• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinais del Portuguese 75º Aniversario?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Hola a todos.

Curioseando por la web he encontrado este reloj que me ha enamorado. Llevo muuuuucho tiempo queriendo incorporar un reloj elegante/sport para poder llevar con traje, pero a la vez poder usarlo de sport y poder disfrutarlo el resto del año. Siempre había pensado en el 7 días, o en un Portuguese manual.


IWC-Schaffhausen-Portugieser-Hand-Wound-8-Days-75th-Anniversary-9.jpg



IWC-Schaffhausen-Portugieser-Hand-Wound-8-Days-75th-Anniversary-13.jpg


ersary-Geneve_SIHH_2015_Ace_Jewelers_IWC_Novelties.jpg



Me gusta sobre todo esa esfera con un aspecto vintage precioso, como me gustan en este tipo de relojes, un tamaño ajustado a mis gustos y complexión (43 mm), una serie limitada muy acertada de 750 piezas, ese cristal curvo con antireflejos doble, el calendario muy limpiamente instalado a las 6, sin marcos ni ventanitas....y un precioso calibre manual de 8 dias. VAMOS PARA MI EL RELOJ QUE ESTABA BUSCANDO!!!:drool: Elegante pero con cierto toque informal.

La inscripción a las 12 me parece preciosa.


Que opinais? Alguno lo ha visto en directo? El precio son 11500 CHF de cuantos € hablaríamos en nuestro mercado? Sabéis si el toque verdoso de los diales es lumen? No lo creo porque las agujas no llevan lumen según parece....:huh:

Muchas gracias por vuestras opiniones.

Un saludo.
 
Última edición:
Vaya maravilla me encanta
 
Expectacular, me encanta.
 
Precioso, una belleza. No sé que tal se leerá la hora y si hay versión blanca, pero es impresionante, espero que tenga un diámetro más aquilatado que el Portugués.
 
El reloj es precioso y muy elegante. Un señor reloj.
 
Simplemente precioso un futurible, lo unico hay que ver el precio.
 
Precioso, y el fechador tal y como esta me descentra... en la segunda foto, que fue donde me fije, me dejo a cuadros...
Sobre el precio, siendo IWC, me imagino que será "pesado" [emoji16]
 
Este si que me parece bonito, si señor.
 
Hermoso, elegante, me encanta.
 
  • #10
Muy buen diseño,de una elegancia suprema
 
  • #11
Precioso, como todos los Portuguese.
 
  • #12
No parece que las agujas destaquen por su luminosidad. Sobre el tamaño...Para algunos correcto y para otros enorme.
 
  • #13
Una preciosidad de reloj, ùltimamente estoy viendo mucho reloj con segundero de gran tamaño a las 6


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
  • #14
Elegante y armonioso. Pero hay que ver el precio....
 
  • #15
muy bonito, pero iria a por el 7 días que mencionas con esfera blanca.
 
  • #16
Siento discrepar con todos. No es que no me guste, pero mucho menos que cualquiera de los otros.
 
  • #17
Yo me iría por un 7 dias.
 
  • #18
Yo hubiera hecho una réplica del primer Portuguese para conmemorar el aniversario.

1942_Portuguese_Ref325_Calibre74.jpg
 
  • #20
Es impresionante de lo bonito que es

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #21
Más de lo mismo. Soso.
 
  • #22
Elegante aunque para mi gusto le iría mejor el dial blanco.
 
  • #23
Precioso, pero me quedo con otros Portuguese antes.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #24
Un reloj precioso y un gran acierto!
 
  • #25
Que tenga solo números a las 3,9 y 12 y el resto de los indices estén dentro de lo que podíamos llamar un bisel interno, hace que el centro de la esfera se vea aun mas limpia, se ven relojes bonitos, elegantes, liguero toque vintage y deportivos, pero IWC lo sabe hacer mejor que nadie, que maravilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie