Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Que tal la marca Bulgari? - Foro General

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo, desde luego, pienso que un reloj con la misma máquina y el mismo acabado en otra marca no tan glamurosa, se puede comprar a un precio mas reducido. La marca Bulgari en la esfera, implica un buen porcentaje del precio final. Sabiendo esto...
    Saludillos.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por SEADAY Ver mensaje
    Mi mujer se acaba de enamorar de un Bulgari
    Si puedes, compraselo y olvidate de lo demas.

Es una marca mas, de las muchas que hay circulando por ahi, con calibres contrastados y acabados mas que decentes. Para los que buscamos algo mas en un reloj, no nos dice nada esta marca, pero los aficionados a la relojeria, no llegamos ni al uno por ciento de los clientes que compran relojes.
    OVOCI

eddiea está desconectado Milpostista

Rodaballo está desconectado Lord of the Links

Predeterminado

Si le gusta y puedes, compralo. Para gustos hay colores.
    La vida son dos dias y la mitad llueve ...

MIGUEL está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Son buenos relojes con correctas máquinas ETA. Para una mujer el factor estético es determinante y Búlgari tiene modelos muy bonitos.
    Te equivocarías si no se lo compras.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Paso Ver mensaje
    te/le agrada, el resto de los condimentos mínimos e indispensables, para mi, los posee: acabados de una calidad excelente, con calibres ETA bien terminados y unos precios perfectamente equiparables a otras marcas relojeras suizas de su mismo nivel.

Naturalmente, no se trata de una marca de tradición relojera, pero ese es un tema más conceptual que práctico, ya que el argumento "historia" o "tradición" no sirve per se para hacer hoy en día buenos relojes, ya que los relojes actuales de lo que requieren es de buena tecnología y medios para su fabricación y, desde luego, de buenos técnicos vivitos, coleando y haciendo bien su trabajo.

¡Saludos!
    Buenas...ya sabeis que antes de responder leo TODOS los posts de respuesta y creo que no necesito repetir lo que mi amigo Paso con su habitual eficacia acaba de exponer.
    Quizas suma la frase de Ovoci " Si le gusta, compraselo" es directa y correcta.
    Un abrazo y quedate por el foro, en unos meses y casi sin darte cuenta veras las cosas de manera diferente...lo cual no significa que sea para bien
    Un abrazo y dale ese capricho/joya/reloj a tu mujer, seguro que se merece eso y mas. Las chicas son las mejores, sin duda .

CASADO está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo entre otros (Rolex GMT Master II, Rolex Daytona Acero,...) también tengo un Bulgari. Me parece un reloj PRECIOSO, fiable, estético, proporcionado, original....
    No creo que sea correcto posicionar a esta marca con otras tipo: Chanel, Montblanc,....

SEADAY está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Gracias a todos, por vuestras opiniones, todas ellas valen !! Yo francamente creo que elijiría otra marca de reloj, pero ella parece gustarle la "estética" del reloj, creo que optaré por no presionarla para que se compre otro y dejaré que se compre el que el Bulgari.

Saludos y gracias a todos y cada uno de vosotros por cada una de vuestras opiniones.

roberzal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mi los relojes bulgari no me gustan nada de nada. Prefiero los cartier por ejemplo thank o santos. Para mi mucho mas bonitos e intemporales. Creo que del bulgari se va a cansar más pronto que tarde. Mi futura mujer tiene un cartier santos y su abuela tambien y le queda igual de bien a ella que a su abuela, eso es una buena compra.

Mi consejo es que la des un paseo por cartier.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12