Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 76

Hilo: ¿Que opináis sobre los relojes de oro amarillo? - Foro General

Japanblue está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por MIG3 Ver mensaje

Shurmano, si te gustan, a mi no
    tu eres forocochero, no??

Japanblue está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

respondienod directamente al tema, a mi personalmente no me gusta nada el oro amarillo, y menos para un reloj.

dinamic32 está desconectado Milpostista

Pinchoff está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Para mí, ese Rolex es un reloj deportivo, y me gusta más en acero.
    Un reloj plano, o serio, en oro me gusta también.
    Pero un reloj deportivo en oro, me parece un contrasentido.

S2

tec003 está en línea Milpostista

Predeterminado

Un Rolex todo oro amarillo no me gusta mucho, pero en otro tipo de reloj más de vestir y con correa (Patek Clatrava, Blancpain Villeret...) me parece que queda muy bien.
    Soñar no cuesta nada, lo que cuesta es levantarse.

agrua está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por lruiz Ver mensaje
    No sé me parecía hortera, ostentoso y muy llamativo...típico de nuevo rico!!

Pero cada vez me llama más la atención lo genial que quedan y sobre todo en mujeres y con modelos masculinos como el Datejust 36 mm, el nuevo Datejust II o el Daytona de Rolex....
    Créeis que es mala adquisición? Un reloj Rolex y entero de ORO amarillo (nada de mezcla) éso si es una inversión y joya para siempre no?

O hacerte con los modelos de acero que de devalúan y rallan menos?Pero mucho más populares...

Si pudieráis os lo autoregalarías como algo único y super especial en vuestras vidas?
    Un único reloj, el RELOJ.
    Gracias.
    Sin duda, cómprate un buen reloj de oro amarillo. Eso sí, de segunda mano, que lo tienes baratito y, de aquí en unos pocos años, sólo en oro tienes ya lo que pagaste. Yo he comprado haced poco un Rolex Oysterquartz de oro en 6200€ y estoy contentísimo. Otro tipo de relojes, de menos marca, los puedes comprar casi al peso...
    Recuerda que las máquinas son casi seres vivos

atruender está desconectado Milpostista

denits está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sabias palabras!
    Si te gusta y crees que puede ser realmente un reloj para ti,y te lo puedes permitir, porque no de oro?
    Personalmente te diré que es psoble que haga alguna pequeña tontería con esto de los relojes, pero si tengo que hacer una locura esta es un Daytona. Y , como va para largo, estoy dudando entre el acero y el oro blanco.
    M'exalta el nou i m'enamora el vell

Lobo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buenas noches, compañero. Te contesto en tu mismo post, para no perderme

Cita Iniciado por lruiz Ver mensaje
    No sé me parecía hortera, ostentoso y muy llamativo...típico de nuevo rico!!

Como dijo en una ocasión el forero Hoyanco, a mi gustaría ser un nuevo rico. Nunca he sido rico. Así que, si un día llego a serlo, seré un nuevo rico.

Pero cada vez me llama más la atención lo genial que quedan y sobre todo en mujeres y con modelos masculinos como el Datejust 36 mm, el nuevo Datejust II o el Daytona de Rolex....
    Créeis que es mala adquisición? Un reloj Rolex y entero de ORO amarillo (nada de mezcla) éso si es una inversión y joya para siempre no?

A mi siempre me ha gustado el oro. Amarillo, rosa o rojo. Será que "yevo" sangre gitana, árabe, o vete a saber, pero siempre me ha gustado. Los foreros que me conocen hace años, lo saben. Eso si, si lo que quiero es invertir, me compro un lingote. Y no de "colorao". De platino.

O hacerte con los modelos de acero que de devalúan y rallan menos?Pero mucho más populares...

Si pudieráis os lo autoregalarías como algo único y super especial en vuestras vidas?
    Un único reloj, el RELOJ.
    Gracias.

Por supuesto. Si tuviera "jurdeles", tendría varios relojes de oro. Blanco nunca. Para eso está el platino, o el acero. Yo tampoco veo la razón al oro blanco. Es como hacer platino amarillo. Pero pa´ gustos...
    Última edición por Lobo; 08-dic-2010 a las 23:49

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

de oro amarillo me parecen una cantada, si eso oro rosa.