Página 8 de 17 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 164

Hilo: ¿Que marca nos llama muy poco la atención?... - Foro General

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por PAH Ver mensaje
    siento tener que decirlo pero me temo que muchos que critican rolex, ni han tenido uno, ni lo conocen. sinceramente creo que relación calidad precio es la mejor. en los modelos de acero

No se trata de criticar, se trata de que te guste o no......algunos parece que no llevaís bien que haya gente que no le guste rolex.

saludos.

klarkall está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Si todos lleváramos el mismo reloj, esto sí que sería aburrido ... y este foro, por ej., no tendría razón de ser.

Saludos.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues yo creo que hay muchas marcas que tienen una produccion general poco interesante esteticamente. Sin embargo cualquier marca puede sorprender y hacer un reloj que nos guste. En este sentido no soy nada "taliban".

Tamarindo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Estoy de acuerdo con Ricardo,

Siempre tienes algunas marcas que la mayoria de sus modelos no te dicen nada pero siempre encuentras alguno que te gusta/llama la atencion etc por lo que a mi me es dificil generalizar con una marca que no me gusta ninguna de sus relojes

pillabichoss está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo, dentro de mis cortas posibilidades, intento darles a todos una oportunidad de que me entren por el ojo (que no por el bolsillo), a unos mayor, a otros menor ... menos a Bvlgari, no puedo con ellos.

Otra curiosidad es que antes de ser asiduo lector de este foro, Lotus era una marca que me "atraía", desde que os leo, me causa hasta repelús, me da la impresión de que causaría salpullido ponerme uno.

Saludos.
    http://www.heidel.com.ar/images/news/2010/piensa_en_verde.gif

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Comprendo que haya gente a la que no le guste Rolex, y además si no te gusta, no te gusta. Y creo que hacen bien en decirlo.

Pero creo recordar que el hilo trataba sobre los relojes que no nos interesaban, que no es lo mismo. Hublot ni me gusta ni me interesa, y lo mismo me pasa con Ebel, con Bell Ross...

Hago esta diferenciación porque pasa igual con las mujeres: las que gustan, las que interesan y las que convienen.

Después están los relojes que no te gustan, pero los miras para ver que llevan dentro. En mi caso es obvio que los relojes italianos no me gustan, pero me fijo para ver que llevan y como los hacen.

En cualquer caso no tengo muy claro eso de que sea imprescindible tener un reloj concreto para valorarlo. Sí es necesario tocarlo y verlo en vivo, pero poseerlo es completamente innecesario. Es como un cuadro: los ves, y te gusta o no te gusta.

Otras cosa es valorar su calidad.

lAsturcon está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ofertmix Ver mensaje
    me hacabas de matar, no veas lo que tube que ahorrar yo, un "viejo pobre" para poder comprarme mi GMT y mi datejust, te aseguro que me costo sudores y lagrimas ahorrar la pasta. La verdad es un topico que puede que sea acertado pero normalmente los nuevos ricos llevan pelucos de oro y los casposos llevan replikas baratas del submariner o el daytona. SAludos
    Se preguntó que marca nos llama poco la atención, y yo, además de dar una Marca, di mis razones, que pueden gustar o no... porque las Opiniones son COMO EL CULO, todo el mundo tiene una.

SALACIUS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues mi opinión es más simple que el mecanismo de un chupete.

No me gustan los relojes que bajo MI GUSTO son feos, nada mas.
    Las marcas me dan igual. Existen Swatch que son muy bonitos, y relojes de 10 000 euros que no me pondría en la muñeca aunque me lo regalen.

El problema es que el Marquismo que existe que nos hace creer que por ser de tal marca un reloj es mejor o peor, y también el creer que mas caro es mejor, y todos sabemos que en este mundo de la relojeria el tema del precio es muy relativo ya que relojes de precio muy distinto pueden llevar el mismo calibre dentro.

Saludos

Rafael
    No es ningún secreto que un mentiroso no creéra a nadie más. (U2 The Fly 1991)

paolo Invitado

Predeterminado

Cuando se tienen en la muñeca.................

paolo Invitado

Predeterminado

Si además te compras una camisa de Agata Ruiz de la Prada, pues ya...............................