Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Hilo: ¿qué manías nos han creado nuestros relojes? - Foro General

gpia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esa es una manía bastante contagiosa.

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por oscarpirulo Ver mensaje
    Yo siempre llevo un paño de esos de limpiar las gafas(y no las uso)para limpierlo de vez en cuando,unas 5-6 veces al dia,los que me conocen me lo han visto
    A MI ME PASA LO MISMO Y LO QUE OCURRE AL FINAL ES QUE ACABAN APARECIENDO LAS TIPICAS RAYAS POR FRICCION DE LIMPIARLOS TANTO.

PERO NO PUEDO EVITARLO.
    SE TRATA DE UN RASGO TOTALMENTE OBSESIVO-COMPULSIVO,PERO TOTALMENTE IRREPRIMIBLE.

SALUDOS.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

Predeterminado

Nada, que esto es generalizado. Yo ya hace mucho tiempo que no me siento un bicho raro aunque muchos de los que me rodean se empeñen en decirme que si.
    - Yo llego por la mañanita a la oficina, y siempre la misma operación, saco mi pañito de microfibras y a limpiar el relojito. (Despues con otro pañito, las gafas)

- Siempre trato de ir por la acera derecha para que no sufra un hipotetico rozón contra las paredes.

- Voy mirando casi todas las muñecas que puedo por si veo algo interesante.

- Me se de memoria los escaparates de las relojerias de Salamanca, y aun asi, me paro, y me paro, y me paro....... las veces que haga falta.

- Cuando llevo puesto un remonte manual, sentarme en la cama, con el pijama puesto, y darle cuerda suavemente antes de meterme en la cama es algo cuasi orgásmico.

Odalvite está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La mia es que en el trabajo tengo la radio puesta con la misma emisora siempre, y cada vez que dan la sintonía de las horas en punto le echo una mirada al reloj para controlar si adelanta/atrasa con respecto al dia anterior.

Ojo que tiene que ser con la misma emisora siempre. Aunque algunas coinciden, algunas van unos segundos desfasadas.

Saludos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123