Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58

Hilo: ¿A qué profundidad han llegado vuestros divers? - Foro General

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado ¿A qué profundidad han llegado vuestros divers?

Morninnnnnggg...
    Me ha llamado siempre la atención que no conozco muchos poseedores de divers que buceen de verdad y conozco a varios aficionados al buceo que no son fanáticos de los divers - incluso alguno no lleva habitualmente reloj-.
    Entre los aficionados a los divers en el foro...¿Hsta qué profundidad los habéis llevado?
    Empiezo yo, ya que abro el hilo.

1.- Rolex Sub.-Me ha acompañado en problemas profundos y en incursiones arriesgadas a consecuencia del líquido elemento que enajena (alcohol).Ha sido testigo de cómo he llegado a lo más profundo del alma de algunos hombres porque la han desnudado y del interior de algunas mujeres porque han tenido la generosidad de amarme.En el agua, unos dos metros de profundidad máximo.
    2.-Seiko Stargate.- Testigo de mi resurgir de las profundidades tras un tiempo en el lado oscuro.Un gran amante de las buenas duchas de mañana. En el agua horizontal, unos dos metros.
    3.-Kemmner Octopus.-Uno de los secretos mejor guardados en las profundidades de un cajón hasta que encontré una historia convincente para justificar ante mi MDD su adquisición, momento en el que pudo emerger. Se ve que le gusta la tierra firme, ya que al entrar en el líquido elemento se le empezaron a caer los tornillos, ha vuelto a bucear en el fondo de un cajón con su traje de neopreno.

y sin embargo tengo preferencia por los divers....qué raro ¿no?
    Última edición por prohunter; 16-oct-2011 a las 12:13

Nunca te olvides de reir.

oskar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi Oris TT1 ha bajado conmigo a los 40 metros de profundidad , el máximo en buceo recreativo, y
    me acompaña siempre a todas mis inmersiones.

ivancf está desconectado Forer@ Senior
    Colonia Iulia Augusta Faventia Paterna Barcino

Predeterminado

Los míos, y no todos, no han pasado del chapuzón en la piscina. Y sólo uno en el mar y cerquita de la orilla.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Los míos (alguno, no todos -por miedo-) a la friolera de 2 metros...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

boga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ya he dicho en algún que otro hilo que, pese a no bajar ahora habitualmente a bucear con reloj (confío mi vida a los ordenadores de buceo), en tiempos pasados he bajado con un Citizen Aqualand I y con un Casio SNK-100 alguna vez (pocas) hasta más de 60 metros. Pero a los 40 muchas veces. Sin problemas.

gredos está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo meti un seiko kinetic diver a 140m, colgado de un equipo para medir la velocidad del sonido en el agua.

Y salió vivo.

maxjsr está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Mi Submariner jamás ha bajado más de 2 metros ( posiblemente menos ). Y respondió perfectamente....no se ahogó. jaja.
    Saludos

joja2 está desconectado Forer@

Predeterminado

una pregunta parecida he realizado en HR... ya que recientemente he apalabrado un Seiko Monster, y leyendo sobre el, me preguntaba, toda la gente que lo tiene hace buceo???

por lo que veo NO... nos guiamos más por estética, robustez que por el fin para el que se ha creado... creo yo...

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A ver, a ver ... no sé cuanto mide el agua que cabe en la bañera para bañar a mis hijos... 40 cm??? ahora como no sean de 300m para arriba ni planteo la compra...
    GRC - Grupo Relojero Central

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por maxjsr Ver mensaje
    Mi Submariner jamás ha bajado más de 2 metros ( posiblemente menos ). Y respondió perfectamente....no se ahogó. jaja.
    Saludos
    Tú eres de los míos jeje...

Yo siempre quise hacer submarinismo pero me lo impide un oido derecho algo perforado por el que me entra agua y en el cuál sufro con facilidad los cambios de presión (he llegado a tener problemas graves viajando en avión). Así que me parece a mí que eso del buceo lo dejo para verlo en los documentales o para ponerme gafas en la playa...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo