Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Hilo: ¿Qué opinión teneis sobre "Cartier"? - Foro General

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me llama mucho la atención ver como se sigue hablando de Cartier como "joya" más que reloj, cuando es de las marcas más veteranas, con una estética inconfundible, con acabados magníficos, y con algunos tourbillons que cualquier marca que se precie querría tener en su catálogo. Me hace mucha gracia que se diga que sus maquinarias son "normalitas", pero no se comenta eso de la intocable Panerai, o muchas marcas que montan directamente ETASAs decoradas que aquí se idolatran (¿Longines? ¿Oris?). Me molesta mucho la falta de criterio que en muchos usuarios roza el fanatismo cuando se trata de determinadas marcas. Cartier en una de las grandes, una histórica que se lo ha currado muchísimo, y si no, mirad los primeros 20 años de la historia de los relojes de pulsera, a ver quién anda por ahí...

Si te gusta el reloj, cómpratelo. A cualquier mujer que se lo enseñes le va a alucinar muchísimo más que si le enseñas cualquier PAM, Tag, JLC, IWC, Sinn o Breitling, por ejemplo, y no descartes que tu señora te lo pida prestado de vez en cuando.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A mi me gustan, pero casi más para mujer. Me parecen más reloj-joya, por lo que me costaría tener uno paa mi.

Pero es sólo mi opinión.
    + de 40 "bonus"...

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Pacoko Ver mensaje
    Me llama mucho la atención ver como se sigue hablando de Cartier como "joya" más que reloj, cuando es de las marcas más veteranas, con una estética inconfundible, con acabados magníficos, y con algunos tourbillons que cualquier marca que se precie querría tener en su catálogo. Me hace mucha gracia que se diga que sus maquinarias son "normalitas", pero no se comenta eso de la intocable Panerai, o muchas marcas que montan directamente ETASAs decoradas que aquí se idolatran (¿Longines? ¿Oris?). Me molesta mucho la falta de criterio que en muchos usuarios roza el fanatismo cuando se trata de determinadas marcas. Cartier en una de las grandes, una histórica que se lo ha currado muchísimo, y si no, mirad los primeros 20 años de la historia de los relojes de pulsera, a ver quién anda por ahí...

Si te gusta el reloj, cómpratelo. A cualquier mujer que se lo enseñes le va a alucinar muchísimo más que si le enseñas cualquier PAM, Tag, JLC, IWC, Sinn o Breitling, por ejemplo, y no descartes que tu señora te lo pida prestado de vez en cuando.
    Haber puesto otro ejemplo. El que hoy Longines no sea más que la triste sombra malbaratada de lo que fué en su día no quita para que en mi opinión no tenga tanta historia como la que más.

Sobre lo de que se hable de la firma como "joya" tiene también su lógica. Cartier era una firma joyera de élite que además hacía relojes con una gran calidad, no una marca relojera en exclusiva.

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Haber puesto otro ejemplo. El que hoy Longines no sea más que la triste sombra malbaratada de lo que fué en su día no quita para que en mi opinión no tenga tanta historia como la que más.

Sobre lo de que se hable de la firma como "joya" tiene también su lógica. Cartier era una firma joyera de élite que además hacía relojes con una gran calidad, no una marca relojera en exclusiva.
    ¿Que tal camarada? cuando me refería a Longines lo hacía por los calibres que suele montar en la actualidad. Como marca es una pena que esté bajo la sombra de Omega y eso no le permita volver al lugar que históricamente le corresponde.

joanpi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es una marce de relojes con una historia imprtante, me gustan los Santos 100, los demás me encantan para las mujeres, les queda muy "Chic"

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Firma pija de renombre en el mundo de la alta joyería, con diseños demasiado ostentosos en joyería y demasiado amariconados en relojería.

Ese es mi punto de vista sobre la marca. Siento si puedo herir algunos sentimientos, pero prefiero ser honesto (además este es sólo un punto de vista, el mío, pues para gustos y preferencias los colores).

Un saludo.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    Firma pija de renombre en el mundo de la alta joyería, con diseños demasiado ostentosos en joyería y demasiado amariconados en relojería.
    Opinión más que respetable, pero ya me gustaría tener en mi colección una de estas "mariconadas":

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Muy muy bonito ese Cartier, a mí es una marca que respeto mucho pero que en general, salvo algunos pocos modelos (como el Santos 100), no hace relojes pensando exactamente en lo que más me gusta.

Saludetes!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

AlexB está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola!

para gustos los colores pero yo siempre he pensado que la gente que lleva Cartier (los típicos de cuarzo) era gente no demasiado entendida en relojes y priorizaban más el diseño y la delgadez del diseño que la maquinaria.
    Última edición por AlexB; 26-oct-2009 a las 14:38

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No me disgusta el primero, el segundo en cambio lo veo muy 'loqueyasabes'...

De todas formas sigo pensando lo mismo, y vuelvo a decir, lo que me guste o disguste a mí no tiene por qué gustarle o disgustarle al vecino, y viceversa, así que... Pero oye, que no quiero tortas, ¿eh?...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo