Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 93

Hilo: Que os parece este DIESEL watch DZ7333 Mr. Daddy 2.0 Double Disc - Foro General

vilobi está desconectado Gastrorelojero Patéadicto

User Info Menu

Que os parece este DIESEL watch DZ7333 Mr. Daddy 2.0 Double Disc

Me a parecido,simplemente diferente,algo complicado de lectura,a mi edad,no se que opinais la juventud de este Foro

Las características de Diesel Sr. papá 2.0 colección que cuatro distintos husos horarios, de los cuales dos son salto hora disco muestra, otro análogo con sub segundos y finalmente, un cronógrafo con cronómetro y fecha completo. Ya reconocido como el más acertado y más cuerpo del caso emblemático en la gama, papi la serie sigue a empujar el sobre de la innovación.(traduccion macarrónica automatica),sorry

Lo conociais.......?????,yo no lo habia visto

buscame en instagram vilobi_43

juanrock está desconectado In memoriam

User Info Menu

Hombre, la review no es muy buena,

Falta saber cuantos rubíes tiene. Si lleva microrotores, si lleva tantos barriletes como husos.

Por cierto, a mi el que más me gusta es el que te indica la hora de ir al bar (aunque pone 3bar, no sé si se refiere que has de ir a las 3 o a las 15).

Me encanta el azul con el calendario torcido.

A Mr Twinflat no le va a gustar, el prefiere gasolina.

De todos modos es un futurible, si fuera cuarzo ya habría caído. Pero debe ser carísimo.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

fali62 está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues no se como calificar al papi, desde luego bonito no.

Digamos que, difícil de ver.

Scuba dude está en línea Around the World

User Info Menu

Tendrá su público, como todo. Viceversos discotequeros. A mi, como benjamín del foro, no me representa. Es mas, me parece una aberración.

User Info Menu

Muy feos

Bienvenido a Salou! Welcome to Salou!
    Nos vemos en Instagram ---> Levelfifty

Peteflay está desconectado De la casa

User Info Menu

Horribles los dos. Aunque Diesel sigue en su línea de sacar este tipo de relojes desde hace varios años. Seguro que tiene su público, como dice Scuba dude, pero vamos, estéticamente me gustan más los diseños de Fossil o Kenneth Cole (por poner dos ejemplos del mismo grupo) que los de Diesel.

Goldoff está en línea Administrador de RE

User Info Menu

No nos has hablado del tamaño...

¿Es grande o enorme?

Peteflay está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    No nos has hablado del tamaño...

¿Es grande o enorme?

Leí en un artículo de una revista de moda que la versión grande de estos modelos es de 52mm y la "pequeña" de 47mm.

User Info Menu

Original sin duda lo es.Bonito o feo?....yo diría diferente,aunque lo que me resulta evidente es que su lectura es un tanto difícil,cosa que se puede hacer extensiva a muchos relojes de grandes marcas.

User Info Menu

Mmmmmm, complicado técnica y visualmente.

Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo