• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os gusta mas la esfera blanca negra.

Estado
Hilo cerrado
J

JEREZ

Novat@
Sin verificar
Estimados foreros:

Me he decantado por el modelo 5146 de oro amarillo de Patek Philippe pero no se si comprar el modelo con ESFERA NEGRA O con ESFERA BLANCA.

Cual os gusta mas , si habeis visto los dos modelos por cual os decantais.

Saludos
 
Con fotos seria mucho mas facil. El blanco es mas elegante pero cansa mucho antes.
 
A ver si así ayudamos un poco al compañero...


lostimage.jpg


Yo me quedo sin duda con la esfera negra.

Saludos.
 
Personalmente prefiero dial negro siempre, mas clásico y elegante, el negro en mi humilde opinión es el color mas elegante en cualquier situación de la vida, ropa, vehículo, tono interior de decoración. Asimismo creo que este modelo de PF tiene la esfera muy recargada, me gustan mas los modelos mas sencillos con dataron y solo hora.
 
negra me gusta más.
 
esfera negra, sin duda!
 
Pues combinado con oro y correa de piel, me gusta mucho mas en blanco, aunque suelo ser de esferas negras :huh:
 
yo siempre soy mas de esfera blanca pero es muy dificil encontrar piezas a las que le quede bien y le favorezca. en este caso creo que el blanco desprestigia un poco el pedazo de reloj.
 
esfera negra siempre como primera opción.
 
  • #10
Yo prefiero, en general (y en este caso también), esfera negra.
 
  • #11
Siendo PP cualquiera de los dos. Yo en concreto tengo un Calatrava de esfera blanca y no cansa nunca, es muy elegante.
 
  • #12
Pues al contrario que otros foreros, yo soy de esfera negra, pero en este modelo en concreto me gusta más la blanca... y nunca mejor dicho, para gustos los colores...
 
  • #13
Casi siempre prefiero esfera negra. En este caso tambien.:yes:
 
  • #14
Para mi la negra
 
  • #15
Esfera negra siempre, me parece la que menos cansa, es mas elegante. Sin dudarlo
 
  • #16
Yo esfera negra , no se que me pasa con las esferas blancas pero hoy por hoy en general no me gustan.
 
  • #17
En el 5146 doy mi voto por la esfera blanca...además ese blanco patek le queda espectacular
 
  • #18
Negra te va a cansar menos y se hará menos vista.
 
  • #19
yo negro es mas elegante
 
  • #20
suelo ser de esfera negra
 
  • #21
Me tendría que ver lo dos puestos y mirarmelos mucho, me pasa como a ti, no me puedo decantar, sorry! y que conste que los he miradi y remirado pero cada uno tiene su aquel....
 
  • #22
A mi me gusta mas en negro
 
  • #23
esfera blanca con oro es mas bonito, el oro con el negro demasiado salton.un saludo.
 
  • #24
Sin dudarlo la esfera negra mucho mejor.
 
  • #25
sin duda esfera negra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie