Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Hilo: Que opinais del Breitling emergency?? - Foro General

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Saaaaaaaaa jodio, este de los link es el Emergency Mission, el Emergency solo se fabrica en titanio

adolfo araujo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

con los gmt tenemos la hora de canarias, con los cronos medimos el tiempo que tardamos cuando nos vamos de vacaciones y lo detenemos, no cuando llegamos, sino cuando nos acordamos, con los 200, 300 y 1000 m , nos hacemos unos largos en la piscina y disfrutamos en la orilla, con los militares, no nos vamos a irak....

si te gusta , pues adelante, seas alpinista, explorador o jugador profesional de mus

eso si, piensa en el peso, tamaño, precio, funcionalidad o lo punible que pueda ser

o lo mas importante, lo rapido que te puedes cansar de un reloj tan especial

a mi es de los modelos junto al aerospace mas representativos de BING y me encanta, otra cosa es que sea una posible compra !!!!!

saludos

donner está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

no 2300€ a un particular, el reloj es del año 99... como lo veis de precio??

Predeterminado

cual crees que deberia ser su precio??

gracias

Predeterminado

Te contesto por privado.

Predeterminado

Pues no chutan los privados

Lo primero que tengo que saber es si el reloj tiene armis de titanio o brazalete de caucho, también el estado general del reloj (arañazos, golpes, defectos) también hay que tener en cuenta si el reloj tiene caja y documentación, este modelo se acompaña de un maletín con un pequeño comprobador de la baliza de emergencia. En el año 99 Breitling no utilizaba todavía sus famosos calibres SuperQuartz, los empezó a montar en el año 2001, también es posible que no tenga certificado de cronometria, ya que a mediados del año 99 la marca comenzó a presentar toda su producción al COSC.

Si quieres mándame tú un privado y te cuento.

Saludos.

Predeterminado

Detalle sobre Emergency :

Si al poner en hora del reloj no sale una voz de ultratumba parecida, es que no es de después del 98:

3,2,1,0000000000000: esté reloj se autodestruirá cuando acabe la cuenta atrás....(en inglés)" BOOOOM (explosión del mismo)

Además debe llevar grabado (grabado muy cuidado):

DANGER: La manipulación indebida de estos relojes puede producir graves daños a sus usuarios.

En los de después del 99,sale inmediatamente una cancioncilla al poner en marcha la radiobaliza:

"Volanndo voy, volaaaaando vengo vengo...por el camino, no me entretengooooo, por el camino, no me entretengo....tengo"

Interpretada por Jhon Travolta ( Saturday Night Fever ) , en los modelos originales, claro, en el falso es por...... los Chungitos .

Saludos, espero haber ayudado.

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    Detalle sobre Emergency :

Si al poner en hora del reloj no sale una voz de ultratumba parecida, es que no es de después del 98:

3,2,1,0000000000000: esté reloj se autodestruirá cuando acabe la cuenta atrás....(en inglés)" BOOOOM (explosión del mismo)

Además debe llevar grabado (grabado muy cuidado):

DANGER: La manipulación indebida de estos relojes puede producir graves daños a sus usuarios.

En los de después del 99,sale inmediatamente una cancioncilla al poner en marcha la radiobaliza:

"Volanndo voy, volaaaaando vengo vengo...por el camino, no me entretengooooo, por el camino, no me entretengo....tengo"

Interpretada por Jhon Travolta ( Saturday Night Fever ) , en los modelos originales, claro, en el falso es por...... los Chungitos .

Saludos, espero haber ayudado.
    Donner no te preocupes que ya le están tratando... son secuelas producidas al comprar un Loles Diatonto serie cal-orro, paciencia, mucha paciencia

Predeterminado

dime que precio seria el adecuado

gracias

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo