• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinais del Breitling emergency??

  • Iniciador del hilo donner
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Te contesto por privado.
 
  • #27
Pues no chutan los privados :-(( :-(( :-(( :-((


Lo primero que tengo que saber es si el reloj tiene armis de titanio o brazalete de caucho, también el estado general del reloj (arañazos, golpes, defectos) también hay que tener en cuenta si el reloj tiene caja y documentación, este modelo se acompaña de un maletín con un pequeño comprobador de la baliza de emergencia. En el año 99 Breitling no utilizaba todavía sus famosos calibres SuperQuartz, los empezó a montar en el año 2001, también es posible que no tenga certificado de cronometria, ya que a mediados del año 99 la marca comenzó a presentar toda su producción al COSC.

Si quieres mándame tú un privado y te cuento.

Saludos.
 
  • #28
Detalle sobre Emergency 8o 8o 8o :

Si al poner en hora del reloj no sale una voz de ultratumba parecida, es que no es de después del 98:

:-(( 3,2,1,0000000000000: esté reloj se autodestruirá cuando acabe la cuenta atrás....(en inglés)" BOOOOM (explosión del mismo):-((

Además debe llevar grabado (grabado muy cuidado):

DANGER: La manipulación indebida de estos relojes puede producir graves daños a sus usuarios.

En los de después del 99,sale inmediatamente una cancioncilla al poner en marcha la radiobaliza:

"Volanndo voy, volaaaaando vengo vengo...por el camino, no me entretengooooo, por el camino, no me entretengo....tengo":-P :-P :-P

Interpretada por Jhon Travolta :-)) Saturday Night Fever:) ) , en los modelos originales, claro, en el falso es por...... los Chungitos:-( :-( .

Saludos, espero haber ayudado.
 
  • #29
Detalle sobre Emergency 8o 8o 8o :

Si al poner en hora del reloj no sale una voz de ultratumba parecida, es que no es de después del 98:

:-(( 3,2,1,0000000000000: esté reloj se autodestruirá cuando acabe la cuenta atrás....(en inglés)" BOOOOM (explosión del mismo):-((

Además debe llevar grabado (grabado muy cuidado):

DANGER: La manipulación indebida de estos relojes puede producir graves daños a sus usuarios.

En los de después del 99,sale inmediatamente una cancioncilla al poner en marcha la radiobaliza:

"Volanndo voy, volaaaaando vengo vengo...por el camino, no me entretengooooo, por el camino, no me entretengo....tengo":-P :-P :-P

Interpretada por Jhon Travolta :-)) Saturday Night Fever:) ) , en los modelos originales, claro, en el falso es por...... los Chungitos:-( :-( .

Saludos, espero haber ayudado.

Donner no te preocupes que ya le están tratando... son secuelas producidas al comprar un Loles Diatonto serie cal-orro, paciencia, mucha paciencia :D :D :D ;-)
 
  • #30
dime que precio seria el adecuado

gracias
 
  • #31
Como dice Ovoci, si pones en funcionamiento el sistema de situación del reloj por error (antena extensible, creo que corona inferior drcha.) te denuncian. De hecho si no han cambiado, al comprarlo se firma un documento en el que te haces responsable de un mal uso del sistema de posición. Saludos.
 
  • #32
Donner, lo importante es que te guste a ti, pero ten cuidado con los cargueros cuando vallas a la playa.;-)

Saludos.
 
  • #33
quiero saber el precio querealmente debo pagar

gracias
 
  • #34
lo que tu conciencia te dicte, por lo mucho o poco que te guste el reloj

ya te han dicho cual seria como mucho su tope, ahora regatear

ni mas ni menos

saludos donner
 
  • #35
Pues muchas gracias a todos por vuestras opiniones

saludos

el avenger y el aerospace por cuanto salen??? imagino que por un pico.... el emergency me sale por 2300€

Hola, yo ando detras de un emergency, donde has visto esos precios?.
Que sabes de las revisiones?.

Gracias.

Un saludo.
 
  • #36
Pocholo la semana pasada llevaba uno en un programa de televisión, aunque en su caso esta justificado llevarlo, porque siempre anda perdido...
 
  • #37
yo tengo uno

tengo uno desde hace muchos años, lo uso cuando navego, en principio, es grande pero no incomodo, el mio de titanio no es pesado, el precio de reventa es muy similar al precio de nuevo con descuento razonable, pero lo dicho por muchos foreros, es un reloj, que se debe llevar con la idea de poder usarlo y para ello la razon debe estar muy justificada y debe ser una verdadera emergencia, accidente, perdido en la montaña, naufragio, etc
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie