Página 11 de 50 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 491

Hilo: ¿Qué reloj NO os comprareis nunca? - Foro General

duet está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es mas alucino que los que no comprarian omega adoran los rolex y los que no comprarian rolex adoran omega. Me lo pueden explicar!
    Duet

KARLSSON está desconectado Baneado

Predeterminado

La verdad es que es difídil de responder la pregunta. Y lo digo por lo que ha mí me ha pasado. Yo odiaba a muerte los Panerai, los U-boat, los Graham......Y podría decir alguno más. Ahora de las anteriores marcas me gustan casi todos sus modelos. Antes no podía ni verlos. Hay veces que dices añgo que despues con el paso del tiempo cambias y acabas diciendo todo lo contrario. Pero claro, es sólo mi caso y mi opinión
    [SIGPIC][/SIGPIC]"VIVE LA VIDA SIN CONTAR EL TIEMPO"

inversis2000 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues no me compraria un reloj falso o replica. Los demas son como las mujeres, me gustan todos.
    Tócala de nuevo, Sam.

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Creo que en este hilo, lo que cuenta es mencionar que reloj no te comprarías nunca, aunque pudieras hacerlo.
    No vale decir "este no lo copraré jamas porque es demasiado caro para mí"
    Aunque sea caro y esté fuera de tu alcance, ¿que reloj no te comprarías jamas?
    Y en ese sentido, en mi caso, solo decir que me encantan los relojes, pero con solo tener 5 de los que me gustan, no compraría ninguno más (apenas me faltan 2, jaja !!!)
    Y con eso, quedan afuera el 99,99 % del resto de los relojes que no estén incluidos en esos escasos 5, que, aunque pudiera comprar, jamás lo haría.
    Algo más?
    Saludos cordiales

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

trovador está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo encentro difícil decir qué no me compraré jamás, porque creo que todos vamos evolucionando en gustos con los años, y lo que hoy en día nos parece estéticamente deplorable, es posible que en un tiempo se nos vuelva atrayente. Dicho lo cual, en principio, y a día de hoy, no me compraría nunca un reloj de oro.
    Saludos cordiales!!

Sandokan740 está desconectado Forer@

Predeterminado

NO me compraria un Rolex, por el tema Calidad-precio. A mi entender.

Invitado está desconectado Forer@ Senior

Talking

Cita Iniciado por duet Ver mensaje
    Es mas alucino que los que no comprarian omega adoran los rolex y los que no comprarian rolex adoran omega. Me lo pueden explicar!
    Hola

Manías, existe un "bando" de los llamados "Omeguistas" que se contrapone al de los "Rolexistas", cada grupo defiende la supremacía o superioridad de su marca frente a la otra; es una rivalidad tipo BMW/Mercedes-Benz o algo así

Yo lo veo así: mientras sea "joven" me compro Omega y cuando tenga cierta edad me paso a Rolex y así concilio ambas marcas

Un saludo cordial
    El que parece sabio entre los tontos, parece tonto entre los sabios. Marco Fabio Quintiliano

explorito está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Nunca un Omega, no sé por qué, pero desde siempre no me han entrado por el buen ojo, no tengo más argumentos que ése...es quizás el nombre de la marca que no me gusta.

waxell está en línea Club de los 2000

Predeterminado

un modelo NO DIVER y NO AUTOMATICO..

yo exclusivamente compro diver's automaticos, no importa marca... tanto me va bien un japones como un suizo

alchx está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo de este agua no bebere... os puedo garantizar y se q jamas me comprare, puedo "prometerlo/jurarlo" en la religion q me pidais y se q lo cumplire, el....

VICEROY REAL MADRID....