Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33
Like Tree1Likes

Hilo: Qué opinión os merece el Breitling Aerospace ? ... - Foro General

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Te aseguro que es un grandísimo reloj-instrumento; el que esté fabricado en titanio es un plus, que tenga un calibre termocompensado con tantas características es una maravilla ... en fin, que en estos momentos de crisis es una compra maestra a los precios que lo puedes encontrar en el FCVr.
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

rojomi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

!!! Yo tengo uno, al empezar a leeros me piqué con los relojes, este breitling me lo compré hace 11 años sin conocer nada de relojes ..... ( y me lo compré porque tenía un tissot que era muy parecido pero funcionaba muy mal el sistema digital ) Desde que lo uso no puedo llevar un reloj de acero, pesan muchísimo. Ahh y me doy cuenta que mucha gente lo mira cuando lo llevas puesto.

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

es el Cuarzo por excelencia, yo tengo el E75362 el de 40 mm y es sin lugar a dudas el reloj mas comodo y exacto (+2 seg al año ) que he tenido jamas.

tengo muchos mas relojes, pero este no se que tiene que a las 2 semans maximo vuelve a mi muñeca

como reloj de diario es ideal por lo discreto y polivalente el titanio se ralla pero cuando cambias la pila que dura 3/4 años te lo devuelven niquelado y el service no es muy caro comparado con otras marcas

te diran que es caro pero sinceramente creo que vale lo que cuesta yo me lo volveria a comprar sin dudarlo

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234