Página 36 de 50 PrimerPrimer ... 262728293031323334353637383940414243444546 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 491

Hilo: ¿Qué reloj NO os comprareis nunca? - Foro General

KARLSSON está desconectado Baneado

Predeterminado Toda la razón

Cita Iniciado por bluepolaris Ver mensaje
    No me compraría ninguno que superase en precio a mi nómina mensual.

Ni de coña entrego yo el sacrificio, sudor y dedicación de un mes de mi trabajo por la compra de un pedazo de acero, con un par de manecillas dentro y todo ello amarrado a una correa......y que conste que me gustan los relojes.

Pero mis principios van antes que cualquier reloj!!

Sí, si, tienes toda la razón. Pero y si tu nómina fuera de 100.000 anuales? O 400.000. O mucho más. Porque habérlas háilas. Y encima, tener mil, tres mil, o quien sabe Dios las cifras que deben tener algunos? (Beckham, por ponerte un ejemplo. El tipo lleva malos relojes)

Pues yo creo que si estuvieras en esa posición, no te importaría gastárte lo que fuera. Ni lo mirarías ni lo pnsarías siquiera.
    En fín, no lo sé con segurdad, ya que eso sólo tú lo puedes saber. PEro creo que sería tal y como yo te digo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]"VIVE LA VIDA SIN CONTAR EL TIEMPO"

rikilauren está desconectado Novat@

Predeterminado

Panerai, Breitling, Rado, básicamente, Hay otras muchas de nivel inferior que tampoco me gustan pero me extendería demasiado.

ivan75 está desconectado Novat@

Predeterminado

Hublot. Jamás de los jamases le daré crédito a quien confunde la elegancia con la estridencia, el buen hacer con el exhibicionismo, la artesanía con la ostentación. Quisiera poder rendirme ante algún modelo de Hublot, pero mi conciencia y mi subconsciente se revelan ante esta marca. Y no quiero entrar en los "homeajes" o personajes famosos convertidos en abanderados de esta marca. En fin, que no creo que me convierta al Hublotismo en mucho tiempo.

arrenegado está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Neste momento de mi vida um Quartz certamente

Saludso

J Vargas

Pau
    Pau está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no me compraría nunca ningún Viceroy ni ningún Lotus de los actuales, los encuentro horrendos, aparte de ser cuarzos, y a mi el cuarzo no me va, prefiero mecánicos.

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo no me compraria jamas un reloj que me hiciera quedar tarde para comer contigo, con pepe, y todo el grupo... Eres una gran persona Josep
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Superaton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo ya no digo nada...! me prometí a mi mismo que jamás me compraría un CASIO GW-5000B... cada vez que lo veía me preguntaba como demonios podía gustarle a alguien , hasta que tuve uno en mis manos, empecé a informarme, me enamoré y aqui está el susodicho... después de esto ya no me atrevo a abrir la boca...

http://www.relojes-especiales.com/fo...-5000b-120624/

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Menuda pregunta amigo, te parecerá facil... jo, a mi no me gustan los cuadrados, pero iuego ves por ahí algunos que dices....
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

bardekopas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay tantos.... fuera de mi alcance.

Predeterminado

El titulo del post dice que "Que reloj no os comprariais nunca" no "Que reloj si pudierais no os comprariasis nunca".

Ojala pudiera comprarme todos los relojes de millones que me gustan y los que no me gustan, considero que todo reloj es especial, incluso por feo u "Jorrendo".
    Irrenunciable, el único forero capaz de comer lo mismo que Bear Grylls y además disfrutar de la comida.