Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: que os parece la pagina authentic-watches??? - Foro General

juanmorog está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre yo no compraria nunca en esa tienda por el tema de aduana que al final sale igual de precio que aqui y encima practicamente sin garantia,desde mi experiencia puedo deciros que he comprado cientos de veces por todo el mundo y solo he pagado aduana en tres ocasiones y cantidades pequeñas.
    Por poner un ejemplo el mes pasado compre en USA un Tag Heuer F1 edicion limitada Kimmy y me costo 730 eur puesto en casa,pacte con el vendedor y me lo envio como (watch repair),seguro que hay alguien que opine que no es honesto o legal pero es lo que hay,yo no pago los elevados precios que se pagan en este pais por esta marca para qe se enriquezcan 4 impotadores.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Las aduanas es lo jorobado de estas compras. Al final, sales comido por servido. EMHO no merecen la pena salvo que encuentres un reloj con una oferta muy especial.

Busset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Mike7 Ver mensaje
    Creo que hay algo oscuro detrás de ella, puesto que tiene descuentos de hasta el 40 %.
    Nada oscuro. Muchos foreros han comprado aquí sin problemas.
    Ahora bien, cuando el "material" llega a España pasa por la aduana y pagas. De esto no te salva nadie.
    Saludos

Mike7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias a todos, ya veo que al final no merece mucho la pena debido a la aduanda y sobre todo a la garantía.
    Un saludo

josera15 está en línea Milpostista

Predeterminado

Vamos a ver, ¿Cómo va el tema de las aduanas? ¿Lo paran siempre? ¿Casi siemre? ¿Casi nunca? Yo he comprado varios relojes en USA y nunca me los han parado en la aduna. Eran relojes de poco valor, Invicta comprados en Amazon, pero nunca me los pararon. ¿No podemos hacerlo de manera que ellos pongan que es una regalo o algo así para no pagar aduana? Un saludo.

veloz2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No es nada del otro mundo estos precios se pueden conseguir aqui y sin aduanas ni nada de nada

bmwerto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo también he comprado en dos ocasiones en USA, concretamente a Watchsurplus, en mi caso rondaban cada uno los 300€, me los enviaron como regalo, y ningun problema con aduanas y en 10 dias en casa.

Puede ser que tuviese suerte......... pero para muestra, no todos los paran.

Saludos

jose garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo creo que de un 20% nada , si el reloj te cuesta 700 euros , en la aduana
    pagas unos 80 o 90 euros mas o menos, lo que pasa es que a veces ponen ofertas
    en muchos relojes que van del 30 al 60 % de su precio, y es hay cuando se tienen que hacer los numeros para saber si interesa o no

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12