Página 8 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 114

Hilo: Qué opinan Vdes de una persona que dice esto : - Foro General

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ya entiendo porqué Bond se lleva siempre a las chicas guapas.
    Saludillos.

Predeterminado

Bueno yo creo que la mayor parte de las críticas al comeciante no estaban muy fundadas, por las razones que apuntas en tu escrito Spectra, pero desde luego tu no te has quedado atrás en el tono de la respuesta, aún teniendo, repito (en mi opinión) bastante razón en lo que atañe al fondo de la cuestión, Has incurrido en el mismo error (en mi opinión) que criticas a alguno de los comentaristas. Bueno, no creo que haya que levantar mas polémica, pero todos debemos ser un poquito mas humildes en las críticas, y menos ácidos, o eso pienso yo. ¡son cosas del directo!
    Saludos:

Santi Carrami está en línea Club de los 2000

Predeterminado

¿Porque nos tomamos tan en serio lo que se escribe? Estoy seguro que todos estos comentarios tomando un café podriamos comporbar que son muy distintos ya que entran factores como la entonación o bien la expresión de quien esta hablando. Señores relativicemos lo que se escribe y ademas como es mi caso cuesta expresarse correctamente escribiendo y mirando una pantalla.

Señores hablemos de RELOJES.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por Elu Ver mensaje
    Hay gente como ManoloyLoles y otros tantos, que te siguen el juego y pasas un buen rato.
    Elu... que te lobotomizo...

Por cierto: ¿Es lobotomía comprarle relojes a Lobo? Ahí queda la cuestión...
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Kramnik está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Santi Carrami Ver mensaje
    ¿Porque nos tomamos tan en serio lo que se escribe? Estoy seguro que todos estos comentarios tomando un café podriamos comporbar que son muy distintos ya que entran factores como la entonación o bien la expresión de quien esta hablando. Señores relativicemos lo que se escribe y ademas como es mi caso cuesta expresarse correctamente escribiendo y mirando una pantalla.
    Esto es una gran verdad a mi modo de ver, yo estoy bastante de acuerdo con lo que dice Spectra aunque se haya pasado un poco con lo elevado de su tono, no obstante estoy seguro de que si esta misma conversación se produce en persona, con todos los matices que eso conlleva, ni los comentarios de la lobotomía ni el tono de Spectra hubieran desentonado porque se habrían comprendido al instante y en vez polémica habría habido risas por los primeros y reflexiones por lo segundo, como debe de ser, vamos.

Santi Carrami está en línea Club de los 2000

Predeterminado

:d :d :d :d
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

GALIBIER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De acuerdo con Spectra, en el contenido que no en la forma, creo que hay que ser un poco más diplomático, tanto en comunicación verbal como escrita.
    Antes de expresar mi opinión he leido todo lo escrito pero teniendo claro lo que iba a expresar que es ésto: teniendo en cuenta sólo la información de la nota de prensa, se trata de un hombre sincero, que compraba fakes cuando era joven pero que ahora vende relojes poco conocidos en su nueva tienda. Pues muy bien, ¿y qué?.
    Pero después he leído críticas desmesuradas, como dirigidas a alguien que regenta una relojería para vender fakes, no creo que sea así por lo que pone en la nota de prensa, ¿no?.
    En este foro hace un tiempo se inició un hilo que pedía info sobre quién había comprado alguna vez un fake. Y salieron muchos, ahora ya se han pasado al lado bueno. Entonces, ¿estas críticas también van contra ellos?. Vamos hombre, que todos cometemos errores, lo importante es cambiar. Yo de pequeño iba al Bernabéu .

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

vuelvo a reiterar lo mismo,y si no te es molestia leete mi mensaje,y si sigues pensando que he ofendido a alguien es que tenemos un grave problema de comunicacion.he leido todos los mensajes y puedo estar deacuerdo con tigo en que frases como las que señalas no solo son soeces,si no fuera de todo contexto,pero al generalizar como tu lo has hecho,me has ofendido a mi personalmente.
    soy noble como el que mas,y pediria perdon si habria cometido algun herror,como ya he hecho en alguna ocasion que he metido la pata,pero que me falten al respeto sin mas no es aceptable.

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si y no, esta cuestión ya se hay levantado en otras ocasiones y es importante que entendamos que hay mucha diferencia entre charlar en grupo y escribir en un forum publico de la web.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Si queréis comparar, escribir en un forum publico de la web es el mismo que charlar en grupo, pero filmado para mostrar en público. O sea, lo que escribes es leído por mucha más gente además del grupo de compañeros con que partijas tu afición, y queda mucho tiempo accesible para toda la gente. Pienso que ninguno aquí diría lo mismo en una mesa de amigos si fuera a ser transmitido en público. <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Por eso mi “rigidez” respecto al tema del tono de los comentarios y mi preocupación de comentar ciertas cuestiones.
    Un forero cierta vez me comentaba en privado por que no había dejado caer algunos comentarios incorrectos y parado de corregir otro forero en el sub-foro de relojes orientales y mi respuesta fue: por que si no lo corregía alguno nuevo forero podría leer y tomar por cierto lo que estaba escrito.
    Es este el problema de un forum, que no ocurre a una mesa frente a unas copas. <o:p></o:p>

quique 69 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

cada cual es feliz a su manera y siempre y cuando deje claro que lo que vende son replicas, no veo ningun problema