• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinais del Portuguese 75º Aniversario?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una Preciosidad
 
  • #27
Muy bonito. Se da un aire al IW5454
 
  • #28
Es tremendo. Alucinante.
 
  • #29
Me parece fantástico y la inscrita debajo de las doce de una elegancia suprema.

Me gusta mucho.
 
  • #30
Me parece precioso, pero es que además los "raíl de tren" característico de algunos vintage me encanta.
 
  • #31
Precioso el portugués; en blanco también tiene su punto.
 
  • #32
Precioso pero creo que no supera al 7dias en blanco


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #33
Me gusta :drool: pero para mi lo veo un poco grande para un reloj tan clásico. La camisa que lleva el tío de la foto es para colgarlo :-((
 
  • #34
Este IWC me parece soberbio...
Qué maravilla de reloj!
 
  • #35
Dios, la elegancia personificada en reloj
 
  • #36
Yo lo vi y es una pasada. No te equivocas para nada. Tiene un puntico muy original.
 
  • #37
Precioso, simple y llanamente!
 
  • #38
Me alegra saber que en general os gusta.

Esta es la versión oro, limitada a 150 piezas. Sin duda la esfera tiene un aire mucho mas vintage.

IWCPortuguese75thAnniversary-3.jpg



También os dejo una foto del fondo visto....lamentablemente muy "tapado" con la indicación de reserva.

IWC-Schaffhausen-Portugieser-Hand-Wound-8-Days-75th-Anniversary-8.jpg
 
  • #39
Yo hubiera hecho una réplica del primer Portuguese para conmemorar el aniversario.

1942_Portuguese_Ref325_Calibre74.jpg


Bueno....tienes a la venta desde hace años el Portuguese Manual, con el calibre de reloj de bolsillo a 18.000 a/h. Uno de mis preferidos también con un precio mas interesantes, un sonido único y con el mismo tamaño de caja (43 mm) y cristal curvo.

Aunque me gustan mas los relojes sin calendario, reconozco que para el día a día es muy practico y el del 75º lo tiene resuelto en mi opinión magistralmente, sin recuadros, ventanas en contraste ni ubicaciones extravagantes.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #40
Precioso pero creo que no supera al 7dias en blanco



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

El 7 días en blanco, tanto con diales en oro o azul, es un reloj precioso, de eso no hay duda, pero lo veo un poco grueso para el tipo de reloj que es.....

Me gusta :drool: pero para mi lo veo un poco grande para un reloj tan clásico. La camisa que lleva el tío de la foto es para colgarlo :-((


Para mi ese tamaño es el puntito que lo hace elegante/informal. Sin duda no es el tamaño perfecto para un uso de etiqueta, pero en una persona de complexión grande cumple muy bien para un uso ocasional de traje y luego no se vea pequeño en un uso sport como para tenerlo guardado. Creo que tiene un equilibrio razonable.
 
Última edición:
  • #41
También precioso, pero el negro le hace mas elegante.
 
  • #42
me quedo con el modelo anterior

IMG_0799_zps9015ff0f.jpg
IWC-VintagePortRG.jpg
 
  • #43
Hablando de portuguese, mirad que trasera, me tiene enamoraooo

40074_786_iwcportuguesechrono371408descobertadobrasiliw371408limited100pcs3624bd.png
525_1396283238_5.jpg
Brasil.jpg
525_1396283238_4.jpg
XXX_525_1396283238_1.jpg

Portuguese Chrono - [FONT=Trebuchet MS, Verdana, Arial, sans-serif]3714-08 Descoberta do Brasil, serie de 100 piezas, conmemoración 500 años descubrimiento de brasil[/FONT]
 
  • #44
Espectacular, por 10800 Euros !!!
Es habitual de la marca de cambiar sur manera de nombrarse, digo unos relojes llevan IWC solo y otros Internacional
Watch Cº.
Cuando vi la foto he tenido unos segundos para recapacitar y entender que era un IWC...!
Mea Culpa que soy muy novato tb!!!
 
  • #45
Me parece un reloj precioso y de una marca muy reconocida.No lo había visto pero me encanta. Con la esfera blanca me parecería perfecto (Tengo preferencia por las esferas blancas :cool1:)
 
  • #46
Me parece muy bonito, me ha gustado mucho; me gusta mucho mas el color de esfera, de este ultimo.
 
  • #47
Es una pieza muy bonita, muy clásica, pero vaya precio, mirar y solo mirar... ::blush::

Saludos.
 
  • #48
Una maravilla. No conocía el modelo y me parece precioso. ;-)
 
  • #49
Bonito y elegante. Aunque no mi estilo
 
  • #50
Bonito no ,lo siguiente [emoji7]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie