Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Hilo: ¿Que le pasa a mucha gente del FCV? - Foro General

Edux está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Que le pasa a mucha gente del FCV?

Eso es lo que me pregunto cada vez que pongo un reloj en venta y me llegan privados tipo:

Te ofrezco......

La mayoria de la gente que escribe así, ademas te ofrecen la mitad de lo que estas pidiendo...

De vedad que no lo entiendo. Que minimo que un "Hola" y terminar con "un saludo y gracias" con el nombre del fulano en cuestion.

Pienso que lo que prima en una posible operación es la educación, el trato que hay entre los interesados debe ser cordial y amable. Esto es un foro en el que se comparte una afición y se debe ser cuanto menos educado con los otros.

Las ofertas a la mitad de lo que pides y sin educación, me parecen de mercenarios que van a ver que pillan...

Entiendo privados tipo; "Te puedo ofrecer X (aunque sea la mitad) Ya que no puedo llegar a más o no me interesa por mas de lo que te ofrezco, piensatelo. GRACIAS". Esto pienso que es hasta cierto punto razonable y no molesta a nadie, pero lo otro...

Pues lo dicho, no es que yo ponga muchos relojes en venta, ni que estén a precios increibles, pero no pienso contestar ni un solo privado mas de este tipo.

Esto mes solo una relexion en voz alta.

PD. Los que se den por aludidos...que piensen que un "Hola" y un "Adios y gracias" no cuesta nada!

alienhunter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Edux Ver mensaje
    Eso es lo que me pregunto cada vez que pongo un reloj en venta y me llegan privados tipo:

Te ofrezco......

La mayoria de la gente que escribe así, ademas te ofrecen la mitad de lo que estas pidiendo...

De vedad que no lo entiendo. Que minimo que un "Hola" y terminar con "un saludo y gracias" con el nombre del fulano en cuestion.

Pienso que lo que prima en una posible operación es la educación, el trato que hay entre los interesados debe ser cordial y amable. Esto es un foro en el que se comparte una afición y se debe ser cuanto menos educado con los otros.

Las ofertas a la mitad de lo que pides y sin educación, me parecen de mercenarios que van a ver que pillan...

Entiendo privados tipo; "Te puedo ofrecer X (aunque sea la mitad) Ya que no puedo llegar a más o no me interesa por mas de lo que te ofrezco, piensatelo. GRACIAS". Esto pienso que es hasta cierto punto razonable y no molesta a nadie, pero lo otro...

Pues lo dicho, no es que yo ponga muchos relojes en venta, ni que estén a precios increibles, pero no pienso contestar ni un solo privado mas de este tipo.

Esto mes solo una relexion en voz alta.

PD. Los que se den por aludidos...que piensen que un "Hola" y un "Adios y gracias" no cuesta nada!
    Eso esta muy hablado, pero como bien dices si no te interesa la oferta y no esta escrita con educación puedes pasar de ellos o ser más educado y responder con un simple "No, gracias."
    Solo se que no se nada

engual está desconectado Milpostista

Predeterminado

el problema es que presupones que todo el mundo tiene educación

cantabriamepone está desconectado SuperForer@

Predeterminado

qué menos que ser educados, aunque no se tenga una riqueza, ser educado es gratisssss

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mí me han regateado 10 euros del precio alegando que no tenía suficiente dinero, y vi en otro hilo que el forero se había comprado un reloj de más de 1000 euros

galvez1978 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo con lo que me quedo helao es con las ventas de relojes con un par de años o mas, y te lo venden con una diferencia de menos de 20% de diferencia con uno nuevo sin contar que por el nuevo seguro que el 20% te lo hacen seguro, o son muy listos o se creen que somos muy tontos.

swiss made está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En mi caso, el reloj que tengo a la venta tiene un precio que representa el 63,7% con respecto a su pvp actual (conforme a las tarifas de El corte inglés, al menos). A pesar de eso, a veces te encuentras con personas que parecen no mostrar mucho respeto hacia uno. De todos modos, la mayoría de los mensajes que recibo son educados y razonables. Un saludo cordial, Edux... y paciencia
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo hasta la fecha, en todos los MP que he mandado y he recibido he/han sido correctos conmigos.

Como han dicho antes, ser educado es gratissss.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

Edux está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por galvez1978 Ver mensaje
    Yo con lo que me quedo helao es con las ventas de relojes con un par de años o mas, y te lo venden con una diferencia de menos de 20% de diferencia con uno nuevo sin contar que por el nuevo seguro que el 20% te lo hacen seguro, o son muy listos o se creen que somos muy tontos.
    Amigo galvez, no se por donde vas, pero como se suele decir: Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar. Creo que aqui no se obliga a nadie a coprar los relojes que uno anuncia, lo unico que me parece es que para todo trato es necesaria la educación.

Lo que dices de los relojes con 2 años o más, los hay que doblan o triplican su precio.

En cuanto a lo de listos y tontos que comentas, no se a quienes colocas en listos y a quien en tontos. A mi, mantenme al margen

Adrian Mon Petit Invitado

Predeterminado discrepo pq pienso que es

es muy relativo, yo he comprado y vendido varios relojes en este foro mediante privados y te puedo asegurar que da gusto tratar con estas personas, la seriedad ha primado siempre, otra cosa distinta es lo que se pague o se ofrezca, a veces compras cosas caras por no esperar un pedido en c.o. o porque ya no se encuentran y otras veces lo barato tiene gato.

es mejor guiarse por el feeling y el corazon que por la cabeza.

tambien te digo que si alguien te ofrece ridiculeces, pues tan facil como borrarlo o ignorarlo, torpes hay y te encontraras en todos los lados

saludos

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo