Página 12 de 17 PrimerPrimer ... 234567891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 164

Hilo: ¿Que marca nos llama muy poco la atención?... - Foro General

tocino está desconectado Baneado

Predeterminado

A mí no me gusta ninguno

tevere está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi Cartier, Frank no me van nada, y la verdad es que Rolex le cuesta entrar, he leido antes comparar Omega con Breguet, y es demasiado, pero no solo con Omega sino con muchas mas, Breguet junto con Patek, podrian ser las que mas patentes han dado a la relojeria.

domin82 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues las adecuadas seran las que a cada uno le gusten, ademas yo no he dicho que rolex y breitling sean de mala calidad, solo digo que no me gustan y eso lo mantendre siempre, los diseños de rolex no me van, me parecen demasiado pretenciosos y respecto a breitling no me explico como un aerospace puede costar 2600 euros por mucho que me quieran decir que lleva un movimiento super preciso (que ya me gustaria saber cuanto vale un cal.79 recien salido de ETA)
    En cuanto a la historia de la marca en algunos casos como breitling son un poco el "telon de fondo" de una estudiada imagen de marketing, si no me crees echa un vistazo al chronolog de este año y leeras textualmente "(...) la marca de la b alada plasma una vez mas los estrechos lazos que la unen con el mundo de la aeronautica" pues resulta que unicamente el 5% de los pilotos son clientes de breilting, con lo cual se podia hacer la misma analogia con una marca de zapatos o de camisas imaginate emidio tucci, la marca de la aeronautica, seguro que mas de un 5% de pilotos visten de Emidio Tucci. Independientemente de todo esto breitling es una gran marca de relojes pero como ya he dicho no me gustan y sus precios son una locura
    Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia

Predeterminado

no, si algo ya llevo aprendido

Predeterminado

pues no, pero si no me gusta de normal, imaginate mirao con lupa! ahora en serio, no digo que breitling sean malos o que la apriencia sea de un reloj chapucero, puesto que hay calidad si alguna vez has tenido uno en la mano el pulido del cristal por ambas caras unido al tratamiento antirreflejo hacen que el cristal sea practicamente inapreciable, dando la sensacion de que se puedan "tocar" las agujas, un bonito efecto pero aun asi no me gustan y su precio esta por encima de lo que valen

ferrer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sinn no me provoca nada...

Jorge está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Panerai, Hublot y cualquier reloj que ponga "sport" en la esfera.
    {{{ - 16600 & 116200 - }}}

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Bartram Ver mensaje
    Pues yo lamento reconocerlo, no seais muy duros conmigo, pero es que no me llaman nada los Rolex.

Aun conociendo su calidad y su prestigio, y todas las cosas buenas que indudablemente tiene la marca. Pero cada uno es cada uno, y tiene sus caunadas. Y a mi los Rolex no me ponen cachondo, que queris que os diga.

Estas seguro de que los Rolex no te ponen cachondo????

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Predeterminado

"podrian ser las que mas patentes han dado a la relojeria".
    Su fuese verdad, que no lo es, y solo fues eeso, solo significaría que son buenos inventores, no que construyen mejores relojes que otros.
    Hay gente que tiene cientos de patentes de cosas y nunca han hecho ninguna, y hay miles de patentes que no sirven absolútamente para nada o que están desfasadas en el tiempo.
    Saludos

Krusty está desconectado Forer@

Predeterminado

Lo que está claro es que a casi todos nos gustan los rolex, pero todos aborrecemos al usuario "tipo" de esta marca.. A Rolex le pasa lo que le pasaba antes a Mercedes, que va asociada al típico nuevo rico, al constructor ignorante y zafio que no sabe hacer la O con un canuto y que la única marca que conoce es Rolex.. Está claro que todo está cambiando y ahora los constructores, nuevos ricos, poceros, etc ya los ves con Lexus, Jaguar, etc y supongo que también empezarán a hacer sus pinitos con Jaeger-Lecoultre, IWC y demás, con lo que supongo que con el tiempo, Rolex empezará a perder la imagen "casposa" que tiene entre muchos aficionados tal y como ha sucedido con Mercedes-Benz.. S2