Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52

Hilo: ¿Que le pasa a mucha gente del FCV? - Foro General

EL TRECE está desconectado Milpostista

Predeterminado

Señores que esto no es una barraca de feria con mantasssss¡¡¡¡¡¡¡ se puede decir lo mismo pero elegantemente joder, que al final el si o el no será el que tenga que ser pero si es de manera agradable y caballerosa mejor que mejor. Oh no?
    ENDULZA LA VIDA MIENTRAS TE DEJE,

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Somos muchos Edu. Hay de todo en la viña del señor.-
    saludos amigo

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo solamente he vendido uno, y siempre está el típico: Por tanto cerramos la operación... afortunadamente lo he vendido en un día y a un ilusionado forero que ni ha regateado... le he bajado el precio a lo que pagué yo al forero a quien se lo compré, ya que no quería ganar ni un céntimo.
    Intuyo que el comprador lo cuidará como EL TRECE y yo, y eso es lo importante.
    En el FCV si te gusta el reloj y el precio más o menos te cuadra... a por él.

sanjuan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo también, ahora mismo estaba haciendo un trato y ha sido muy educado. Siempre ha sido así, hasta ahora. Si no, pues se le dice no, gracias sin entrar más y punto. Yo intento ofrecer lo máximo que puedo, me gustaría pagar lo que piden pero no lo entiendo, siempre me pillan fatal. Más que nada porque siempre que hago un trato acabo de hacer otro... será que la CRI me afecta a pares... jeje.
    un saludo.

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues en mi caso, he tenido la suerte de encontrar y creo que de todas formas son mayoría aplastante, foreros encantadores. Saludos compañero.

javi6077 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues igual por eso mismo se había quedado sin un euro,no??....es bromaaaa..

Adrian Mon Petit Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por peterway Ver mensaje
    Somos muchos Edu. Hay de todo en la viña del señor.-
    saludos amigo

que pasa peter .... que me ha dicho mi hermano que le liastes con el 111 y pasastes de el, jajaja...

es broma... mejor.... que cayo un 270 ....

ya hablaremos que quiero pillarte algo, me han hablado muy bien de ti.

Gracias.

PERKINS está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Edux Ver mensaje
    Eso es lo que me pregunto cada vez que pongo un reloj en venta y me llegan privados tipo:

Te ofrezco......

La mayoria de la gente que escribe así, ademas te ofrecen la mitad de lo que estas pidiendo...

De vedad que no lo entiendo. Que minimo que un "Hola" y terminar con "un saludo y gracias" con el nombre del fulano en cuestion.

Pienso que lo que prima en una posible operación es la educación, el trato que hay entre los interesados debe ser cordial y amable. Esto es un foro en el que se comparte una afición y se debe ser cuanto menos educado con los otros.

Las ofertas a la mitad de lo que pides y sin educación, me parecen de mercenarios que van a ver que pillan...

Entiendo privados tipo; "Te puedo ofrecer X (aunque sea la mitad) Ya que no puedo llegar a más o no me interesa por mas de lo que te ofrezco, piensatelo. GRACIAS". Esto pienso que es hasta cierto punto razonable y no molesta a nadie, pero lo otro...

Pues lo dicho, no es que yo ponga muchos relojes en venta, ni que estén a precios increibles, pero no pienso contestar ni un solo privado mas de este tipo.

Esto mes solo una relexion en voz alta.

PD. Los que se den por aludidos...que piensen que un "Hola" y un "Adios y gracias" no cuesta nada!

Pues de momento no se me ha presentado la ocasión, pero te doy totalmete la razón. LA EDUCACIÓN es la primera cualidad que en estos foros debería de hacerse gala

Saludos,

javi6077 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siempre he procurado mantener la buena educación,que no cuesta nada y nos resulta y hace todo mas facil,hasta una negativa.Y tambien lo he recibido asi,al menos hasta ahora.

galvez1978 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Te has sentido ofendido?? no creo porque no era para ofender a nadie la verdad, solo digo que si se quiere vender un reloj de 2ª mano deberás ponerlo al menos mas barato de lo que sale nuevo, o tu anunciarias por ejemplo un Breitling de 2500€ nuevo a 2000€ (que no se si está en el foro es solo suposición). Pues te lo digo yo NO. a menos que no lo quieras vender.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo