• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece este Cristopher Ward? ¿Dónde conseguirlo a buen precio?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Estoy buscando un diver azul con un cierto toque elegante que me permita usarlo incluso con traje, aunque no sea lo más ortodoxo. En mi búsqueda, me he topado con este Cristopher Ward que aparece como novedad en su página y realmente me gusta. De hecho, el modelo en negro siempre me llamó la atención.

Ahora mis dudas. En la página marca un precio de 900 euros. ¿Lo veis caro teniendo en cuenta que incluso por menos hay alternativas más contrastadas como Certina, Tissot o incluso Longines? ¿A qué nivel se encuentra posicionada la marca C.W.? Y por supuesto, ¿Os gusta el reloj? También me gustaría saber si conocéis algún sitio donde se puede comprar con descuento (mercante o tienda físisca) o sólo se vende por internet?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
c60-43ada2-s0bb0-b0_fr_2.jpg
 
Yo tuve un Trident automático y me dejó una muy buena impresión. Lo vendí y lo estoy extrañando. Miro cada vez con más ganas el GMT de bisel rojo. Algún dia quizá...
Según entiendo la única manera de comprar nuevo es a través de su web.
Cada tanto en eBay aparecen oportunidades de usados.
Una manera de obtener un descuento en piezas nuevas es esperando al periodo de rebajas, que lo llaman 'clearance'. Cada tanto ofrecen relojes que van a discontinuar con un descuento importante. Esto suele ser sorpresa, la marca no comunica con antelación. El problema es que la oferta de modelos es reducida y quizás no encuentres el que esperabas.

En cuento a Longines y Certina, no pude comparar con sus respectivos divers.

Fotos de la web para ilustrar :)


Un saludo y suerte,
66e5af265f90f3ca00219e7ec6bc1cc8.jpg
8eaa14754d284d4ba950c438b7d1d644.jpg
 
La versión pequeña de este modelo me gusta muchísimo. No sé valorar si por las calidades que ofrece sería caro o barato

L-emTKsg1YVb46eRTuzobKbJhDENFo1WWeXw=w1024-h682-no.jpg
 
Pues sus poseedores suelen estar satisfechos, el modelo que muestras me parece muy bonito, combinando lo deportivo y elegante en un diver, pero pagar 900 dólares por una marca que aún está en pañales pues no lo veo, por un poco más tienes un Oris aquis.
 
El reloj es precioso pero lo veo un poco caro para ser una marca que escasamente lleva 15 años en el mercado por un poco más hay otra piezas que tienen más valor(Oris, Longines,Mido).
 
Tengo la versión chrono. Es un gran reloj, de los que mejor relación calidad precio muestran. Yo lo compre en la página web y muy bien...como te han dicho salen ofertas muy tentadoras a menudo, pero nada garantiza que esté en ellas el modelo que quieres.

Y, para finalizar, habiendo tenido modelos de las marcas que citas, la calidad percibida en los acabados es bastante superior a la del Certina Ds Action ( reloj que me encanta) y algo por encima del Oris Aquis...y desde luego trasmite más empaque cómo reloj.
 
Si te fijas solo en calidades, y pasas de marquitis, es muy buena opción, no me parece para nada caro viendo los precios en los que se mueven el hydrocnquest, o el certina ds,por citar sus posibles competidores de otras marcas, y tiene mejores acabados que estos para mi gusto.
Si ya aprovechas cuando los ponen de rebajas son compras maestras.
 
Cada X tiempo la marca hace rebajas (incluso del 30%) en muchos modelos. Suscríbete al newsletter y te llegará un aviso al correo.
 
El reloj es bonito pero EMHO el precio lo veo elevado .
Por ese dinero tienes mil opciones con mucho mas prestigio.
 
  • #10
¿Esta marca no calza calibres ETA?, dicho esto, por menos de la mitad, y estética similar, con ETA, Steinhart. EMMO...

lostlink.jpg
 
  • #11
Hace poco tenian 120 euros de dto. Por compras superiores a 600.
Suscribete en la web y te van mandando las ofertas.
 
  • #12
El reloj es verdaderamente bonito,pero a ese precio,,,no se,como te dijeron algunos compis,intenta esperar a algunas "ofertas/rebajas",,pero vamos,que bonito y con calidad si que lo es.
 
  • #13
Yo le tengo en blanco con bisel negro y te lo recomiendo, es un reloj con mucha calidad y como te han dicho, suscríbete y seguro que le puedes rebajar 120 euros con cupones que mandan habitualmente, como marca viste más certina o Longines, pero habiendo tenido el ds action y el hydroconquest he de decirte que está como poco a la par en calidad y si me apuras el cw es algo superior, el armis es comodisimo y con un cierre de micro ajuste genial, bisel cerámico, 600m y si eliges el gmt lleva la más que contrastada eta 2893, un relojazo en todos los sentidos, si esperas a las rebajas puedes encontrar algo interesante pero si buscas un color concreto es más difícil, aquí el mío:
1309054527432db403f6c87ee5993ee4.jpg
 
  • #14
Es muy bonito en azul, con un cierto regusto al Pelagos de Tudor. Muy vistoso.
 
  • #15
Es chulo, pero no me gustan las marcas descentradas en la esfera ...
Saludos
 
  • #16
La verdad es que es chulo, pero a ese precio me voy a por un hydroconquest.
 
  • #17
El Ward es precioso y muy genuino.
Te pongo otros que también me gustan y están nada vistos

EZA_Watches_Sealander_Blue_3.jpg
Eza Sealander

lostimage.jpg
Titoni Seascoper

Ambos menos sofisticados que el CW pero tampoco baratos. :pardon:
 
Última edición:
  • #18
Me gusta.
Y el precio es adecuado. Para lo que ofrece, EMHO es barato.
Este modelo es una novedad de la marca. Por lo tanto si alguna vez le hicieran descuento, aún tardará.
Los cupones de descuento, que de vez en cuando salen, no se aplican a las novedades
En ese precio, no obstante, me parece una muy buena compra. La calidad del reloj es elevada.
 
Última edición:
  • #19
Me gusta.
Y el precio es adecuado. Para lo que ofrece, EMHO es barato.
Este modelo es una novedad de la marca. Por lo tanto si alguna vez le hicieran descuento, aún tardará.
Los cupones de descuento, que de vez en cuando salen, no se aplican a las novedades
En ese precio, no obstante, me parece una muy buena compra. La calidad del reloj es elevada.
De las mejores compras q he hecho.
Ni dudar,eso sí procura comprar con descuento
 
  • #20
De las mejores compras q he hecho.
Ni dudar,eso sí procura comprar con descuento

Si. Yo también he tenido varios y todos ellos han sido excelentes compras.
Actualmente disfruto de este:

IMG_5114.jpg

Sin descuento, ni cupones. Aún es demasiado nuevo el modelo.
Pero, a pesar de ello, un precio absolutamente razonable y justificado.
 
Última edición:
  • #21
Repetido
 
  • #22
La versión pequeña de este modelo me gusta muchísimo. No sé valorar si por las calidades que ofrece sería caro o barato

L-emTKsg1YVb46eRTuzobKbJhDENFo1WWeXw=w1024-h682-no.jpg
Una preciosidad, me encanta esa estética...
 
  • #23
Es muy bonito. Si en cuanto a calidades te merece la pena no pienses en las marcas. Si además es un reloj que no se ve mucho y no pierde mucho valor pues mejor.
Que la marca lleve en el mercado 15 años o 45 no debería ser determinante, sobre todo si tiene un servicio técnico y postventa contrastado. Si es el que más te gusta.... Yo en este estilo iris al certina ds Action, pero solo porque me gusta más.
 
  • #24
Me encanta ese reloj,es precioso
 
  • #25
Si. Yo también he tenido varios y todos ellos han sido excelentes compras.
Actualmente disfruto de este:

Ver el archivos adjunto 534517

Sin descuento, ni cupones. Aún es demasiado nuevo el modelo.
Pero, a pesar de ello, un precio absolutamente razonable y justificado.
Yo tengo el Trident en fondo blanco y es los q nunca saldrán.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie