectado Milpostista

Predeterminado

No, ni reloj, no ropa, ni nada, las cosas de cada uno son de cada uno, no me gusta enseñar pero tampoco me molesta que se me vea
    Formo parte de todo lo que he visto y, sin embargo, toda experiencia es un arco a través del cual, se vislumbra un mundo ignoto, cuyo horizonte huye una y otra vez cuando avanzo.

bertindi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola a todos.
    Pues a mi si me gusta que me lo vean, del mismo modo que me gusta ver el que llevan los demas, y si alguien lo elogia pues mejor que mejor.
    No me lo pongo en la frente para que se vea mas, pero tampoco lo escondo sacandome la manga de la camisa hasta la mitad de los dedos, ni es necesario hacer ademanes absurdos para que se vea que llevo algo,ni dar la hora aunque no la pregunten, pero lo que esta claro es que tampoco lo escondo.

Un saludo
    Última edición por bertindi; 19-dic-2012 a las 17:47
    Lo único imposible es aquello que no se intenta.

Adbove está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo lo llevo para mi propio uso y disfrute. De hecho, en la medida de lo posible lo intento tapar para que evitar los dichosos micro rayajos y las preguntas indiscretas.

Si fuera soltero y me encontrara en algún país del continente asiatico, donde las mujeres priorizan tu reloj, tus zapatos y tu coche a la hora de decidir si ligan contigo o no, igual lo mostraba un poco más, pero desde luego no con el fin último de casarme con ella...

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo lo llevo para mi disfrute propio, pero no me importa que lo disfruten los demás.

Trescapas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre, ante todo soy yo el que disfruto de llevarlo, se vea o no. Ahora bien, no me desagrada la idea de que alguien lo vea y lo aprecie. ¡Para qué engañarnos! Y si hace un comentario elogioso, pues se agradece.

PabloAV está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no lo llevo por lucirlo, hago exactamente los mismos movimientos con los brazos lleve el reloj que lleve o incluso si no llevo.
    Lo que sí que me pasa amenudo es que me sorprendo mirando los relojes de los demás jajaja.